Volver al foro
N
niger
22/01/2008 10:17

Suceso garaje Monterroble

¿Qué pasó anoche en la puerta de garage de la comunidad Monterroble?

3.086 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe que paso anoche en la puerta de garage de la comunidad MOnterroble. Hacia las 21.15hrs habia un coche blanco como cruzado en la puerta del garage con dos coches patrullas que llegaron saltandose los semaforos y a toda pastilla. Se habla de un intento de robo pero queria condfirmarlo.
La verdad es que un dia si y otro tambien, hay persecuciones policiales, robos, coches quemados..es bastante descorazonador el tema de la seguridad y cada dia va a peor, no se lo que pensais vosotros, pero yo lo veo cada dia que pasa peor.
 
M
modudu
23/01/2008 17:46
Por cierto, ayer me encontré con este articulo (gracias a un vecino de Las Tablas). Que cada cual intreprete los datos, porque a mi no me cuadran algunas cosas.

"Fuencarral mantiene su línea en Seguridad
La conclusión de los informes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Fuencarral con respecto a la seguridad en el distrito, es que en 2007 la delincuencia ha descendido un 0,36% con respecto a 2006. Aunque la bajada en principio no parece significativa, es, sin duda, un dato positivo si se tiene en cuenta que en 2006 disminuyó un 7% y el objetivo para 2007 era mantenerla en la misma línea.

Atendiendo detalladamente a los informes, sorprenden cifras como el 40% en que se han incrementado los robos en domicilio frente al 6% de los robos con intimidación. La explicación, según fuentes de la Policía Nacional, se encuentra en los asentamientos marginales que se han producido en el distrito, especialmente el de la carretera N-603 que va de Fuencarral a Alcobendas, a la altura de la subestación eléctrica. En contraste con estos datos, han disminuido por ejemplo las sustracciones de vehículos –13%– y los robos en el interior –19%–.
...

Fuente: http://www.gacetaslocales.com/seccion.asp?ref=9

Un saludo
 
G
GOVI
23/01/2008 08:31
La verdad es que muchas veces nos quejamos de vicio: si no hay policias en las calles, mal, pero si vemos a la policía haciendo su trabajo y acosando a los delincuentes, también mal...

Coincido con Modudu en que, desde mi apreciación personal (no dispongo de datos objetivos para corroborarlo, como el número de denuncias), la situación de la seguridad ciudadana en el barrio no ha empeorado en los últimos meses. Diría que se mantiene estable con una leve tendencia a mejorar.

Salu2
 
L
lolon
22/01/2008 23:26
Lo que paso en Monterroble es que dos yonquis intentaron robar ese coche blanco ( propiedad de una vecina del bloque de arriba). Está claro que es una vergüenza que tengamos que soportar las repercusiones de la droga en nuestro querido barrio.
 
M
modudu
22/01/2008 11:02
Llevo casi un año viviendo aquí y no veo que la cosa vaya a peor. No digo que esté bien, porque si no en ese caso no nos estaríamos gastando una pasta muchas comunidades con con seguridad 24 horas, por ejemplo.
Lo que si me da la sensación que lo tienen mucho peor los comerciantes y trabajadores que los habitantes. Nosotros nos metemos en nuestras casas y ya está, pero ellos estan a pie de calle sujetos a robos y extorsiones varias. Además, si ellos denuncian, es un marrón gordo porque ellos están fijos en un sitio y saben donde encontrarlos.
Respecto al suceso de Monterroble, ni idea.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento