Volver al foro
N
NOVATELCA
16/01/2007 14:01

Video de Montecarmelo

2.598 lecturas | 11 respuestas
Hola os dejo un video realizado en el dia de hoy por las areas verdes de la zona noroeste de la urbanizacion de Montecarmelo

Saludos,

http://www.youtube.com/watch?v=o4T-KjDlC2Y
 
N
NOVATELCA
17/01/2007 14:16
Disculpas aceptadas Lobi, ya veras que en primavera y con la mayoria de las obras terminadas (anillo clisita) ya veras que todo estara mas verde.

Un saludo
 
L
lobi
17/01/2007 08:43
Perdón, perdón. No era mi intención crear ninguna polémica. Yo es que vivo en otra ciudad, en una zona nueva de características similares a Montecarmelo, con muchas zonas verdes y desde el primer momento las zonas ajardinadas estaban perfectas. Pero es cierto, es un error comparar situaciones en distintas ciudades, y menos solo viéndolo por video, ya dije que hacía mucho que iba por la zona.
Me alegra saber que en general los vecinos están muy contentos y piensan que es un gran barrio. Yo tb lo creo.
 
N
NOVATELCA
16/01/2007 18:37
Gracias a Andy2009, roxu y mmdd, la verdad es que a mi me pasa un poco lo mismo que comentan, la gente se queja demasiado pero a mi me encanta montecarmelo es vivir en madrid pero no el centro sino con amplias zonas verdes y mucha tranquilidad, y poco a poco tendremos mas servicios.

Nota: El video fue una prueba pero la verdad me estan dando animo y hago un par de ellos mas, un poco mas currados.

Saludos Vecinos
 
M
mmdd
16/01/2007 17:54
Lobi no te quejas un poco de vicio?

Estamos en invierno y aun hay muchos sitios en obras. Yo las veo bastante bien para la situacion de obras/ocupacion en la que se encuentra el barrio y sobre todo en al estacion del año en la que nos encontramos. Todo lo que estan plantando ahora no crece.

Yo a veces alucino en el foro de verdad . Hay muchas quejas muy loables y que hacen alusión a problemas reales . Pero muchas veces la gente se queja por todo y parece que no esta contenta con nada de nada.

Saludos
 
roxu
roxu
16/01/2007 17:14
Gracias y en primavera, si te parece, nos cuelgas otro.

Un saludo
 
A
Andy2009
16/01/2007 16:05
Gracias por el video, te animo a que hagas otros y los "cuelgues", me ha parecido muy interesante. Montecarmelo es una zona excelente a pesar de los problemas, que iremos solucionando entre todos.
 
N
NOVATELCA
16/01/2007 15:04
vaya polemica, el video lo hize solo para que vean el estado de las zonas verdes. logicamente hay de todo, las que estan en perfecto estado y las que estan en construccion (como la zona del anillo ciclista) Protesta? en realidad todo lo contrario, lo filme para que vean que a pesar de que nos falten centros medicos, servicios etc, tenemos muchas areas verdes donde disfrutar

un saludo a todos.
 
L
lobi
16/01/2007 14:59
Madre mía!!!! Pero los jardines realmente están tan mal como aparecen en el video?? Hace mucho que no me paso por la zona, pero en un par de meses entregan mi promoción y miedo me dan....
Que le pasa al ayuntamiento? Por qué no adecenta las zonas verdes? Es porque hasta que no estén todas las urbanizaciones terminadas no quieren hacer nada? Aunque esto tampoco me parece una excusa convincente la verdad.
Espero que en estos meses, con la excusa de las elecciones, trabajen en conseguir que los jardines estén como Dios manda.
 
N
niger
16/01/2007 14:53
Esto no sera un video protesta no ? Si las zonas verdes tienen todas riego automatico y arboles recien plantados, lo que pasa es que el verde no crece de la noche a la manana lleva tiempo, y mas aun en zonas donde aun se esta trabajando. Entorno el anillo ciclista todavia estas de obras. Y muchas de las imagenes del video son de zonas aun en obras y que no merece la pena plantar nada aun.
Si es de protesta no estoy de acuerdo, es mas creo que bajo ese aspecto se trabaja bastante bien. Yo vivo en la zona del video y es frecuente ver a jardineros trabajando, lio que pasa es que si luego pasa un camion se lo lleva todo. Igualmente me parece que hay muchos parquecitos y muchos columpios de ultima generacion para los ninos.
Tampoco hay que quejarse por quejarse. Seamos justos.
 
N
NOVATELCA
16/01/2007 14:51
GOVI dijo:

Enhorabuena por el video. Me ha resultado un pelín largo, pero bastante ilustrativo de la situación. Espero que pueda servir para remediar algo el estado general de los jardines, si se le da la oportuna publicidad.

Salu2


gracias, la verdad es que si me quedo un poco largo pero como estoy de vacaciones en los proximosdias hara mas en la zona del centro comercial.

Saludos
 
G
GOVI
16/01/2007 14:38
Enhorabuena por el video. Me ha resultado un pelín largo, pero bastante ilustrativo de la situación. Espero que pueda servir para remediar algo el estado general de los jardines, si se le da la oportuna publicidad.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento