Volver al foro
T
toolazytosignup
02/08/2007 10:23

Nos trasladamos. PREOCUPACION.

¿Es seguro alquilar un piso en Monasterio del Escorial cerca del Dia?

3.358 lecturas | 10 respuestas
Hola somos una pareja joven que ayer reservó un piso para alquilar en la zona (monasterio del escorial, cerca del dia). En principio nos pareció una zona tranquila y en expansión, bien comunicada con el barrio del pilar. pero os reconozco que me estoy acojonando con todo lo que se opina en este foro..
Merece la pena el paso? es que nos vamos a gastar una pasta en el alquiler.. con planes de quedarnos mucho tiempo... y nos gustaría estar 100& seguros..
Nos recomendais que nos traslademos? Agradecería cualquier opinión que nos podais dar.
muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 
alyaner
alyaner
06/08/2007 13:08
Depende de la hora y de a donde vayas, pero es bastante variable, no obstante, del caso peor al mejor, yo tardo en llegar a mi trabajo en torrre europa, entre 17 minutos y 23, meidos desde que salgo de mi casa (piso) hasta el reloj en que ficho al entrar, con lo que los tiempos de desplazamiento serían entre 13 y 18 minutos. Suelo salir a las 7:45 u 7:50. Curiosamente a veces, más tarde, ha abido menos lío.
 
T
toolazytosignup
06/08/2007 10:24
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! .. la verdad es que me dejan más tranquilo...
Nos trasladamos a principios del próximo mes...
Ya tenemos ganas de disfrutar de la tranquilidad del barrio.
Por cierto, ya que estoy por aqui.. como están los accesos a madrid durante el invierno?.. hay mucho atasco en la carretera de colmenar?.. Imagino que será lo habitual..
Bueno muchas gracias de nuevo por las opinones..
un saludo!
 
roxu
roxu
02/08/2007 22:45
Sin dudarlo: vente p´al barrio. ¡cuantos más, mejor !

Si tienes alguna duda pasate un día a la caida de la tarde y date un paseito por el carril-bici...

salud2
 
T
teresadesantos
02/08/2007 16:57
Hola:
Nosotros vinimos hace 2 meses. Tenemos 2 niños uno de ellos ha ido este año y el pasado al colegio del barrio (pensabamos que entregarían antes la casa) y estamos encantados. Cada día mejor.
Ademas hemos realizado un seguimiento del barrio hace dos años, y cada vez me gusta mas. Como todo es imposible que todo sea bueno o malo, pero es mi barrio preferido en este momento.
Saludos
 
hayquevivir
hayquevivir
02/08/2007 15:48
Mira no hace mucho le contestamos a otra pareja que tenia las mismas dudas por culpa de los foros, yo misma, tuve problema con mis hijos por lo mismo, y, estoy encantada, no lo dudes y la zona es de lo mas tranquilo.
 
V
violche
02/08/2007 15:09
Hola, el foro no tiene nada que ver con lo que luego ves en la calle. Además de que en este barrio el aire es limpio, se ve la sierra, no hay ruidos molestos etc, la gente es muy amable. El foro a veces parece de otro lugAR. Puede que bajo el anonimato la gente se vuelva más molesta, pero de verdad, no decidáis nada por eso porque os va a encantar si no os aburre (como ha dicho alguien antes que yo, ese es el defecto del barrio, un poco aburrido)
 
M
modudu
02/08/2007 12:42
No lo dudeis, venid al barrio. Es cierto que leyendo el foro ves más cosas negativas que positivas, y os lo digo yo que es cierto que suelo escribir cosas negativas o a mejorar. Pero tambien te puedo decir que llevo viviendo en el barrio desde hace unos 3 meses y me encanta el cambio. Llevaba años sin poder dormir con las ventanas abiertas, por ejemplo, y ahora puedo hacerlo.
Podríamos hacer un hilo de las maravillas del barrio, pero aparte de parecer publicidad posiblemente quedaría muy pedante. Además, las cosas buenas las ves tu mismo o te las cuenta el que te alquila el piso o los medios de comunicación. Las cosas malas son las menos publicitadas, quizá por eso en este foro son mayoría.

Para terminar, repito, no dudeis en venir al barrio.

Un saludo
 
D
DCA
02/08/2007 11:37
No os preocupeis hombre que es un barrio de lo más normal, un poco aburrido, eso si, le faltan cosillas pero como en todos los barrios nuevos. Hay mucha gente andando por el barrio y por el anillo ciclista que esta muy bien. Que los coches corren y donde no? que hay yonkis? Y si te digo que los coches que corren son de lujo y los yonkis van con traje? pues hay de todo como en todos los lados. Eso si no espereis mucha diversión en el barrio, pero podeis estar más que tranquilos. Madre mia yo llevo más de un año y hay veces que leo cosas y me parece estar viviendo en otro sitio...

Suerte y no le deis muchas vueltas
 
Z
zuelle
02/08/2007 11:33
Yo llevo viviendo un año en el barrio y la verdad es que estoy muy contento.
En este foro se dicen muchas cosas y, bajo mi modesta opinión, solo se dicen las negativas y muy, muy exageradas.

Yo no he tenido ningún problema, me parece un barrio muy agradable, con presente y mucho, mucho futuro, es tranquilo, pero tienes cosas de primera necesidad en el centro comercial, un carril bici que es una pasada, muchos parques, el pardo a un paso y metro, que aunque sea un timo llamarle línea 10, da un buen servicio.

Mi consejo, si te sirve de algo, es que os vengáis al barrio, no creo que os arrepintáis.

Un saludo
 
BlackHawk
BlackHawk
02/08/2007 11:31
Yo no dudaría. Montecarmelo es un barrio fantástico con muy buen futuro. Además la zona a donde irás es probablemente la más habitada y es también la más alejada del poblado de la Quinta (que imagino es lo que más te puede preocupar), estaría al lado del centro comerecial y muy cerca de la estación de metro.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento