Volver al foro
R
roblemonte
08/01/2008 23:17

Comunidad Monteroble

¿Qué medidas se tomarán ante la falta de educación en la comunidad de Monteroble?

5.076 lecturas | 12 respuestas
Buenas noches,

ante todo pido disculpas por utilizar el foro general para poner este mensaje pero he visto que nuestra comunidad no es muy visitada por sus vecinos.

Comunicar que la semana pasada varios niños de la comunidad se dedicaron a encender una fogata (no pequeña precisamente)y a saltar sobre ella dentro de la comunidad. Por lo que sabemos de primera mano ni la familia de dichos niños ni el presidente (al que se estuvo intentando localizar)hicieron acto de presencia. No es la primera fogata que hacen, es la tercera y sinceramente ya estamos hartos de la falta de educación que impera en esta comunidad.

Bueno gracias por permitirme utilizar esta via para infomar aaquellos vecinos que sean de Monteroble y sean asiduos al foro para que estén informados de como se divierten los de siempre.

Un saludo,
 
R
raymondcarver
18/01/2008 16:01
No quiero generar más polémica. Acabo de leer mi anterior mensaje y rectifico: no quiero acusar a nadie de desatender a sus hijos. Paz para todos y perdón por haber creado una discusión aburrida digna de este foro
 
R
raymondcarver
18/01/2008 15:56
Pero bueno, qué rápido se ha sentido ofendida la comunidad en pleno. No he arremetido contra un modelo de familia sino contra esa dejadez propia del cansancio generado por tener muchos más niños de los que se puede atender. Yo también estoy muy contento de que mis padres decidieran tener un cuarto hijo, yo, (y de los que vinieron después, a los que quiero con locura). Pero ellos no nos desatendieron.
 
S
sarviseo
15/01/2008 22:08
Me encantan las familias numerosas, y esto no es una crítica hacia ellas, son una bendición. Pero los hijos necesitan ATENCIÓN Y EDUCACIÓN, tengas 1 ó 20. Yo no era especialmente buena, pero nunca se me hubiera ocurrido hacer una fogata cerca de una casa. Ni a mí ni a mis hermanos, y eramos 3 y mis 2 padres trabajaban. Desde luego, si lo hubiera hecho, no me hubiera quedado valor para repetirlo.
Creo que una cosa es cierta: Cada vez hay mas niños INSOPORTABLES, que pegan, insultan, gamberrean y hacen a menudo cosas que antes sólo harían una vez a lo sumo , y los padres NI CASO. A los niños se les aguanta mas que a un mayor ya que no saben, pero hay cosas que no se pueden consentir a nadie. HAY QUE HACER CASO A LOS NIÑOS.
 
M
mep1981
15/01/2008 20:51
Soy el hijo número 13 de mis padres. Les agradezco profundamente haberme tenido (ya aguantaron todo tipo de críticas en su momento) porque yo estoy muy contento de existir. Mis dos hijos también se lo agradecen (aunque uno todavía está en camino...) Quiero decir que la familia que tengo es con mi mujer lo más maravilloso que Dios me ha dado. Yo creo que ante una madre de familia numerosa lo que hay que hacer es quitarse el sombrero porque es una entrega total la que hacen hacia sus hijos ; y ayudarle si se puede en lo que sea (como por ejemplo haberle avisado de lo que estaban haciendo sus hijos, si es que estaban allí)
Es verdad que hay que echar una buena bronca a un niño que hace una fogata por lo peligroso que es, pero... ¿quién no lo ha hecho de pequeño o cosas similares? sinceramente, creo que hay veces que se sacan las cosas de quicio
 
L
lolon
15/01/2008 13:11
rectifico , en la penultima linea quise decir NO EJERCER ESOS PRINCIPIOS
 
L
lolon
15/01/2008 12:55
¿ Tiene algo que ver que unos niños hagan una fogata con que se ataque de modo sistemático a un modelo de familia solo por el mero hecho de no estar de acuerdo con esos principios? ¿ Acaso está constatado con algún dato que la totalidad de los maleducados que hicieron esa fogata pertenezcan a familias numerosas? Cuanta hipocresía veo en aquellos que se situan como adalides del respeto y la pluralidad cuando son ellos los primeros en ejercer esos principios que con tan alta voz proclaman. Respeto señores , respeto.
 
E
elois
14/01/2008 17:04
Hola,

por lo que tengo entendido, la fogata de navidades no fue precisamente en el jardín, podría haber puesto en riesgo la integridad tanto de las personas de esta comunidad de vecinos como de bienes.


 
L
lolon
14/01/2008 14:29
mira , vivo en monterroble y no tengo hijos , pero creo que aquí estamos confundiendo términos. Nadie discute que está mal que unos niños hagan fogatas en el jardín ( cosa que no he visto , pero os creo vecinos) , pero de ahí a aprovechar ese acto como pretexto a lanzar una critica a un modelo de familia con el que no comulgas hay un trecho. Creo que deberiamos respetar mas a los que no opinan como nosotros o a los que tienen muchos hijos.
 
R
raymondcarver
11/01/2008 21:13
NO paramos de quejarnos y da igual. ¿Por qué los padres no se hacen cargo de sus hijos? ¿Porque tienen demasiados? Coño, al final pagamos todos los demás la decisión "ecomiable" de traer al mundo todo "lo que venga". A ver si se cortan y tiene un número de hijos acorde a sus limitaciones como hacemos todos. Y que conste que quiero mucho a alguna de esas madres que sufren el delirium familia numerosa
 
R
roblemonte
09/01/2008 14:46
Niger no veo oportuno poner esos datos en el foro. Imagino que los vecinos de la comunidad saben quien es tanto el presidente como el administrador, así como, los niños.
 
N
niger
09/01/2008 13:58
Quien es el presidente de la comunidad ?
 
S
sarviseo
09/01/2008 09:53
Pues casi casi como si fueran hijos de realojos. El dinero no da la educación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento