Volver al foro
A
anamanu
08/01/2008 21:52

133 a Montecarmelo

¿Se puede prolongar la línea 133 de la EMT hasta Montecarmelo?

2.869 lecturas | 2 respuestas
Direcciones web de la EMT para que quien quiera escriba una solicitud / reclamación para que prolonguen la linea 133 (Callao-Moncloa-Mirasierra) hasta Montecarmelo donde terminan las líneas 134 y 178 (Pza Castilla- Montecarmelo, las 2?). Cuantos más seamos más caso nos harán. Estas son las direcciones:

http://www.emtmadrid.es/contact/requests.html
http://www.emtmadrid.es/contact/complaints.html

El texto podria ser parecido a:

"Estimados amigos ;
Solicito que la línea 133 sea prolongada hasta Montecarmelo, hasta donde terminan las líneas 134 y 178.
Esta modificación del servicio sería de enorme utilidad para todos los vecinos que cada día necesitan llegar al centro de la ciudad de forma rápida y directa, sin tener que utilizar el transporte privado.
Muchas gracias por su atención,"

Si a alguien se le ocurre alguna otra "acción" que lo diga.

Salud@s!
 
A
anamanu
09/01/2008 22:51
Muchas gracias Alberto. Me pondré en contacto contigo para ir a la Asociación un día que te venga bien. A ver si se anima alguien más y recogemos firmas, que creo que a todos nos vendría muy bien un bus directo al centro, centro, en poco más de media hora.
Un saludo,
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
08/01/2008 23:13
Hola vecinos:
Desde la Asociación Vecinal de nuestro barrio hemos mantenido reuniones con los responsables del Consorcio de Transportes, que como sabeis son los encargados de establecer las lineas de bus en Madrid.
En dichas reuniones quedo patente nuestra necesidad de poner lineas de autobus hasta Moncloa, La Vaguada, Ambulatorio de Fuencarral y un buho nocturno para los jovenes que salen los fines de semana.
De todo ello lo unico que nos han puesto es la prolongación de una linea ya existente que nos acerca a la Vaguada y con un recorrido comun del 178 de casi el 60%.
Pero la Asociación nunca se da por vencida, somos como la gota malaya y solemos lograr nuestros objetivos por agotamiento y perseverancia, se tarda un poco mas, pero se termina logrando el objetivo.
Asi es que si tu anamanu y algun vecino mas estais interesados en vencer al Consorcio de Transportes y lograr vuestras lineas de autobus, pasaros por el local de la Asociación y alli nos pondremos manos a la obra.
Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
Avda. Santuario de Valverde nº 50
email: avmontecarmelo@aavvmadrid.org
620.18.65.78
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento