Volver al foro
M
MPCG
20/11/2007 11:11

SEUR: Una vergënza en Montecarmelo

¿Ha tenido problemas con SEUR en Montecarmelo?

5.253 lecturas | 11 respuestas
Hola:

Quieron hacer constar el mal servicio que me está dando SEUR. Imagino que será en todo el barrio.

- Mi proveedor entregó un en SEUR pasado lunes 12 de noviembre de tipo ordinario.
- El miércoles 14, hubo gente todo el tiempo en casa y allí no quiso ir, y para más INRI, dicen que el motivo de la no entrega es "ausente en casa"
- El viernes 16, más de lo mismo, dicen que estuvieron en casa a las 11:30 y no había nadie, cuando a esa hora estábamos en casa exclusivamente esperando el envío.
- El viernes avisé al proveedor y le exigí tener la mercancía como muy tarde el lunes a las 20 horas, o perdía el cliente.

- El lunes tuvimos que volver a hacer el esfuerzo de que no faltara nadie de casa ni un minuto, llamé cada hora a SEUR para saber el estado de la entrega y siempre era pendiente y sin incidencias. A las 20 horas me dijeron en SEUR que el mensajero estaba a punto de llegar, que tenía un retraso y repartiría hasta las 20:30.

Bien, pues el lunes no llegó ni a las 20:30 ni a las 24 y como recochineo hoy a primera hora me mandan un mensaje diciendo que a las 19:30 estaba ausente de casa.

- Cada reclamación que he puesto me han verificado la dirección.
- Hasta he revisado dos veces el estado de los telefonillos por si acasa.

En mi caso el proveedor ha perdido un cliente. Me fastidia bastante perderlo porque trabajaba muy bien, pero no me ofrecía alternativa a SEUR.

Un amigo que tiene un videoclub, dice que si hubiera seguido trabajando con SEUR, le hubiera hundido el negocio, ya que historias como esta tenía a miles.

QUISIERA, que me digáis si en Montecarmelo habéis tenido problemas con transportistas y especialmente con SEUR.
 
Etiquetas
Mal servicio
alyaner
alyaner
05/01/2008 00:53
En una segudna llamada presento mi problema y queja a la señorita quien esta vez si contacta con el transportista que dice que si puedo estar en media hora en mi casa que está en la zona, me voy del trabajo salgo corriendo y llego, estoy esperando, pierdo una comida que tenía, tras una hora llamo de nuevo a SEUR esta vez una señorita me dice que no hay ninguna incidencia que ya lo entregarán. Le digo que sí la hay, que llevan dos dias sin ir, y ella, que a ella no le figura y que entonces no hay ninguna incidencia ( como si me lo inventara), que no va a llamar al transportista y que no hay más. le pido para hacer una reclamacón y ella me dá el fax de reclamaciones.

Mientras espero un rato más comiendome una barrita de cereales y pienso ( ya con un humor algo tocado) que la telefonista seguro que segun colgo conmigo llamó al transportista para decirle que no tuviera prisa, mepongo en contacto con rebelio le expongo el caso, ellos me indican que dependen de SEUR, así que pregunto por la opción de anularlo ( era contra reembolso). Me dicen que cuando venga se lo diga directamente al transportista y que con eso basata, sin cargo, y que lo sienten.

Finalmente dejo una recomendación en rebelio, me quedo sin comer voy corriendo a media Markt me gasto unos 40€ más, pero mi padre tiene su regalo.

Y por mis mismisimos, que pongo reclamación escrita en Seur, en consumo y en Rebelio. Así como promulgar esta historia para que la gente esté advertida de que no puede depender del reparto de estos señores.

A ver, si se lo toman en serio. Porque , principalmente para rebelio (quien si lo entrego el mismo día de mi compra) es una forma de perder clientes.

Ya que no es la primera, mi tele la compre ahi y me llego perfectamente pero un amigo mio la compro a la vez y a el le hicieron lo mismo, y si no llama no se entera de que estaba en el almacen de SEUR.

 
Y
yocar
04/01/2008 17:58
Nosotros estamos entregando y recibiendo una vez por semana desde que nos vinimos a vivir a Montecarmelo y no hemos tenido problema alguno con Seur.
 
alyaner
alyaner
04/01/2008 13:53
Pendiente de recibir un regalo para mi padre, enviado día 27 de diciembre. Dos días mintiendo dicendo que no hay nadie en casa. Y ni siquiera puedo ir a recogerlo a algun lugar.
 
M
MPCG
27/11/2007 15:48
Hola de nuevo:

Parece ser que lo que os indiqué de SEUR no fue algo exclusivo en Montecarmelo. Parece se que por esas fechas los repartidores estaban en "huelga encubierta" y no hacían sus envíos y en cambio comunicaban ausencia.

Parece ser que no ha sido algo exclusivo de nuestro barrio, sino ha sido por problemas laborales en SEUR. Perdonad el hilo que he abierto.

Gracias.
 
M
MPCG
21/11/2007 16:14
Finalmente el pedido de SEUR, llegó al cuarto intento, deben haberle pegado la charla al conductor.

La faena es que el proveedor ha tenido que enviar 3 veces el mismo producto que irá llegando a casa poco a poco.

Gracias por responder y pediros que si os pasa lo que a mi, que os quejéis. Si no reciben quejas el servicio seguirá mal en el barrio.

Saludos.
 
V
vaacy
21/11/2007 10:39
A MI ME PASA LO MISMO CON LOS ENVIOS DE SEUR,LOS PAQUETES CASI SIEMPRE LLEGAN TARDE Y HE TENIDO QUE CAMBIAR DE EMPRESA,(MRW)PERO NO CREO QUE SEA POR LOS ROBOS.
YO TRABAJE EN SEUR Y SI TENIAMOS QUE DEJAR DE ENTREGAR ALGO PORK NO TE DA TIEMPO A REPARTIR DOS ZONAS,DEJAS LA QUE MENOS ENVIOS TIENE ,PREFIERES DEJAR 3 PAQUETES DE MONTECARMELO,QUE 15 DE FUENCARRAL!!SE ENFADAN MENOS LOS JEFES !!MIENTRAS QUE NO CREZCAN LOS ENVIOS,ME TEMO, QUE SEGUIRA PASANDO LO MISMO....UN SALUDO A TODOS
 
J
JGDT
20/11/2007 17:32
Gracias:

El problema es que el transportista lo paga y lo pone el proveedor, por eso no puedo elegir.

Así que de momento el proveedor ha perdido un cliente a pesar de que ellos personalmente han dado un buen servicio.

Y lo de SEUR, han sido TRES las entregas fallidas. ¿será el mismo conductor al que le asignan Montecarmelo o irán rotando?

El proveedor con tal de no perder el cliente ha dicho que manda un nuevo producto, pero también con SEUR, (urgente) en este caso.

Imagino que si al conductor le sale de los huevos se pasará por el barrio. Por lo menos ya tendrá dos paquetes (el que no ha querido enviar antes y el nuevo).

Saludos.
 
scj
scj
20/11/2007 15:57
Pues yo llevo muchos años años trabajando con SEUR y es de las mejores. Otras empresas sí que nos han dejado colgados demorando la entrega de pedidos varios días y haciendo que nos volvieramos locos!!

Lo mas seguro que hayas tenido la mala suerte de toparte con un conductor "remolón", pero no por ello es mala empresa.

De todos modos prueba con MRW, también son bastante serios y formales, y de precio andan por el estilo.

Un saludo.
 
M
MPCG
20/11/2007 12:44
Acabo de recibir un envío solicitado el lunes a otro proveedor y con la agencia TOURLINE EXPRESS, y sin ningún problema.

Eso sí, el envío era contra reembolso.

Saludos.
 
M
MPCG
20/11/2007 11:49
Si es por eso, entiendo que SEUR no venga a nuestro barrio.

Lo que nunca entenderé es:

- Que el mensajero mienta diciendo que viene cuando es falso.
- Si hay problema de seguridad, que SEUR indique a mi proveedor que no reparte en mi zona por problemas de seguridad, así podré ir yo a las autoridades a exigir seguiridad.

Saludos.
 
B
BZC
20/11/2007 11:43
Según me han comentado un par de repartidores no les "gusta" venir a nuestro barrio porque les roban. Así de triste es, pero ya me han dicho de un par que al subir a dejar el paquete y volver se encuentran la furgoneta abierta y sin los paquetes. De hecho uno volviendo los pilló (gitanos) abriendo la puerta y salieron corriendo.

Cuando cambiaran las cosas???se acercan las generales, harán algo para "granjearse" los votos del barrio????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento