Volver al foro
M
munktaber
05/05/2006 14:32

Aparcamiento zona Telecinco

¿Cómo solucionar el problema de los coches mal estacionados en mi zona?

2.853 lecturas | 11 respuestas
Sigue siendo lamentable la doble y triple fila, los coches encima de las aceras, en los pasos de peatones, sobre las zonas verdes, circulando en dirección prohibida.

Confiaba en que el asfaltado de Federico Mompou trajera consigo una mayor vigilancia por parte de Policia Municipal pero realmente el carril izquierdo está anulado en la zona de los bares y cuando alguno para en doble fila en el lado derecho ya no pasa el autobus y se lia el atasco.

Ya perdi la cuenta de los correos a la Junta Municipal, tengo una reclamación pendiente de contestar y raro es el dia que no tengo que llamar a Policia Municipal. Ultimamente están viniendo, supongo que porque es una mina de oro en multas.

Seguiré llamando cuando no pueda pasar, me dejen encerrado o no me quepa el triciclo del niño por los pasos de cebra o las aceras.

Supongo que alguno de vosotros sufrirá también este problema y me pregunto que más podemos hacer.

Un saludo
 
M
munktaber
09/05/2006 18:07
Otros 15 coches he contado a las 17:30 encima de las aceras, otra llamada a los pitufos
 
M
munktaber
09/05/2006 12:24
Aunque es lo de menos en este asunto, según la propia WEB del 112, el Servicio de Atención de Llamadas de Urgencia 1-1-2 en la Comunidad de Madrid es:

1. Útil para el ciudadano, proporcionándole seguridad y calidad de vida. De carácter gratuito, fácil de memorizar y conectado con todos los servicios de intervención, brinda una respuesta global y minimiza los tiempos de actuación.

 
juanchi
juanchi
09/05/2006 11:11
os recuerdo que la llamada al 092 tiene un coste fijo
 
M
munktaber
09/05/2006 08:23
Yo les he visto acudir muchas veces. Cuando les digo lo que hay, más de 30 coches en doble fila, los pasos de cebra ocupados y más coches en las aceras se deben frotar las manos y pasan a hacer caja.
 
E
ete
08/05/2006 17:45
Hola vecinos.
No siempre funciona, pero se llama a la policia municipal diciendo que hay coches mal aparcados que entorpecen el paso y hay veces que van y hasta ponen multas. Total es gratis 092, y no se pierde nada por intentarlo
 
JBSI
JBSI
08/05/2006 17:15
Yo no me molesto mas, patra que me manden la carta tipo que no mandan a tod@s...
 
D
dsa
08/05/2006 13:24
Estoy de acuerdo. Creo que los bares tienen parte de culpa en lo preocupante de la situación al fomentar la doble fila repartiendo tarjetas y demás.

Creo que podríamos ganar mucho si consiguiéramos que los bares estuvieran de nuestra parte, lo que supongo será muy difícil. Podría resultar interesante que los vecinos "implicáramos" a los bares en el aparcamiento de los clientes, tal vez dejando de consumir en este tipo de bares...

Sólo es una sugerencia, pues también creo que tenemos un problema y que si no hacemos algo nosotros, nadie va a venir a solucionarlo, pues parece que las quejas que ponemos se quedan en actuaciones aisladas que en ningún caso ponen remedio a nuestro problema.
 
M
munktaber
08/05/2006 11:35
PacoUstoa, en tu mensaje quedaba claro que referias la situación, no que la apoyaras ni participaras en ella.

Que dan ganas de hacerlo, claro que dan, solo te decia que si el coste de aparcar sobre las aceras o en pasos de cebra es que te levanten los limpias, pues sale muy baratito. Si haciendolo dejaran de aparcar lo mismo era yo el primero que levantaba los limpia a toda esta tropa.

YOMISMI, los correos que envie a la junta y a la oficina municipal me los ha devuelto, ahora tengo reclamaciones presentadas en http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
apartado Sugerencias y Reclamaciones

Pero lo que de verdad me está dando más resultado es llamar al 092 o 112. Ya les he visto varias veces acudir y poner una buena cantidad de multas mientras que un tropel de gente sale de los bares quitando sus coches de la doble fila.

Yo sigo llamando cada vez que la situación es desastrosa que suele ser siempre.

Y mientras bares como el Luso fomenten la doble fila entregando a sus clientes tarjetas plastificadas para que les busquen allí, seguirá habiendo doble fila.
 
Y
yomismi
08/05/2006 10:08
Hola a todos, me podeis dar la direccion del correo elec.de la Junta a la que debo hacer llegar mis quejas. Me uno al club, y si puedo,mandaré una diaria.
 
M
munktaber
08/05/2006 08:19
Levantarle los limpiaparabrisas en realidad no soluciona mucho. Si ese es el coste que va a tener el coche mal aparcado supongo que les merecerá la pena. Cuando las consecuencias afectan al bolsillo se recuerdan mejor.

Si lo que se pretende es que piensen que igual que se le levantan los limpia se les puede "estropear" la chapa o un faro,uf, vamos por peor camino que ellos. Además nos podemos buscar un problema innecesario con alguno de los obreros que salen de los bares, voy a decirlo como es, bastante mamao.

Denunciar la situación a Policia Municipal reiteradamente es de momento y según lo que he observado la única forma de ver al furgón por la zona (el Green Marta no cuenta, es como una embajada para la Policia Municipal) y que no degenere la situación
 
M
munktaber
05/05/2006 15:23
Creo que no es conveniente resignarse porque la degeneracion es evidente. Si unos ven que otros aparcan en las aceras o los pasos de cebra o en triple fila y no pasa nada también lo hacen. Cada dia ira a peor si lo permitimos.

Hace tiempo aparcaban también en las calles de acceso a los garajes. Protestamos muchos y pusieron las medianas. Si no hubieramos hecho nada seguirían aparcando e impidiendo el paso.

Creo que debe ser tan sencillo como cumplir las normas y dar la lata a Policia Municipal, que les viene muy bien poner unas multitas y tomarse algo en el Green mientras dejan la fregoneta en ....... doble fila

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento