Volver al foro
P
penutrio
27/05/2003 19:19

A VER SI NOS VAMOS CONOCIENDO YA...(B-23) (pB

3.152 lecturas | 3 respuestas
Hola buenas tardes a todas/os, quiero lo primero saludaros a todos porque dentro de poco seremos todos vecinos, y espero llevarnos todos bien,,a ver si así nos vamos conociendo antes de que nos den la vivienda. yo la tengo en la parcela B-23
 
M
mjpiso
03/06/2003 16:25
Hola a todos. He visto en el foro de otra parcela de COGESA que la gente sugiere que amueblen la cocina o den los armarios terminados. No estaria mal.

¿Sabe alguien cual es el mínimo para aprobar las mejoras y si son vinculantes para todos?.
 
P
penutrio
03/06/2003 10:22
De todas formas, no hay que quejarnos antes de tiempo, y verlo todo siempre de forma negativa, pero es cierto, que si nos ponen mejoras, sean cuales sean, supongo que saldrá más barato para toda la comunidad que individualmente, y en cuanto a la hora de la asamblea, supongo que habrá tenido que ser esa,,,no pensemos siempre mal pensados, ya nos quejaremos cuando haya alguna irregularidad,(si las hay) pero mientras, son ganas de comerse la cabeza antes de tiempo. Un saludo de nuevo a ´mis vecinos´.
 
P
penutrio
28/05/2003 10:16
Gracias ´anonimo´, por la información de lo de la asamblea, aunque no es cuestion de que la promotora nos imponga las mejoras, la cuestión es que yo creo que es mejor, de que cuantas mejoras nos den mejor, aunque sea pagándolas, porque nunca hay nada ´gratis´, el porqué, es muy sencillo, luego mas tarde o más temprano casi todos querremos mejoras y tendrás que pagarlas igual o más caras posiblemente, y lo positivo es que te las hacen ´ya´, sin hacer ningun tipo de reforma posteriormente. por ejemplo, tu no quisieras la preinstalación de aire acondicionado, mejores puertas, suelo de tarima u otros casos que se diesen? pues mejor hacerlas ahora antes de vivir que una vez viviendo ¿no?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento