Volver al foro
scj
scj
02/07/2007 10:47

Un tipo raro

¿Quién es el hombre que merodea por los alrededores del edificio de Coivisa vestido de guarda de seguridad?

3.833 lecturas | 11 respuestas
Hay un tipo que va vestido de guarda de seguridad que se pasa el día sentado en la puerta del establecimineto "La Luna", frente al futuro Supermercado de Madrid, y merodeando por los alrededores.
Lo que más me mosquea es que cuando pasa alguna chica se le queda mirando de una manera muy descarada, incluso las sigue ( lo digo porque a mi me ha pasado ).
He preguntado a varias personas y nadie sabe quien es, incluso sienten el mismo mal rollo que yo, ¿Alguien sabe quien es y que hace todo el día merodeando por los alrededores del edificio de Coivisa? No es ni segurata de allí ni de ninguna de las obras de alrededor.
No es por nada, simplemente quiero pasear tranquila por el barrio y más ahora que muchos se van de vacaciones y se queda totalmente desangelado.

Un saludo.
 
L
lauraezquerdo
04/07/2007 15:19
hola scj, no sé quien es ni le he visto nunca, pero me pparece bien que hables de alguien que te asusta en el foro. Es verdad que a veces el barrio está como desangelado y da la sensación de que nadie te ayudaría si lo necesitaras. Y hay gente que no tiene ni idea de lo que pasamos las mujeres. Mejor que nos avisemos y que estemos al loro. suerte y evita pasar delante de ese salido asqueroso.
 
scj
scj
03/07/2007 15:36
Pues no lo sé Trancos,pero me voy a acercar a preguntarles. Desde luego si le dejan una de sus sillas a alguien digo yo que será porque le conocen.

Respecto al otro "Tipo raro", teneis que tener en cuenta que los colegios y los institutos están cerrados y muchos chavales no tienen otra cosa que hacer que meterse en foros a "trollear". Yo a éste no le echo más de 15 años...como sugerencia le podría pedir a sus padres que le llevaran un par de semanas a un campamento para que estuviera entretenido ¿No hay un grupo de Scout en la parroquia?..pues eso, que ni caso.


Un saludo.
 
T
Trancos
03/07/2007 12:57
giger dijo:

Me parto, antes solo he dado mi punto de vista y mi opinión y por lo que leo la gente no sabe respetar la libre exposición de sus ideas.
Para que que sepais la diferencia de una cosa y otra os lo voy a dejar aquí muy claro:
Panda de amargados acojonados, vivir un pco más la vida y dejar de creeros tan estaridos, y si quereis seguridad iros a vivir a una urbanización de lujo con seguridad privada, esto es lo que tiene las grandes ciudades, que hay de todo, hasta gente como vosotros
Por cierto cuando veais a la gente de la Quinta por el barrio que vais hacer???
y todo por un hombre que mira a una mujer, debe ser que scj no está muy acostumbrada a dichos honores.

un saludo para todos y por mi parte no volveré a escribir mas en dicho mensaje de "Un tipo raro"


1. Lo que no me ha quedado del todo claro es si lo de "tipo raro" iba por el hombre que va vestido de guardia de seguridad o por giger.
Asumo que igual son la misma persona y de ahí viene el mosqueo.
En todo caso, tu tranquilo chato. Sigue dándole al insulto gratuito por internet -la forma más cobarde de libertad de expresión que existe- y los demás seguiremos con nuestra "estarida" vida.

Por cierto, si me explicas el significado del adjetivo "estáridos" te lo agradecería porque mi no entender (ya sabes, es que soy de esos que existen porque de todo tiene que haber en las ciudades).

2. scj, yo tb le he visto un par de días cuando salgo a correr. ¿No tendrá algo que ver con la gente que lleva La Luna? Lo pregunto porque solo le he visto cuando la tienda está abierta y he asumido que estaba vinculado.
Lexatin para giger y abrazos para el resto

 
F
Flus
03/07/2007 11:59
Madre mia como se pone la gente por estos lugares........y eso que es un foro.....Creo que tampoco hace falta insultar......en fin.......
 
G
giger
03/07/2007 08:30
Me parto, antes solo he dado mi punto de vista y mi opinión y por lo que leo la gente no sabe respetar la libre exposición de sus ideas.
Para que que sepais la diferencia de una cosa y otra os lo voy a dejar aquí muy claro:
Panda de amargados acojonados, vivir un pco más la vida y dejar de creeros tan estaridos, y si quereis seguridad iros a vivir a una urbanización de lujo con seguridad privada, esto es lo que tiene las grandes ciudades, que hay de todo, hasta gente como vosotros
Por cierto cuando veais a la gente de la Quinta por el barrio que vais hacer???
y todo por un hombre que mira a una mujer, debe ser que scj no está muy acostumbrada a dichos honores.

un saludo para todos y por mi parte no volveré a escribir mas en dicho mensaje de "Un tipo raro"
 
T
tece
02/07/2007 17:34
Giger
¿Es mejor esperar a que actue ese "buen hombre" o dar la voz de alarma?
Pareces abogado de causas pobres, habla tu con el y que te invite a cenar, y sobre todo, no insultes.
 
G
giger
02/07/2007 16:55
Perdón entre montecarmelo y el paular.

Y que fácil es mirar al otro lado cuando no se tiene buenos argumentos, en fin

Te deseo todo lo mejor y que no te pase nada malo ni con este ni con cualquier otro hombre "malvado", pero tambien creo que sería necesario que visites a un especialista para corregir tus temores y así saber enfrentarte ante la vida como cualquier persona normal

 
scj
scj
02/07/2007 16:35
No hay ninguna obra entre Montesclaros y Paular.

Para lo demás, prefiero no contestarte porque resulta muy cansino.

De vuelta al hilo, si alguien sabe quien es este tio le agradecería que me lo dijese.

Un saludo.
 
G
giger
02/07/2007 16:23
yo me referia a la obra entre las calles el paular y montesclaros. He visto salir de esa obra a un hombre con pelo blanco y con camisa azul - tipo portero o seguridad- si no cuadra con la descripción que he dado antes, será otro hombre.
Referente a lo que tu perro tampoco le molo el supuesto hombre, tengo que decirte que los perros se ponen en alerta ante muchas cosas borrachos, gente con cojeras... y más según la raza del perro.

y en mi opinión - la cual no tiene que seguir los mismos patrones que la tuya- yo creo que tus temores son si son frivolidades, que yo sepa no has tenido contacto con el, ni has sido agredida, simplemente se quería acercar a ti, no has podido pensar que quiera simplemente algo de charla o invitarte a cenar, lo cual no creo que sea un delito, a lo mejor sus pintas y formas si son poco correcta.
No hay que confundir estar alerta que el estar histerismo ante cualquier circunstancia.

Quiero dejar claro para finalizar que estoy en contra de la actitud de gente como la que se ha descrito en este post,pero tambien me gusta diferencial entre lo peligroso y lo supuestamente peligroso.

un saludo
 
scj
scj
02/07/2007 15:48
Los que cuidan la obra del edificio donde vá el super son gitanos,puede que ese hombre cuide las del propio supermercado, que me imagino que no tendrán nada que ver con el resto del edificio. El edificio del Paular esquina Escorial, también son gitanos y las del otro edificio de Coivisa que está un poco más abajo, gitanos.

Giger, puede que por tu experiencia ese señor te resulte inofensivo, por la mia me andaré con ojito porque ya me ha dado un susto, y si encima se pasa el día agarrado a una cerveza, peor me lo pones.
A mi me da igual que ese señor no esté en su puesto de trabajo, que prefiera estar sentado en una silla empinando el codo o merodeando por los alrededores, tampoco pasa nada por mirar a las chicas lascivamente ( aunque molesta, que quieres que te diga), pero que te siga y se aposte a mirarte en plan voyeur como hizo conmigo, eso ya no mola nada.Y porque iba con la perra que tampoco le moló nada la actitud del señor este y se erizó y le ladró (que los animales para eso son muy intuitivos) y fue entonces cuando nos dejó en paz.

Por lo demás yo no tengo nada en contra de el personaje en cuestión, simplemente me interesa saber quien es , nada más, y por supuesto que no voy a llamar a los Geos, pero sin conocer los motivos de mi interés quizás las frivolidades te las podrías guardar para otro momento.

Un saludo
 
G
giger
02/07/2007 13:06


Me parece que este hombre es el de seguridad del edificio que están construyendo enfrente del portal, le he visto varias veces y casi siempre con una lata de cerveza en la mano. Si es un hombre mayor con pelo blanco y que se pasea por nuestro portal y alrededores yo le veo totalmente inofensivo.
En mi opinión creo que el mirar a una chica de una manera descarada no es motivo de alarma ni de llamar a los GEO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento