Volver al foro
P
Plataforma de Vecinos
29/11/2006 13:59

DESCONVOCADA REUNION PROXIMO DOMINGO

¿Por qué no hay noticias sobre la ampliación del cementerio en el Ayuntamiento?

2.111 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo a todos, ante la ausencia total de noticias por parte del Ayuntamiento tras la presentación de los 2º recursos el lunes día 6 de noviembre y como todavía no se ha publicado en el BOCAM, la aprobación de la ampliación del cementerio, hemos decidido darnos una tregua de reuniones, así que la reunión del próximo domingo y la del domingo 7 de enero del ya 2007, quedan suspendidas.

Con esto no queremos decir que no sigamos al pie del cañon, es decir ; si surgiera cualquier noticia y fuera necesario juntarnos todos para tomar cualquier decisión, convocaríamos de inmediato reunión a través de foro.

Un saludo a todos
 
P
Pemar
30/11/2006 22:06
jgomezsa dijo:



Hemos conseguido algo importante, y es unir a un barrio nuevo y que la gente se conozca, y esto no se va a romper, por mucho que quiera el Ayuntamiento.


Por eso mismo, por lo de unir al barrio, yo mantendría la cita del domingo. El centro comercial abierto es un escaparate para nuestras reivindicaciones, máxime cuando el siguiente primer domingo, el de enero de 2007, es el día 7, justo después de Reyes.
Saludos.
 
J
jgomezsa
30/11/2006 15:20
Pemar estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que nos metemos en fechas malas, y así como en el verano se suspedieron las reuniones y las retomamos en septiembre, ahora haremos lo mismo, las retomaremos el primer fin de semana de septiembre.

Yo creo que no se va a perder el espíritu del CAT, entre otras cosas, porque hay mucha gente implicada, porque al año que viene tenemos elecciones y habrá que estudiar detenidamente el programa electoral y ver que propone cada partido político, respecto al CAT, porque sigo creyendo y mas después de ver los datos hoy de la EMSFM que es una tomadura de pelo, hacia todos los vecinos.

Hemos conseguido algo importante, y es unir a un barrio nuevo y que la gente se conozca, y esto no se va a romper, por mucho que quiera el Ayuntamiento.
 
P
Pemar
30/11/2006 13:03
Pues yo creo que deberíamos reunirnos, aunque no haya importante que contarnos. Porque lo más importante, a mi juicio, es mantener físicamente ese espíritu de oposición al CAT. Seguramentedesde en el Ayuntamiento estén encantados de que no nos reunamos.
Saludos.
 
B
bakunin6969
30/11/2006 10:51
OK, nos damos tregua de momento hasta que haya informaciónes o occines jugosas que llevar a cabo. Sólo quería comentar que no somos uno o dos los que permanecemos al acecho hasta que llegue el momento de volver a levantarse a protestar. Un saludo y felices y merecidas "vacaciones"
 
M
modudu
29/11/2006 16:06
La verdad es que parece que no hay nada relevante como para convocar una reunión. Lamentablemente más adelante seguro que tendremos que seguir manteniéndolas.
Un saludo
 
E
eagleix
29/11/2006 15:14
Hasta que nos veamos, Feliz Navidad!!!!. Olvidarnos de esto? de ninguna manera. El año que viene y al otro y al otro, y aunque lo hagan, yo al menos estaré dando la brasa hasta que se aburran. Es que soy NECROFOBO.

Saludos y optimismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento