Volver al foro
R
rozmaldo
15/11/2006 15:53

Entrevista bochornosa concejala de nuestro distrit

¿Qué planes tiene la concejala de Fuencarral-El Pardo para los nuevos barrios?

2.185 lecturas | 4 respuestas
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/fuencarral_elpardo/entrevista%20concejala%20Paloma-280905.php

Por favor, no os perdáis la entrevista que publicaba ayer el diario digital, MadridDiario.es, con la concejala de nuestro distrito, Fuencarral-El Pardo:
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/fuencarral_elpardo/entrevista%20concejala%20Paloma-280905.php

Leyendo lo que dice esta señora sobre el distrito se entienden muchas cosas, como la dejadez que sufre Montecarmelo. Y lo peor es que parece ser que va para largo. Según lo que dice el artículo esta concejala tiene el distrito más extenso de todo Madrid, pues acoge a: Barrio del Pilar, El Pardo, Mirasierra y los nuevos PAU´s de Montecarmelo y Las Tablas(no sabía que Las Tablas era de nuestro mismo distrito). Me parece una burrada y lo primero que tenían que hacer era segmentar este distrito en dos. Pero es que, además, cuándo en la entrevista le preguntan qué va a hacer con los presupuestos destinados a inversiones, se pone a dar una lista de mejoras, centros y amplicaciones que están y van a hacer para La Vaguada!! y de ahí no sale, sólo habla del Barrio del Pilar . Hasta que los periodistas le preguntan si no se está olvidando de los nuevos barrios...

Reconoce que ahí las cosas irán más despacio. Y que en Montecarmelo vamos a tener un Centro de Interpretación de la naturaleza. Ah!! muy bien, no tengo centro de salud cerca donde llevar a mis hijos cuando están con 39 de fiebre, no tengo guardería pública y tengo que pagar una privada que me cuesta 400 €, no tengo ni un cartel que indique como se entra a nuestro PAU, no tengo ni un badén que evite que a mis hijos los atropelle un loco del volante. Pero eso sí, tengo el poblado de La Quinta donde puedo comprar todo tipo de droga a mis pies y un Centro de Interpretación de la Naturaleza. Con eso, está todo arreglado... Yo alucino. De verdad, si tenéis un momento leed el artículo que no tiene desperdicio.

Saludos
 
S
sheila06
22/11/2006 15:24
Pues a mí me parece bochornoso lo que esta señora diga, da lo mismo que lo haya dicho en el 2005 que en el 2006. Y refleja claramente que los "barrios con peso" de este distrito son los de "toda la vida" y a que a los nuevos PAU´s nos espera un duro camino antes de conseguir un mínimo de equipamientos básicos.

gracias por mandarlo, Romaldo, yo no lo había leído
 
R
rozmaldo
16/11/2006 10:57
Pues sí, es cierto, ahora que lo miro pone al principio de la entrevista le fecha de 2005. Pero la volvieron a publicar antes de ayer, día 15 de noviembre de 2006. El link, estaba en la portada (en la home) de esta web. El motivo, lo desconozco.

Saludos


modudu dijo:

Rozmaldo: Lamento informarte que esta entrevista es del año pasado (28/09/05), como se puede ver al principio del artículo. De todas formas no está mal el artículo para ver lo que se opinaba hace un año y lo que pasa en la actualidad.

Un saludo
 
M
modudu
15/11/2006 16:09
Rozmaldo: Lamento informarte que esta entrevista es del año pasado (28/09/05), como se puede ver al principio del artículo. De todas formas no está mal el artículo para ver lo que se opinaba hace un año y lo que pasa en la actualidad.

Un saludo
 
P
Pacoguti
15/11/2006 16:08
¡¡Qué fuerte!! Yo también he alucinado bastante con la entrevista. La mejor frase es esta:

"En estas dos zonas (se refiere a Montecarmelo y Las Tablas) no ocurrirá lo mismo que en Sanchinarro, porque la llegada de los vecinos no ha sido tan rápida, y porque estamos equipando los PAU poco a poco. No se los encontrarán completos, pero no les faltarán las infraestructuras básicas."

Que no nos faltarán infraestructuras básicas??? y que considera esta señoa que es un centro de salud, o un hosoital o los colegios y guarderías?? gastos supérfluos y caprichos de nuevo rico o qué? Alguien sabe cómo se le pueden dirigir cartas lo más directamente posible a esta concejala que no se ha debido pasear por el barrio? Rozmaldo, gracias por mandarlo. Efectivamente no tiene desperdicio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento