Volver al foro
V
valverde
05/09/2007 12:59

Cuidado con Prestto

¿Cómo evitar que la tintorería Pressto estropee tus prendas?

1.796 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Os escribía para alertaros del servicio que da la tintorería pressto que se encuentra en el centro comercial de Montecarmelo. Hace un par de meses lleve mi edredón a un lavado rutinario, edredón que tengo desde hace más de 4 años, que he lavado varias veces e incluso en ese establecimiento y nunca hasta ahora había tenido ningún problema. Pague religiosamente mis casi 17 euros y cual fue mi sorpresa cuando unos días después, al ir a recogerlo, me percate de que el edredón estaba totalmente estropeado, el estampado estaba desteñido. Lo peor ha sido que, no solo que me han estropeado el edredón, sino que después de dos meses de darme largas y hacerse los locos ni siquiera se han dignado a devolverme los 17 euros del lavado!!!!. Mucho menos me han indemnizado el edredón. Obviamente he puesto una reclamación porque me parece un abuso.

Bueno pues para que lo tengáis en cuenta la próxima vez que llevéis algo a limpiar, CUIDADO PORQUE OS LO PUEDEN ESTROPEAR Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

Saludos
 
M
mmmm
14/09/2007 13:59
A mi en otro Prestto me perdieron un Nordico y aunque tardaron me indenizaron comprandome uno nuevo de iguales caracteristicas, si estan bien legalizados lo haran, la pena es que haya que andar con reclamaciones para que cumplan, pero bueno....
 
G
galla
14/09/2007 13:16
Te indemnizarán, si lo tienen todo en regla, terminarán indemnizándote, conozco como funciona la franquicia, y entre otras cosas, están obligados a tener un seguro que cubre este tipo de eventualidades.

Lo que hay que hacer es reclamar formalmente, y todo seguirá su curso.
 
Escoces
Escoces
05/09/2007 13:22
Pero eso te puede pasar en el del centro comercial, o en cualquier otra tintorería, aquí la diferencía es como se comportan ante una eventualidad así..has hecho muy bien poniendo una queja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento