ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Entrega de pisos de los Altos de la Villa

Actualizado 09/12/2005
1248 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 20:31
Hola a todos! Ya hemos hecho la visita para ver los fallos del piso y nos hemos encontrado con la maravillosa instalación de gas que han hecho en la cocina de los pisos de 3D. Todos los tubos por el medio de la cocina y un aparato debajo de la caldera que nunca nos comentaron los arquitectos (ni a nosotros ni a la casa Bossia), con lo que ahora mientras nos preparamos las ensaladas de las cenas tendremos unos tubitos a la altura de nuestra vista para recordarnos lo estanca que está la caldera y lo bien que durmió el que diseñó la instalación del gas. Por cierto, si estais de acuerdo con nosotros en esto, lo único que se puede hacer es darle la brasa a José Luis de la Cruz (el que nos enseña los pisos y el encargado de Post-venta de Vallehermoso) porque con palabras textuales al plantearle el problema de los tubos me dijo "Mira chaval, con esto no se puede hacer nada. Olvídate de que Vallehermoso os vaya a cambiar el trayecto de los tubos de la caldera, eso si quieres lo haces por tu cuenta, porque vale una pasta".
Nosotros pensábamos que Vallehermoso era una constructora seria, pero visto lo visto, vemos que son como las demás. Nosotros por nuestra parte tenemos nuestra guerra con Bossia que ahora no nos cambia el mueble de la caldera porque a ellos nadie les dijo como era la instalación del gas y decidimos el mueble corto (sin saber que debajo estaban los tubos y el aparato de seguridad).
Si alguien mas tiene el mismo problema os agradeceriamos que lo pusierais en este foro, a ver si entre todos conseguimos algo.
Nosotros por nuestra parte ya hemos avisado a consumo porque esto nos parece intolerable (sobre todo como se van pasando la patata caliente y nadie da una solución).
Un saludo a todos y bienvenidos.
ene.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
09/12/2005 12:34
Yo no sabía ni que se pudiera cambiar el mueble de la caldera y poner uno corto. Yo tengo el largo, no se notan tando los tubos pero el problema es que es tan largo que no te deja espacio para acceder comodamente a la pila ni poner nada debajo de la caldera, por lo que se pierde gran parte de la encimera. La verdad es que la cocina es lo peor del piso, se podrían haber esmerado un poco más. Sé de vecinos que van a cambiar toda la cocina por su cuenta claro a costa de gastarse un pastón.

ene.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
09/12/2005 12:48
Ya puestos voy a poner alguna queja más por si coincidimos:

1) La fecha de entrega: Está muy bien que se adelante (peor sería que se atrasara) pero para los que teníamos ya hechos unos cálculos es una sorpresa el tener que soltar tanto dinero un par de meses antes de lo previsto.

2) Yo no tengo tendedero: Mi piso de 3D no tiene tendedero y aunque Jose Luis me dijo que para los pisos sin tendedero pondrían una lavadora secadora, de momento el mio no la tiene y en la memoria de calidades pone que sólo es para los pisos de 2D.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+