Volver al foro
B
bbc
07/03/2007 12:29

señalizacion MONTECARMELO

¿Por qué no señalizan los accesos a Montecarmelo?

2.264 lecturas | 5 respuestas
tantas y tantas han sido mis reclamaciones para que de una P...ta vez señalicen los accesos a montecarmelo que veo que la cosa sigue igual, pense que al terminar la rotonda pondrian ya la señalizacion ahi y en todos los demas sitios pero mi sorpresa me lleve ayer por la tarde cuando vi que estan quitando las de la obra en amarillo de la rotonda que estan terminando y las han puesto normales en blanco pero MONTECARMELO NO EXISTE TAMPOCO ENN ESTA OCASION, ¿a que coño estan esperando ??, si esta señalado hasta Casa Jaime ¿que hay que hacer ? yo ya estoy harto, Por que no damos la brasa entre todos a ver si hacemos ruido. el tema me desespera un poco ya aunque no es primordial me haria ilusion ver indicado el sitio donde vivo desde hace dos años c...ño.
Bueno solo queria decir esto.
 
C
caminofon
10/03/2007 22:39
Muy bueno. Os dejo mi propuesta en el blog del barrio.

http://www.paudemontecarmelo.blogspot.com/
 
floppy
floppy
08/03/2007 01:30
Esta era la imagen:


http://img134.imageshack.us/img134/4225/expejy0.jpg
 
floppy
floppy
08/03/2007 01:20
Yo creo que somos un experimento, como las tribus perdidas del amazonas o al estilo El show de Truman . Alguien, jugando con nuestras vidas, ha decidido negarnos todo lo bueno y ponernos todo lo malo. ¡¡A ver lo que duran y cómo responden!!, se ha dicho desde fuera de la jaula. Y las apuestas están en las tablillas.

Unos opinan que, al no tener centro de salud, policía, guarderías, centros culturales, instalaciones deportivas,etc..., nos callaremos, tiraremos de la cartera y nos los pagaremos de nuestro bolsillo. ¡Bien!, negocio seguro para los cercanos al experimentador (guarderías privadas, colegios concertados, seguridad privada, seguros médicos, gimnasios hipercaros...).

Otros opinan que saltaremos, y reivindicaremos nuestros derechos: ¡queremos una comisaría, más colegios e institutos públicos, el centro de salud ya, un polideportivo en condiciones, la biblioteca y el centro cultural! ¡Fuera el macrocementerio con tanatorio y crematorio proyectados! ¡También pagamos impuestos!

De momento, ganan los que apuestan por la primera opción. Si elegimos lo primero, que sea porque queramos y no porque no tengamos alternativas.


www.sakata.com.mx/imagenes/experimento.jpg
 
roxu
roxu
07/03/2007 23:20
¿porque el Ayuntamiento y la Comunidad no están interesados en señalizar nuestro barrio?. Estoy totalmente despistado: ¿porque una promoción municipal de esta categoría no esta suficientemente promocionada, para envidia de urbanistas del mundo entero?, ¿nos tienen manía?, ¿es solo incompetencia, o hay algo de "maldad"? ¿una mezcla de ambas cosas?.
La verdad, hay problemas a resolver más "gordos", que necesitan de importantes inversiones, y que puedo entender que se "retrasen". Pero, por que c... no ponen 3 ó cartelitos indicando el barrio se me escapa.
Y eso que han llenado Madrid de propaganda ( que pasaría si nunca pasara nada , o algo así)
Despistado me tienen. Si alguien tiene alguna idea...
Un saludo
 
S
srueda
07/03/2007 18:51
Hay q hacer unos graffitis en las señales actuales para ver si alguien reacciona...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento