Volver al foro
M
micasitabonita
08/11/2005 14:20

DE QUE HABLAMOS

¿Es este nuestro foro? ¿Qué está pasando?

1.908 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@os!
Lllevaba tiempo, MUCHO, sin escribir, pero más o menos iba leyendo las novedades pero lo de hoy me ha dejado K.o....Seguro que es este nuetsro foro?¿El de ZONA 21.LAS TABLAS? me siento extraño..No conozco a nadie y se hablan de cosas, que no digo que no sean importantes pero me han sorprendido..Mensajes que han sido leidos 1000, y 3000 veces..No somos tantos!!
He leido los mensajes del mes de septiembre y octubre y creo que no he encontrado ninguno que REALMENTE sea de nuestra promoción..Colegios, renfe, EMT, parroquias, clases de inglés..venta de plazas de garajes..alquiler de trasteros......Cierto que algunos son temas que deben preocuparnos. Pero escuchar como gente de OTRA promoción critica a su gestora y cooperativa (Procavif..Nueva Castellana,o algo así etc) que no es la nuestra, no tiene mucho sentido..Y menos que nos hablen de una reunión por los recibos de la comunidad..que si el portero desaparece por la noche..DE QUE HABLAMOS???
POr favor, cada uno a su foro porque esto sino pierde la utilidad..CREO!
Hay que remontarse muy atrás, a la discusión de las tomas para ver algo realmente de nuestra promoción..Eso sí, especuladores que compran y venden..UNO MONTON!
Por cierto, llamé a la coopertaiva y me expliocaron como va lo de las tomas y que SI HAY ESTACION METEOROLOGICA pero que la ponen a la entrega..Qué fácil es preguntar y no hablar sin saber...
 
B
benmadrid
16/11/2005 19:50
Para micasabonita, si una persona entra en un mensaje varias veces se cuentan todas y si los mensajes son largos una persona puede haberlos consultado muchas veces porque haya habido muchas respuestas al mismo mensaje.
 
V
vecino91
08/11/2005 15:17
No se de que vas mi casa bonita. Este es un foro genérico del PAU Las Tablas.
Antes de escribir sandeces mira donde escribes
 
O
otro_vecino_mas
08/11/2005 14:44
ejem,... micasitabonita.
También es fácil leer y no hablar sin ver...
Este foro "también" es de Zona 21 pues es el genérico de Las Tablas. Es decir, antes de decir algo como "POr favor, cada uno a su foro porque esto sino pierde la utilidad..CREO!" mejor comprueba en qué foro escribes.

Y sí, como bien dices, hablamos de cosas que nos interesan a los de Zona21 pues estamos hablando de nuestro barrio."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento