Volver al foro
G
GOVI
19/02/2007 08:21

Tanatorio Sur

¿Cuál es el impacto ambiental del proyecto de instalación de dos hornos crematorios en Tanatorio Sur de Madrid?

4.277 lecturas | 2 respuestas
Por si a alguien le puede interesar, os copio lo que se ha publicado en el B.O.C.M. del viernes.

Salu2

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución

A los efectos previstos en el artículo 33 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto “Instalación de dos hornos crematorios en Tanatorio Sur de Madrid”, en el término municipal de Madrid, promovido por “Empresa Mixta de Servicios Funerarios, Sociedad Anónima”, con domicilio en la calle Princesa de Austria, sin número, carretera de Toledo, kilómetro 5,600, 28041 Madrid.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Estudio de Impacto Ambiental en las dependencias de la Biblioteca de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Princesa, número 3, primera planta, 28008 Madrid, y formularse las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas al Área de Evaluación Ambiental, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Madrid, a 20 de diciembre de 2006.—La Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental, PDF (Resolución 6756/2004, de 15 de julio), la Jefa del Área de Evaluación Ambiental, Alicia Izquierdo Sanz.

 
A
amontecarmelo3
19/02/2007 11:47

Buenos días,

independientemente de cualquier acción posterior, en el orden de prelación hay que recurrir si se quiere continuar con el proceso de anulación del Plan Especial. Posteriores acciones sobre licencias urbanísticas, etc. son acciones que se van a tomar no sobre el Plan Especial, sobre el que no se podrá recurrir más, sino sobre aspectos intermedios para su realización física, es decir, como mucho se atrasaría.

Estaremos en contacto con Modudu.

Simplemente como adelanto, decir que este recurso ya requiere procurador.

Saludos,
 
M
mpb
19/02/2007 10:24
Pues siguiendo la maxima "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." creo que deberiamos ponernos manos a la obra para que no nos pase lo mismo.
Segun el Boletin de la Comunidad de Madrid del día 30 de enero teniamos 2 meses tras la publicacion del Plan Especial para interponer recurso contencioso-administrativo. Todavia nos queda casi mes y medio. ¿Alguna sugerencia sobre qué debemos hacer?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento