Volver al foro
eridu
eridu
27/03/2007 18:17

SUPERMERCADOS MADRID

¿Cuándo abrirá el supermercado Madrid en Monasterio de Silos?

3.620 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos, ¿alguno tiene idea para cuando tiene previsto abrir sus puertas el supermercado Madrid, que lleva anunciado desde el comienzo de los tiempos en Monasterio de Silos?. Parece que la promoción en la que va está "pelín atascada" o me lo parece a mí ??.
 
A
amn
25/04/2007 21:28
HOola. Yo también estoy en una promoción que construyó Poscam y el retraso fue de más de un año. Desde la fecha teórica en la que acabaron las viviendas (creo que fue febrero o marzo) transcurrieron 10 meses hasta que nos dieron la licencia. Como me imagino que funcionarán igual, no creo que abran el super hasta el año 2008, con suerte. De momento, habrá que seguir con el SAbeco y el DIA.
 
C
caminofon
31/03/2007 23:50
Os dejo un par de fotos en el blog.

http://www.paudemontecarmelo.blogspot.com/


http://feeds.feedburner.com/Montecarmelo.gif
 
V
VK_77
30/03/2007 20:48
Tengo un conocido que está trabajando en la construcción de ese edificio, y me ha comentado que las obras terminarán entre Junio/Julio, otra cosa será cúando las entreguen (temas de licencias, ya sabeis), lo que también me ha comentado es que en el interior del local donde irá el Supermercado también se están haciendo obras de acondicionamiento, es decir, que es probable que se abra al super casi al mismo tiempo que las viviendas.

Un saludo.
 
J
jlyr
30/03/2007 20:05
Hola:

Vivo en un edificio cercano al del supermercado y por lo que recuerdo ese edificio es de Poscam, verdad? Es que el mío también lo es (bueno, lo fue) y, dada mi experiencia, tengo que decir que es muy, pero que muy probable, que se retrase bastante. Mi piso me lo entregaron con más de un año de retraso así que no tendría yo mucha confianza en su rapidez en esta ocasión.
Espero que no se lo tomen con tanta calma como en mi caso, ya no sólo por los vecinos que vayan a vivir en ese edificio (que estarán deseando hecer uso de sus viviendas) si no por los que estamos alrededor al acecho del nuevo super (que se demorará más que la finalización de las obras de la finca, claro).

Un saludo.
 
alymi
alymi
28/03/2007 17:16
Hola vecinos ; nosotros pertenecemos a la cooperativa donde están preparando el supermercado. Realmente los pisos tenían que haber estado en diciembre de 2006 (primera fecha de finalización que se nos dió) y desde entonces cada vez nos van indicando fechas muy dispares (desde junio hasta octubre)así que estoy de acuerdo con los obreros ("aunque está es una opinión personal") y no entrará en funcionamiento antes de finales de este año.
 
L
losmorenos
28/03/2007 09:35
El otro día estuve hablando con los obreros del edificio donde está el supermercado. Lo que dicen es que creen que la obra de las viviendas estará finalizada para septiembre u octubre y que el supermercado ven difícil que esté antes de final de año. Estas son mis noticias. Ojalá sea lo antes posible. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento