Volver al foro
roxu
roxu
07/09/2007 17:43

´Montecarmelo, a medio gas´

¿Cómo está Montecarmelo? ¿Por qué está a medio gas?

2.438 lecturas | 8 respuestas
Hoy ha aparecido en el suplemento de Propiedades de El País un articulo referido al barrio: "Montecarmelo, a medio gas" .
Si hay algún "hábil informático" que lo pueda o quiera colgar aquí seguro que iniciamos otro de esos bonitos y apasionados debates que han dado tanta fama a nuestro foro.

A ver si es posible. Gracias !

Saludos
 
floppy
floppy
10/09/2007 18:06
a mí ;D.

y no solo eso, sino que si quieres tener un centro de salud de atención primaria público que te venga mejor comunicado (casi cualquiera de Sol para arriba)tampoco te interesa empadronarte aquí, que te mandan al de Isla de Java, que debe de ser que como no tiene casi pacientes... Creo que mucha gente se queda empadronada donde estaba porque aquí no encuentra ventajas en empadronarse. Por otro lado, creo que el ayuntamiento debería usar el padrón y el sentido común para hacer sus previsiones. El padrón ya vemos que lo utiliza según sus intereses. De lo otro, todavía está por comprobar la existencia.
 
S
sarviseo
10/09/2007 15:37
¿A nadie se le ha ocurrido que no hay gente empadronada por que aunque vivan aquí les hace falta estar empadronado en otro sitio para que les den plaza en un colegio?
 
E
Eosol
09/09/2007 22:04
Estando de acuerdo con que quizás está escrito algo a la ligera, no sé si convendreis conmigo en que los precios son muy elevados. Para mi que pasará como en Boadilla, hasta que no haya un volumen más elevado de población no crecerá el comercio. Lo que abundan son los bancos y las farmacias, pero de lo demás se ve poco.
 
V
veterano
08/09/2007 11:21
Ni del cole publico, ni del asador de pollos, habla solo del "unico bar" cuando hace ya bastaaaaantes meses que hay mas bares, ni de que el negocio que cerro, lo hizo casi a los cinco meses de abrir, algo inusual querer amortizar gastos en tampoco tiempo, ni de la peluqueria, etc, etc, etc. Falta mucho, claro esta, pero no es como lo ha pintado. Totalmente de acuerdo que esta escrito a la ligera.
 
F
falkien
08/09/2007 11:09
buena a todos, independientemente de todo lo que estais comentado el artículo me parece escrito un poco a la ligera y sin contrastar datos y en algunos casos faltando a la verdad, no dice nada de los nuevos negocios que se van a abrir, el único negocio fuera del centro comercial que ha cerrado que yo sepa es el de decoración, que hubiera cerrado aquí y en la castellana, no habla nada de la centro infantil de la comunidad, del mega centro deportivo que se está construyendo entre Mirasierra y el PAU, ni del carril bici que te permite escoger tres direcciones diferentes (casa campo, parque Juan Carlos I y Colmenar), ni del gimnasio Holmes Places, ni del metro, ni de la estación de cercanías que van a hacer, ni de los accesos, ni de las vistas a la sierra, etc......... Me parece un artículo muy poco acertado y con muy poca información. Voy a escribir una carta al períodico para expresar mi discomformidad por este artículo.
un saludo a todos y a empadronarse que no vale sólo con vivir aquí. (chupado a través de la página web del ayuntamiento, no hay que ir a ningún lado).
 
roxu
roxu
07/09/2007 23:37
sinkorsakoff dijo:

... que si lo conseguimos, ya se completará el PAU con viviendas, comercios y personas en cuanto haya un ciclo bajista de tipos en unos años


Básicamente de acuerdo contigo...pero ¿aun tenemos que esperar unos años para que los dueños de las parcelas (¿esta permitido decir especulador a estas horas?) se animen a construir? ¿Se sentarán en su parcela a ver crecer la hierba y esperar a otro ciclo?
¿Funciona el modelo Pau´s? (me refiero para los ciudadanos, no para “los del ladrillo”)

... y a empadronarse!!!

saludos a todos
 
A
atchung
07/09/2007 21:41
Para eso hace falta que la gente se empadrone, si no no van a poner servicios para la poca gente empadronada que hay, que es lo oficial.
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
07/09/2007 19:47
El hecho que no se construyan nuevas viviendas es cierto, pero ni en montecarmelo, ni en las tablas ni en ningún sitio, hay demanda, pero con los tipos a este nivel es cada vez más dificil pagar las hipotecas. El problema es que Montecarmelo estaba retrasado en desarrollo con respecto a Las Tablas o San Chinarro, pero peor está Valdebebas, arroyo del fresno o campamento. Lo que tenemos que luchar los vecinos es para que el ayuntamiento nos proporcione servicios, colegios, zonas verdes, centros de salud, etc.. que si lo conseguimos, ya se completará el PAU con viviendas, comercios y personas en cuanto haya un ciclo bajista de tipos en unos años
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento