Volver al foro
H
heliomaco
12/11/2007 12:41

Solicitud recomendación mudanzas

¿Cuáles son las mejores empresas de mudanzas con servicio de guardamuebles por 3-4 meses?

3.253 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

querría solicitar recomendaciones de empresas para realizar mudanzas. En mi caso sería necesario guardar los muebles unos 3-4 meses en un guardamuebles.

De paso aprovecho para preguntar si alguien sabe en cuanto podria salir el paquete completo?

Gracias y saludos
 
H
heliomaco
13/11/2007 14:21
Muchas gracias. Llamare a varias de las empresas que habiais comentado. Ya me habian hablado bien de mudanzas retiro y me habian avisado que los de gil stauffer eran buenos pero caros.

Saludos
 
M
mmmm
13/11/2007 11:34
Nosotros la hicimos con Acueducto, nos costo 600€ sin utilizar guardamuebles pero sé que tienen el servicio, lo que nos rompieron (un par de critales de unos cuadros) nos lo repusieron ellos sin ninguna pega, al dia siguiente vinieron con los cristales nuevos.
Muy contentos la verdad.
 
M
martayelena
12/11/2007 17:33
yo la hice con mudanzas retiro y la verdad que bastante bien de precio y en general se portaron bien, embalaron todo y lo hicieron rápido.

La verdad es que merece la pena pedir presupuestos porque yo tuve variaciones de hasta 700 euros de unos presupuestos a otros en una casa de 3 habitaciones. Hay que estar atentos al tema del seguro pq algunos van con franquicia de 100 euros y si lo que te rompen no vale mucho pues no te lo cubre.
eso si, guardamuebles no necesité y no sé si tienen.
 
S
sarviseo
12/11/2007 14:58
Hola: Yo tengo tres experiencias:

Flippers: Llegaron tarde, me perdieron un frigorífico, destrozaron las paredes de la casa origen. Dejé mis pertenencias en el guardamuebles y me las devolvieron cuando a ellos les vino bien (dos meses después de avisarles). Esos dos meses, también los pagué (de lo contrario no volvía a ver mis muebles. NOS AMARGARON LA VIDA. Hay una tal Srta. Mari Carmen que nos amargó la vida.

Gil Stauffer: Serios respetuosos organizados, puntuales, te hacen lo que pidas (incluso menaje, que es mucho trabajo)era una mudanza de una casa de 4 habitaciones, y no recuerdo que rompieran nada. Son caros. Pídeles presupuesto. Relación calidad/precio buena.

Mudanzas Alce: No tan bien como Gil Stauffer, pero un poco mas barato. No desembalan menaje. No son tan puntuales, pero están bien. Y son mas baratos.
 
M
modudu
12/11/2007 13:30
En mi caso la mudanza la hizo Mudanzas Ruiz. Hubo algún desperfecto pero qué le vamos a hacer. Yo la recomiendo. No recuerdo precios. En mi caso no tuve que usar guardamuebles, pero esta empresa dispone de ese servicio.
Por cierto, un consejo a todos, por algo más de dinero que la empresa de mudanzas os haga las cajas con las cosas de casa (vajilla, libros, cachibaches diversos, ropa, etc...)
uno de los mejores dineros invertidos desde mi punto de vista.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento