Volver al foro
R
robin_de_los_paus
27/02/2006 23:42

Que opinión teneis de Martinsa?

¿Cuál es el proceder correcto de la promotora inmobiliaria de Fernando Martín?

6.861 lecturas | 14 respuestas
Hola amigos, Despues de la noticia de nuestro entrañable amigo Fernando Martín, creo que es un buen momento de recapitular los andares con él y su omonima empresa.
He pensado que recopilando información como la que yo poseo por ser cliente de tan real promotrora inmobiliaria, podria ser de interes público informar de su correcto proceder.
Asi espero que todo el que quiera aportar cualquier dato, infracción cometida o cualquier proceso que haya abierto contra dicha entidad . Se ponga en contacto es esta dirección para juntos poner los puntos en su sitio:

robin_de_los_paus@hotmail.com

......lo que nos vamos a divertir!
 
R
robin_de_los_paus
04/07/2006 16:24
Me hace gracia el comentario de cierto personaje, estaria bien que lo aclararas pues me da que no das una.
Quizas te confundas o quizas ignores demasiadas cosas.
Dispara y asi aclaramos ante el resto de interesados.
 
J
jadiazl
02/07/2006 11:46
Debe de ser algo contagioso. ¿Alguien conoce una constructora seria y profesional que cumpla lo que estipula en la memoria de calidades?.
En parte, la culpa es nuestra porque en lugar de quejarnos entre nosotros amargamente (que no vale para nada, salvo para desahogar tensiones) deberíamos actuar por la vía administrativa/judicial para reclamar nuestros derechos. Pero mientras no se haga, seguirán pisoteando y vulnerando impunemente nuestros derechos.
En fin, un asquito.
 
C
cachirre
26/06/2006 21:26
Esto ha aparecido hoy en el diario gratuito ADN. Lástima que sólo permitan unas pocas líneas para que este vecino pudiera extenderse uno poco más.

DIARIO ADN
Lunes 26 de junio de 2006.

Martinsa y el PAU
de Las Tablas

Fernando Martín, dueño de la
inmobiliaria Martinsa, prometió
acudir a la primera junta
de propietarios de la urbanización
Green II, de Las Tablas,
y no lo hizo. Habría
escuchado a muchos vecinos
quejarse del lamentable estado
de los pisos y de la escasa
atención que presta su empresa
a las quejas de los propietarios.
Hay muchos desperfectos
y Martinsa no quiere
arreglarlos.

 
C
churripichurri
15/03/2006 10:29
yo tengo la mala suerte de haber comprado una casa a Martinsa, misma urbanización que Gonx, y opino exactamente igual que él. Los de Martinsa no han echo nada a parte de cobrarnos hasta el último céntimo, pero a partir de ese momento se han olvidado de nosotros. Y como encima pretendas que el servicio de post venta te de alguna explicación de por qué las cosas estan tan mal hechas o por qué no dan soluciones a los problemas, ellos te dicen que ese no es su problema que es tu problema con el arquitecto, que les vayas a preguntar e ellos. Pero eso sí, ellos ya se han quedado con todo el dinero que tú has pagado. (como ejemplo el techo de los tendederos que venía en la memoria de calidades pero luego decidieron que no lo ponían, y sólo tras amenazar con demandarles pues nos lo pusieron).

y ya si encima va un directivo de Martinsa se compra una casa en tu misma urbanización, échate a temblar, pueden hacer su casa como él quiera independientemente de si afecta a algún vecino sus modificaciones (y aunque el contrato firmado les obligue a pedir permiso al vecino si afecta a su casa), pero eso sí, aunque su casa sea más grande después de las modificaciones, su coeficiente para pagar los gastos de comunidad no variará y pagará como una casa más pequeña, q para eso el tío es de Martinsa y puede hacer lo que quiera, debe pensar.

este es el panorama que tenemos en Gree 2, una urbanización de Martinsa.
 
Evaristo
Evaristo
14/03/2006 21:59
Toda la razón Gonx para quejarte. Espero que tengas suerte y os solucionen lo vuestro. Lo que ocurre es que leí un nick que me recordó a cierto pirata que puede que sea peor o igual que el otro al que quiere atacar.
 
G
Gonx
14/03/2006 12:34
Sinceramente me importa poco quien sea Robin de los Paus. Sé por donde van los tiros, pero a mí lo que me importa es que compré un piso a la empresa de este señor, piso que me entregaron tarde y con unos acabados que, siendo benévolos, podríamos calificar como MUY deficientes. Casi un año después han sido incapaces de corregir uno sólo de los defectos que les notifiqué y parece que no tienen intención de hacerlo.

Si puedo aprovechar que es presidente del Madrid para hacer algo de ruido y me reparen algo, o por lo menos le pueda fastidiar algo (ya sabéis eso de ojo por ojo) pues por mi perfecto.

Saludos a todos
 
Evaristo
Evaristo
09/03/2006 00:33
Dicen que quien calla otorga ¿Es así, Robín de los PAUS?
 
B
brugal
06/03/2006 15:56
Aquí hay tomate... Desembucha, Evaristo, q sospechas??
 
Evaristo
Evaristo
06/03/2006 13:14
Pues si este Robín de los PAUS es quien yo creo que es, también tiene mucho que ocultar. Aclárame una cosa ¿desde cuando te haces llamar así? Si no eres quien yo creo perdóname. Quizá hayas cogido el mismo nick por casualidad.
 
G
Gonx
03/03/2006 09:59
Ahí le has dado Marilia. Como trate a los socios del Madrid como trata a los clientes de Martinsa... Pobrecillos. ¡Ah! Y olvidaros de elecciones en los próximos meses...
 
M
marilia
01/03/2006 12:02
¿Fernando Martín presidente del Real Madrid? ¿Fernando Madrid presidente del Real Martín? ¿El presidente de Martinsa presidente de Madridsa?

juassss, juassss, juassss, juassss

Id preparándoos (a los que os guste el fútbol) porque os los vais a pasar en grande...sólo os digo que os vayáis preparando.
 
G
Gonx
28/02/2006 14:08
Estoy de acuerdo con akihaytomate. Yo también llevo casi un año esperando a que reparen los desperfectos en mi casa... ¡¡¡¡un año!!!! Durante ese año lo único que he recibido de Martinsa son excusas y largas. Ni una sola llamada para proponer una solución o una fecha. Creo que todos los madridistas deben saber como es de verdad el nuevo presidente.
Y los que le sufrimos debemos aprovechar cualquier ocasión para protestar por la situación que nos hace sufrir. No debería estar gastando mi dinero y mi tiempo en perseguir a una empresa que me debía haber entregado mi vivienda en condiciones: para eso he tenido que pagar un dineral (bien que ahí si había que cumplir los plazos y pagar con euros buenos y no defectuosos).

Saludos a todos

PD: Perdón por la parrafada pero es que me caliento cada vez que pienso en la desfachatez de Martinsa...
 
A
akihayatomate
28/02/2006 12:59
Yo lo unico que si se, que ni martinsa ni fcc,nos hacen ni p... caso,que el garaje da asco verlo ,que la piscina esta rota, que la entrada lleva levantada ni se sabe y QUE NADIE HACE ABSOLUTAMENTE NADA...................... DENUNCIEMOS ESTA SITUACION.............................
 
A
abuelito
27/02/2006 23:55
Joder como corren los del "tripartito", ya quieren sacar tajada del tema.

Venga vamos a divertinos, que es gratis y pagan otros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento