Volver al foro
hayquevivir
hayquevivir
11/11/2007 11:07

Nueva tienda en el Centro Comercial

4.629 lecturas | 6 respuestas
Ayer, por casualidad, fui al Centro Comercial, y ya estaba funcionando la nueva tienda de regalos me parecio muy bonita y grande, no puedo hablar de precios, pues, no pude entrar, pero a lo largo de la semana entrare, he visto por fuera cosas muy monas de adornos de Navidad, habia mucha gente y bastantes dependientas.
 
C
coli
27/11/2007 12:05
estuve el domingo en la tienda nueva, me pareció que tenía muchas cosas muy bonitas (las de Navidad eran muy graciosas y originales) y muy bien de precio. la verdad es que me encantó
 
V
violche
13/11/2007 14:43
YO RECOMIENDO TUDUC, MUEBLES Y DECORACIÓN, BUENOS PRECIOS, MUY BUEN GUSTO,- ESCASO EN EL BARRIO,- Y TRATO EXCELENTE. SUERTE
 
M
modudu
13/11/2007 11:29
Una tienda que me ha sido útil: La Retocherie de Manuela (o como carajo se escriba). En mi caso útil para cogerte los bajos de los pantalones. Te los compras donde sea, te vas ahí y en uno o dos días te los tienen por 5 euros cada uno (lo que llaman bajo de pantalon vaquero).
Un saludo
 
hayquevivir
hayquevivir
13/11/2007 10:22
Mira la tienda de bebes con cunas etc.... esta muy bien y tiene muchas cosas y de precios muy parecidas a las que hay en Pozuelo o Majadahonda.
Sabeco, no esta mal, es mejor el mercado de Maravillas donde iba antes, pero este sabeco no esta del todo mal el que esta en la calle General Moscardo es peor.
Luego tenemos para arreglar zapatos etc... y todo lo que tiene esta clase de tiendas con precios muy parecidos a los que yo tenia en mi antiguo barrio.
Luego esta decimas, que si conoces esta cadena de tiendas deportivas, que a mi no me gustan, pues es como todas las demas.
Para comprar periodicos, revistas o libros y fotocopias o mandar un fax para un momento de urgencia.
Una Farmacia muy grande una pelu que tiene una cabina para darte rayos UVA, y luego tiendas de rora que no he entrado nunca, la nueva de regalos y otra que no esta mal de muebles que parece que es como de Asia, La tintoreria que me parece muy cara y luego tiendas de moviles y de viajes.
Y parece que van a abrir algo de apuestas por lo que se ve por fuera.
Mira yo vivo cerca y la verdad esta muy bien , otra cosa, es que vivas cerca tengas que coger de todas las manersa el coche y ya prefieras otros sitios.
 
P
punto1
12/11/2007 17:17
El supermercado sule tener cosas vencidad porque y am eha pasado mas de 2 veces, asi que no voy más prefiero ir al carrefour de alcobendas...de tiendas he ido muy poquito ...solo a la de niños...y a la de revistas y periódicos.
 
M
monteco29
12/11/2007 09:15
¿hay alguna tienda que podáis recomendar en el centro comercial?
Yo solo he entrado en el supermercado, y no me gustó nada, pero no conozco el resto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento