Volver al foro
C
chilo75
29/10/2007 20:21

Instalaciones Deportivas al lado CP Infanta Leonor

¿Cómo funcionan las instalaciones deportivas al lado del colegio Infanta Leonor?

2.047 lecturas | 0 respuestas
Hola, el objeto de mi mensaje es averiguar si alguien sabe cómo utilizar las instalaciones deportivas que están al lado del colegio Infanta Leonor.
Me explico. Hasta finales del verano han permanecido abiertas 24h, y el único problema era que no tenían luz. Por lo demás, el que primero llegaba, cogía la pista (fútbol 7 o sala, de los aros del baloncesto no hablamos...), jugaba su partido y se marchaba.
Después, ya en septiembre, aparecieron unos papeles en los que se venía a decir que las instalaciones iban a estar gestionadas por "alguien", y que iba a ser necesario reservar pista y pagarla para poder jugar. A cambio, asumí que de noche se podría tener luz, que se podrían utilizar los vestuarios, y que tu hora reservada no te la iba a quitar nadie. No me gustó el hecho de que no hubiese ningún número de teléfono para poder reservar y hubiera que pasar por allí a reservar en persona (creo que en Tres Olivos, las instalaciones de padel son también municipales, y tú puedes llamar por teléfono para reservar. Luego, te pasas a pagar al menos 24h antes de la hora reservada, y listo).
Hoy he pasado por allí a las 16:00 y a las 19:00 para tratar de reservar, y las puertas de acceso estaban bien cerradas con sus candados. Sin ningún cartel que informarse de un teléfono, o alguien que estuviera allí gestionando el tema. ¿Alguien sabe cómo funcionan ahora las instalaciones? Me da la impresión de que nos las han "secuestrado". Y me da más rabia si pienso que en Las Tablas las instalaciones tienen acceso libre y alumbrado público desde hace muchos meses (de hecho, nos tendremos que ir a jugar ahí, o a Mirasierra... :(
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento