Volver al foro
M
marcris
18/03/2007 14:22

inconvenientes saneamientos pereda.

¿Cuál es el horario de reparto en Saneamientos Pereda en C-Bravo Murillo?

47.492 lecturas | 10 respuestas
Aviso a navegantes:
Todos los que penséis u os estéis planteando adquirir algo en Saneamientos Pereda en C/Bravo Murillo, quiero advertiros:
SOLO REPARTEN DE LUNES A VIERNES DE 09,00H A 13,30H. Y no hay más que hablar.
Cuando protestas te dicen que te lo avisan cuando entregas la reserva, PERO NO ES CIERTO. Cuando pagas la reserva te hacen firmar un documento, en el que POR LA PARTE DE ATRAS, te indican que no se reparte en otro horario.

Os aviso para que lo tengáis en cuenta. Ya que ellos no lo hacen.
 
edudiez
edudiez
12/03/2021 13:20

Yo nunca he tenido problemas con ellos. Pero siempre ha sido por empresa 

 
K
kalilip
12/03/2021 10:21

Buenos Dias llevo comprando en  SANEAMIENTOS PEREDA   mas de 10 años  y eso no es cierto ya que el reparto es de Lunes a Viernes y en el horario de 8:00 a 17:30 de la tarde. 

Bien como tu dices lo pone en el dorso del pedido o de la factura.

Tambien hay Dependientas que te  dicen toda la informacion.

Yo lo recomiendo ya que calidad precio despues de 10 años ningun problema

 

 
T
TheDoctor7
13/08/2020 18:23

Otro que merece estar en chapuzas a domicilio ..

 
S
SantiagoCity
11/08/2020 22:02

Yo me pasé a saneamientos Garry 

 
L
luisM1
07/08/2020 10:49

He tenido con Saneamientos Pereda los mismos problemas que reflejais en el foro: entregan tarde y mal. A mi me han servido mal una encimera de porcelánico con los cantos como sierras. Justo después de la entrga aviso a Pereda y me dicen que bisele yo los cantos o que se lo lleve yo a su almacén en Leganés (una encimera, ya me dirás cómo la meto en el coche). Muy mal, no compraré más, no recomiendo y desde luego me tomaré la molestia de reclamar.

 
M
maria1980a
19/05/2018 16:06

Nosotros hemos tenido muy mal servicio con Saneamientos Pereda. Nos paso igual con unos azulejos. Rota una caja, no querían saber nada de la misma. Nos recomendaron una mampara con la que solian trabajar( creo recordar que Ecomampara), y el servicio nefasto. Desde la empresa de mamparas nos decian que era la tienda quien tenia que resolver, y desde la tienda la emprsa instaladora.

 

Casi 6 meses para dejar todo solucionado….realmente tremendo. Tercermundista, y los instaladores muy maleducados

 
A
Apapa
30/08/2017 10:30

En abril de este año hice un pedido a Saneamientos Pereda por más de 3.000 euros. Eran 17 artículos y varios de ellos constaban de distintas piezas, que formaban un conjunto. Entre ellos unas 20 cajas con placas de cerámica. Al descargar se comprobaron los artículos en conjuntos. Sin abrir las cajas excepto el lavabo, revisado por una cara, dado que por su peso y fragilidad no quisimos moverlo más. De hacer la revisión pieza y piecitas, una a una, se hubiera tardado mucho más tiempo: no sé si los transportistas hubieran accedido a hacerlo; lo que querían era que yo firmará que había recibido todo, que estaba conforme.

Pocos días después, al ir a montar los artículos, comprobé que al kit de ducha le faltaban varias piezas y, lo más grave, que el lavabo estaba rajado por la cara de su uso. Acudí personalmente a Pereda y hablé con la comercial que me había atendido durante la compra. El resultado fue igual al reflejado en otros comentarios que aparecen aquí, incluido el gran disgusto por el maltrato recibido y la impotencia. Consejos: primero, no comprar a estos impresentables; segundo, de hacerlo, pensarlo muy bien antes de financiar la compra: ellos cobran todo al momento y, “una vez pagado, me olvido de ti”; tercero, “si compráis algo, abrid caja por caja y comprobar de una en una que vienen bien” (por muchas que sean), porque una vez firmado el albarán no tienen nada que hacer. Repito lo que han escrito otros: “gentuza/ poca seriedad, poca profesionalidad/ para vender todo son facilidades, pero ¡ay amigos! como surja un problema…/si sus productos tienen un problema… te mienten, te dejan tirado. Mucho cuidado con ellos”.

Ah, se me olvidaba: diferentes profesionales que me montaron el aseo me afirmaron que no compraban en Pereda, conocían sus artimañas. Y me advirtieron del resultado que iba a recibir de mi reclamación.

 
C
cfsanz2
29/07/2016 21:12

Karinfake dijo:

Estamos reformando la cocina y los baños y compramos casi todo en Saneamientos Pereda. Desde el principio las cosas han ido de mal en peor. Nos

Nosotros hicimos la reforma con Dia Cocina (en Tres Olivos), con material de Pereda. Lo que hicimos fue ir nosotros a Pereda para elegir todo, pero les dimos las referencias a los de Dia Cocina que fueron los que realmente hicieron el pedido.

No hubo problema alguno, aunque me imagino que no tratan igual a un particular que a los de Dia Cocina que si se cabrean les hacen perder un huevo de negocio.

 

 
K
Karinfake
29/07/2016 17:33

Camo te entiendo, Capesa, lástima no haberos leído antes. 

Estamos reformando la cocina y los baños y compramos casi todo en Saneamientos Pereda. Desde el principio las cosas han ido de mal en peor. Nos entregaron el pedido tarde y con elementos a faltar que nunca llegaron a servirnos. Uno de los muebles de baño llegó roto, pero la caja en la que venía estaba en perfecto estado así que no nos dimos cuenta hasta que ya estaba en marcha la obra. Cuando llamamos para que nos lo cambiaran o lo repararan nos dijeron que no teníamos derecho a nada porque en sus condiciones establecen que después de 48 horas de la entrega del pedido ya no se admiten ni devoluciones ni cambios ¡Increíble! Por supuesto hemos acudido a facua y reclamado en las oficinas de atención al consumidor. El material que nos aconsejaron comprar para los alicatados fue tan escaso que nos faltó en los dos baños más de un 30 % de plaquetas y al ir a recoger las que faltaban porque tardaban mucho en enviarnoslas, la zona de carga resultó ser diminuta, apenas se podía maniobrar y tardaron 45 minutos en subir los azulejos del almacén.
Y ya por último, cuando llega el fontanero nos damos cuenta de que uno de los tanques de los inodoros es de una gama más baja que la que habíamos pagado y que éramos nosotros los que teníamos que llevarlo para cambiarlo.
Desde luego, ni yo ni nadie que conozca volverá a pedir nada en Pereda jamás.

 
C
capesa
06/07/2015 13:25

Les he comprado unos 3000€ en diversas cosas, pero debe ser poco,  ya que me ha tratado muy mal el comercial de turno con el que te pasan cuando reclamas; el gres para las paredes del baño, el cual mis albañiles no han tocado, es decir las cajas las descargó el transportista de Saneamientos Pereda de mala manera , al abrirlas vienen muchas placas astilladas, pero el sin vergüenza mal hablado,  por no decir hijo de...... de comercial,  le carga el mochuelo a los albañiles y no asume que es suyo. No vuelvo a comprarles nada y si compráis algo abrír caja por caja(aunque sean 40 en mi caso) y comprobar de una en una que vienen bien porque cuando firmas el albarán pone que el cliente a comprobado todo el pedido. saneamientos Pereda= GENTUZA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento