Volver al foro
N
NURISERJUAN
28/08/2007 11:32

Cuidado con las ofertas engañosas de Movistar

¿Qué hacer cuando la portabilidad es denegada después de aceptar una oferta de Movistar?

3.070 lecturas | 6 respuestas
Había tramitado mi portabilidad con Orange cuando recibí un mensaje de esta compañía diciendo que mi operador (Movistar) no autorizaba la portabilidad. Llamé al centro de portabilidad de Movistar y me igualaron la oferta que ofrecía Orange para mí y para mi marido, así que aceptamos quedarnos en Movistar. Todo esto sucedió el día 14 de agosto,nosotros únicamente teníamos que esperar a que nos mandaran un mensaje con el número de bono. Mientras nos mandaban el mensaje (24-48 horas, o por lo menos eso dijeron), nos acercamos a varias tiendas Movistar para ver si tenían el Nokia N70 , ya que por lo visto no era fácil encontrar. Nos recorrimos por lo menos 10 tiendas en distintos distritos (entre ellos la tienda que hay en el Centro Comercial del Barrio) y no dimos con ello. Por fin me llegó a mí el famoso mensaje y pude canjear el bono por el famoso teléfono en una Tien 21 que lo tenían. Volvimos a llamar al teléfono de portabilidad de Movistar para ver que pasaba con el mensaje de mi marido y nos decían que todo iba bien y que en 24-48 horas lo recibiría. Se me olvida contar que para poder contactar con el teléfono de portabilidad de Movistar teníamos que hacerlo desde otro teléfono que no fuera el nuestro ya que nos salía siempre el contestador y no podíamos gestionar el bono del móvil, por tanto, FILTRAN LAS LLAMADAS. Después de 13 días llamando al centro cada 48 horas y esperando el dichoso mensaje, nos dicen ayer que se ha denegado la oferta, ya que se hizo con posterioridad a la denegación de la portabilidad. Evidentemente yo me quedé alucinada, osea, ahora me dicen que se ha denegado la oferta¡¡¡¡ cuando yo puse como condición que para aceptar la oferta tenían que hacernosla a los dos para no estar cada uno en una compañía diferente¡¡¡, después de que diferentes operadoras me confirmaran que todo iba bien y que en breve recibiría el mensaje. Y ahora la solución que proponen es que haga de nuevo la portabilidad a Orange y que luego a lo mejor me llamaban.
Manda narices, lo único que he hecho por el momento es poner una reclamación en atención al cliente y cogerme un enfado monumental por la tomadura de pelo. A alguien le ha pasado algo parecido? qué medidas ha tomado? Gracias.
 
C
carolar
29/08/2007 10:45
GOVI dijo:

Carolar, por curiosidad ¿qué motivo alegó Telefónica para cortarte la línea?

Salu2


Me dijeron que sería una avería. Pero en ningún momento me dijeron que iba a venir ningún técnico a casa, solo me dieron largas.
Lo que es raro es que tenga una avería y que en un mes no me la solucionen y que les diga que necesito la linea porque quiero Imagenio y en tres días... magia!!!! ya tengo linea
 
G
GOVI
29/08/2007 10:12
Carolar, por curiosidad ¿qué motivo alegó Telefónica para cortarte la línea?

Salu2
 
C
carolar
29/08/2007 09:46
Yo me dí de alta la linea con Telefónica para poder darme de alta una oferta de Ya.com de llamadas e internet, como no iba a facturar con ellos nada más que el mantenimiento de linea a lo pocos días me la cortaron con lo cual estaba pagando a Ya.com y a Telefónica y no tenia nada.
Casi un mes llamando al 1004 y no me hicieron ni puñetero caso, me tenían media hora colgada al teléfono pasándome de un operador a otro y al final me colgaban.
La solución:
Un día se me ocurrió decirles que me queria dar de alta de Imagenio (mentira) pero claro como no tenia linea no podía. A los tres días me restablecieron la linea y a Imagenio le dieron por c...
Por mi tenían que estar en la carcel como delincuentes.
 
T
toolazytosignup
28/08/2007 20:01

Amigo son unos ladrones los de Movistar/timofonica.. Te insto a que leas mi experiencia en este post..

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/1350879_adsl.html?page=2

A nosotros no nos dejo Telefonica poner orange con tv xq, segun ellos, la linea no era de suficiente calidad...tuvimos que empezar de nuevo todas las gestiones con orange sin tv. q casualidad que su imagenio si lo soportaba la linea, cuando me lo ofrecieron (como si fuera gratis).

Acabao de darme de baja de TLFnica y Orange esta tarde xq ..YA NOS TRASLADAMOS A MONTECARMELO!..
Orange: Ningun problema.. mre explican todo, me dicen que dia se corta y hasta que dia me facturan, y en tiempo real me mandan un mail con todo la informacion.
Telefonica: Me han tenido casi 30 minutos esperando en el "departamento de bajas". Las 4 primeras vecesd que he llamado al 1004 me pasan con ese departamento y... ME CUELGAN!!
Me dicen que me mandan una carta... de solicitud de baja.. y que ahi viene un telefono que hay que llamar. Sospoechoso?. No es más fácil que me pasen directamente?. Q cabrones.. miedo me da........
 
Zoed
Zoed
28/08/2007 17:25
Te recomiendo ir a la OCU y poner allí la reclamación.

Se debe hacer ruido ante estas situaciones, ya que si no hacemos nada nos seguirán tomando el pelo.
 
C
carolar
28/08/2007 12:40
Mi consejo:
Ni te lo pienses. Déjate de esperar contraofertas.
Deja Movistar y vete a cualquier otro operador.
SON UNOS LADRONES y mil cosas más que no pongo aquí por respeto a los foreros, no a Movistar/Telefónica, por supuesto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2011)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento