Volver al foro
C
cobitos
14/06/2007 12:12

Locos al volante (¿de que vas?)

¿Quién es el conductor del BMW que hace trompos y derrapes en Monasterio de Oseira y Santuario de Valverde?

3.974 lecturas | 14 respuestas
Buenos días,

Este mensaje va dirigido al conductor del BMW que ayer por la noche (a eso de las 22:30 y muchas otras noches) se desfogó por las calles de Monasterio de Oseira y Santuario de Valverde haciendo trompos y derrapes a una velocidad un tanto desmesurada, ir al límite con tu coche es algo que deberías hacer en lugares preparados para ello y aunque tu vida, a tenor de lo que haces con el coche, te importa una mierda, piensa que por la zona donde vas a esas horas hay gente paseando al perro, volviendo del metro a sus casas o simplemente disfrutando de la noche dando una vuelta ……… y probablemente tengan mas aprecio a su vida, ayer casi te pegas la leche de tu vida.

Saludos.
 
C
caminofon
17/06/2007 13:14
El tema de la velocidad en el barrio sigue siendo preocupante. Yo llevo denunciandolo en el blog desde hace bastante tiempo.

http://paudemontecarmelo.blogspot.com/2006/12/primeros-pasos.html
http://paudemontecarmelo.blogspot.com/2007/04/siguen-los-problemas-con-la-velocidad.html
http://paudemontecarmelo.blogspot.com/2007/05/paso-de-cebra.html

Ahi os dejo tres post en referencia a este tema

http://www.paudemontecarmelo.blogspot.com/

http://feeds.feedburner.com/Montecarmelo.gif
 
C
churrumeco
17/06/2007 10:40
Hola Vecinos:

Me consta porque lo he visto que la Policia Municipal multa a quien aparque fuera del centro comercial, aunque, por lo visto, multa poco.

Tambien me consta que hay un radar suelto (Supongo será móvil) por el barrio, ya que se estan quitando puntos por exceso de velocitad.

A lo mejor como ha comentado un vecino si denunciasemos y cogiesemos matriculas el tema se agilizaria, por ejemplo en el caso del BMW, el cual a un familiar en plena lluvia se le acerco a la acera y le empapo de arriba a abajo (Este tio, si es el mismo, debe ser un psicopatilla)

¿Y que tal si pedimos al ayuntamiento que pongan rompemuelles (Como los de Mirasierra, no los que hay ahora cerca del Metro) en las avenidas principales del PAU?
 
Escoces
Escoces
16/06/2007 08:58
Son las 8:55 AM del sábado 16 de junio. En este momento hay un anormal en un golf blanco, ya antiguo, con una llamitas negras en el capó que está haciendo rallyes por todo el barrio (ya ha pasado 3 veces junto a mi vivienda) derrapando y a gran velocidad. voy a ver si le puedo grabar y le denuncio. A ver si así comienzan a pensarselo

un saludo
 
P
pepe_gadea
15/06/2007 13:13
La velocidad en el barrio es excesiva prácticamente a cualquier hora. No obstante, dentro de que lo de la velocidad es mucho más peligroso, no deja de asombrarme la las ganas que tiene la gente de aparcar en el exterior del SABECO.

Ayer por la tarde, a las 7 y poco, estaba cortado el carril que va hacia la carretera de Fuencarral. La razón, pues la de siempre: El carril de la derecha ocupado por coches aparcados y el segundo bloqueado por un coche (luces de EMERGENCIA, por supuesto, encendidas) cuyo conductor se bajó tranquilamente con dirección al centro comercial.

Yo, que iba hacia Fuencarral, le pité para indicarle que estaba bloqueando el carril y el, tranquilamente, me señaló el carril del sentido contrario para que lo usara. Por supuesto, el que eso esté prohibido y el que no haya visibilidad debido al cambio de rasante para saber si te va a embestir el pobre que circule correctamente no eran asuntos de su incumbencia.

En fin, ¿Tanto cuesta meter el coche en el parking?... Yo creo que incluso se camina menos para hacer la compra que dejándolo fuera
 
T
toga
15/06/2007 11:39
lo que hay que hacer es denunciar a los que hagan carreras. Una cosa es no ir a 50 km/h y otra hacer carreritas y derrapes. Por eso creo que lo mejor es coger las matriculas y denunciarles a la policia
 
M
magos
15/06/2007 09:53
Respecto a la policia, yo sigue viendo precencia policial, pero son patrullas eventuales, hasta que no haya una comisaria...

Lo que no debemos hacere es ver algo y no avisar, aunque en a veces no lleguen a tiempo, si reclamaos su precencia vendrán, y con la reiteración de nuestra reclamación empezaran a preocuparse por mantener una mayor precencia en el barrio.

A mi me sigue preocupando el frontal de SABECO donde algún día va pasar una desgracia... el puente esta abierto al tráfico y siguen aparcando en frente, en un carril de circulación, y a veces hay coches hasta en el puente... ah! y el parking vacio!!!
 
R
reset69
14/06/2007 17:37
Soy consciente de que gran numero de coches van por montecarmelo a demasiada velocidad quizas bastante, sin parar o tener cuidado en los pasos y cruces, pero lo de ayer estoy seguro que no era nadie de montecarmelo,chirriaba ruedas, y derrapaba de manera exajerada estuve a punto de llamar a la policia pero pense que primero que quisieran llegar y esas cosas, el descerebrado ya se habria ido.
¿os habeis dado cuenta que la poli ya no se pasa por el barrio ? durante el invierno hubo un tiempo en el que se pasaban pero ahora la cosa ha vuelto a estar dejada de la mano de dios
¿por que no iniciamos una campaña de insistencia solicitando medios policiales por el barrio y badenes ?
si empezamos todos a dar la brasa constantemente quizas nos hagan caso.
 
C
churrumeco
14/06/2007 17:30
Hola vecinos:

Cierto es que hay gente de fuera del barrio (En especial algunos niñatos y a veces Yonkis) que echan literalmente carreras o van al Pardo cual ambulancia, pero en mi opinion la velocidad mas abundante por numero de trayectos es la de los propios vecinos ¿Alguien conoce a mucha gente que vaya por Monasterio de Silos por la mañana a menos de 50km/h??

Pues no, la inmensa mayoria que hacen mi trayecto (Hasta la carretera de Fuencarral) superan ampliamente los 50, es mas, si vas por el carril izqdo a 50 te pitan por obstruir el trafico.

EN fin, el hecho de que haya gente que hace carreras, algo que no sucede en otros barrios, no quita que los culpables seamos los propios vecinos.
 
BlackHawk
BlackHawk
14/06/2007 17:18
No estaría de más indicarnos la matrícula del coche para identificarlo por si alguna vez pasa algo y se las pira.
Y es cierto lo que dice ARTITOESTOY, no solo son gente de paso los que pasan a toda pastilla por las avenidas del barrio, como tampoco es imprescindible tener un coche tipo BMW, Audi o Mercedes para hacerlo.
 
C
cobitos
14/06/2007 17:07
Este en particular es un asiduo de las calles monasterio de oseira y Santuario de Valverde (ya van 4 o 5 veces que hace el mismo recorrido).

 
A
ARTITOSTOY
14/06/2007 16:54
Pues no te extrañe, yo salgo a correr por la tarde y cruzando un paso de cebra casi se me lleva por delante un coche, le recriminé y se molestó, hizó el ademán de pararse y bajar del coche, a lo cual yo le animé diciendole que bajara si tenia huevos ; no bajó lógicamente y continuó, yo pensé que seguiria hacia el pardo, pero mi sorpresa es que se metío en el siguiente garage "urbanización monteroble" frente a mi casa. Asique somos vecinos y espero cruzarme con él de nuevo (para saludarle cordialmente).
Con esto te digo que no siempre son las cundas de los yonkis o los cochazos del pardo los que bajan por nuestras calles a mil por hora, son nuestros propios vecinos en muchos casos.

Salud.
 
R
reset69
14/06/2007 15:31
En el carril bici tambien hay algunos sitios en los que hay unas buenas marcas de frenada, por ir a bastante velocidad, el tipo de ayer es un desgraciado que seguramente no viva en montecarmelo son los manguis que van al puto poblado y a veces se dan un garbeo por las calles poniendo en peligro la integridad y la tranquilidad de los que vivimos alli, me extraña que alguien que viva en montecarmelo se arriesgue a realizar esas macarradas.
 
Escoces
Escoces
14/06/2007 15:11
ese tipo es un IMBECIL, con mayusculas y todas la letras, lo preocupante es que no es el único, se pueden ver a diario. yo os invito a poneros en la cuesta que sube al cementerio y vereis a los carlitos sainz de pacotilla haciendo derrapes y gilipolleces varias y es que de donde no hay...
 
BlackHawk
BlackHawk
14/06/2007 12:22
Lo que es una pena es que no se la pegara pero bien para que se le quedara el coche siniestro, aunque eso si, a la persona no le deseo mal alguno, pero mejor que se quede sin el juguetito de los tropecientos caballos megaturbo fashion.....y es que los hay que no maduran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento