Volver al foro
C
caramela
27/05/2007 12:16

veterinario

10.471 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a todos,

Veo que hay mucha gente que tiene animales en el barrio. Me podríais decir donde hay un veterinario cerca que esté bien?, ya que tengo que llevar a mi gato.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
J
Jugadora
01/08/2010 13:32

dobermann dijo:

no sé porqué me da que quien pone el nombre de las tres chicas que trabajan allí son las propias chicas que trabajan allí....

Pues tambien lamento informarte que te estas equivocando.

Me llamo Ana y tengo un Golden. Un golden que desde hace aproximadamente 7 meses me ha dado muchiiiisimos problemas. En Moncan he encontrado unas profesionales estupendas, que se preocupan por la salud de mi perro y por mi. No han parado, hasta dar con el diagnostico, una enfermedad crónica, y siguen trabajando por encontrar el tratamiento mas adecuado y que mi perro tolere mejor.

No se rinden nunca con mi chico, cuando cualquier otro lo habría dejado por agotamiento, y  mi perro es feliz allí, feliz a pesar de las mil pruebas. Cada vez que le digo que vamos a ver a Maria, a Inés o a Leti, se muere de la emoción, y entra en la clinica moviendo el rabo siempre...

No he elegido Moncan por ser el que está mas cerca de casa, sino porque despues de probar unos cuantos veterinarios, he encontrado los mas eficientes, los mas profesionales, y para mi, las mejores personas.

 

 
I
ioda
30/07/2010 13:33

Mi opinión es muy parecida a la de Doberman. Yo no recomiendo Moncan por la malos diagnósticos que cuando son contrastados con otros veterinarios son diferentes y encima más caros. No hablo de unicamente de mi experiencia personal sino también de la de mis amigos perrunos. Yo recomendaría cualquiera de las dos que hay en 3 Olivos, las dos son bastantes buenas. Y no es por llevar la contraria a un negocio del barrio como Moncan, sino que si quieren que funcione deberían de mejorar muchas cosas porque a este paso la única clientela que van a tener, va a ser los que tengan fe....no los que confien en veterinarios que quieran a los animales y que intenten curarlos de la mejor forma (no la más cara). Vamos que cualquiera que haya ido a Moncan y a cualquiera de los veterinarios de 3 Olivos (u otros) saben de lo que estoy hablando.

No quiero entrar en más polémicas, porque cada uno es dueño de elegir veterinario donde quiera; sólo digo que no hay que hacerlo a la ligera y coger el que más cerca está porque algunas veces no es la mejor elección....

Saludos y buen finde

 
V
Vdgma
30/07/2010 10:04

Pues mira por donde te has columpiado, me llamo Lorena y he llevado a todos mis perros desde el año  2008 a Mon-Can y tendrías que darte un punto en la boca al opinar tan mal porque criticar es muy fácil pero yo sin embargo puedo demostrar lo bien que hacen su trabajo. Durante un tiempo fui casa de acogida y me traje a casa perros que llegaban a las protectoras en estados lamentables por el abandono de sus dueños. Todos ellos fueron a Mon-can porque confío plenamente en ellos y todos se fueron a sus hogares definitivos totalmente recuperados y sanos. yo sí puedo demostrar que son buenos profesionales y por eso les defiendo, yo he visto con mis propios ojos la mejoría de mis acogidos.  

 
V
Vdgma
19/07/2010 08:38

Yo también soy una clienta encantada. Siempre que voy con mi canija a la clinica entra encantada y va volando a buscar a maria, leti e inés porque las adora! he tenido perro desde que era muy pequeña y he ido a varios veterinarios diferentes y mon-can es con diferencia la mejor clínica a la que he ido, por precio, por trato y por profesionalidad.

Por mi parte os la recomiendo.

 
J
Jugadora
18/07/2010 22:47

Pues yo estoy encantada con Moncan. A mi chico le han tratado siempre siempre fenomenal, y eso que mi enano es un poco latoso. Siempre nos reciben con una sonrisa, y mi perro va encantado y adora a Maria, Leti e Inés.

Lo que tengo muy claro de ellas es que son muy buenas profesionales, y mejores personas, tratan a cada animal que entra por la puerta de la clinicacomo si fuera el suyo, y no dejan nada al azar.  Son unas profesionales, las tres, como la copa de un pino, y siempre dispuestas a ayudarte e informarte de todo en cada momento.

En cuanto a los precios, para mi no son nada caras, tienen unos precios mas que razonables, pero claro todo depende de la perspectiva con la que se mire.

Yo estoy encantada con ellas, y aconsejo a la clinica a todo el mundo!!!

 
S
sanpe
23/11/2007 11:29
Tiene muy buena pinta. Yo no tengo animal de compañía pero animo a todos los vecinos que los tienen a que acudan a este veterinario para dar trabajo a los vecinos. Buen finde
 
V
violche
21/11/2007 23:49
han abierto una clínica veterinaria en Avda de Montecarmelo.
 
C
copi
13/06/2007 18:16
Hola, soy vecina de Montecarmelo, yo llevo a mi perro a una clínica que está Arroyo del Fresno, en la calle Mirador de la Reina, 99, al lado del restaurante chino, Singapur, lo llevan dos chicas muy profesionales, además le clínica es muy económica, ahora con el enlace de Montecarmelo con Vestisquero de la Condesa se tarda 3 minutos en llegar. Un saludo
 
S
Stupndito
27/05/2007 20:21
Buenas!

Sabeis si en alguna de estas clinicas tratan animales exoticos, o son mas de "perros y gatos"? Me vendria bien tener uno cerca para chinchillas...

Gracias!
 
gig
gig
27/05/2007 16:43
Tres Olivos: C/Afueras a Valverde
También en la calle Mirador de la Reina
C/ Riscos de Polanco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento