Volver al foro
M
mavericko
11/02/2008 08:52

Centro de Salud

¿Cuál es la situación sanitaria en Montecarmelo?

1.673 lecturas | 9 respuestas
http://www.psoeasamblea.org/pdf_comisiones/pcoc16106ds.pdf

Arriba he adjuntado un Link que he encontado en internet, en la que se trató en Asamblea la situación sanitaria en montecarmelo, entre otras cuestiones.
A modo de resumen, en el se decía que los habitantes de montecarmelo estaban siendo tratados hasta la nueva construccion del centro de salud de nuestro PAU en el centro de Salud de Mirasierra.
Tambien se decía que la construcción de nuestro Centro de Salud estaba programado para que se empezase en 2007.

Con esto solo quería informar a laAsociacion de Vecinos de Montecarmelo, para que supieran lo que se trató en dicha Asamblea, lo cual me parece que han inclumplido por completo.
Espero que esto os sirva cara a próximas reuniones ya que por lo que he visto en esta última, os han contado otra cosa totalmente diferente a la que se acordó en dicha asamblea.


 
hayquevivir
hayquevivir
12/02/2008 16:24
Pues deberia servirte el justificante de haber llevado al niño al medico, es verdad que los niños tiene temporadas que es agobiante y se debe repartir entre los padres para que no sea siempre la madre la que falte, pero la verdad es fuerte que una empresa no quiera coger el justificante
 
R
rosarionadal
12/02/2008 13:05
Yo creo que lo importante es conseguir que hagan de una vez un Centro de SAlud en Montecarmelo, y dejarnos de andar para acá y para allá, lo veo muy necesario, especialmente en un barrio donde hay tantos niños, que al fin y al cabo son los que tienen que ir al médico cada dos por tres porque siempre están con resfriados y cosas así..., y hoy en día la vida no nos permite estar perdiendo tiempo en coger citas, bastante ya hecemos teniendo que ir al médico, que en los trabajos no te sirve el justificante médico si vas a llevar a tu hijo! a ver, cómo lo hacemos si además tienes que faltar la horita de por la mañana también para que te den la cita de por la tarde. Esto es un caos. Hay que empadronarse para que habran el centro de salud en nuestro barrio.
 
S
sarviseo
12/02/2008 11:34
A mi ya me da igual que sea horrible o no.
Sólo quiero pedir cita por teléfono y no tener que ir allí a pasarme una hora por la mañana y otra por la tarde para pedir cita. Quiero que me atiendan si el caso es urgente (en navidad no lo hicieron). No quiero esperar dos horas al médico.
Por cierto, la pediatra de mis hijos me gusta, pero la médico que nos ha tocado a los adultos de esta casa anda muy perdida. Bueno. Todos hemos sido recién titulados alguna vez. Espero que mejore.
 
C
caramela
12/02/2008 10:41
Yo tb voy habitualmente al centro de salud de Fuencarral. La verdad, la primera vez que vi los barracones me quedé muerta, me pareció tercermundista, pero bueno, una vez que te acostumbras y superas la primera impresión estoy contenta. Cierto es que estaría mucho más contenta si hubiera un centro de salud de montecarmelo...
Lo negativo es que está lejos y que tardan muchísimo en coger el teléfono, pero a mi siempre me han dado cita al día siguiente y normalmente han sido puntuales en atenderme, además mi médico es bastante bueno.


 
G
GOVI
12/02/2008 08:32
Por razones que no vienen al caso, paso temporadas de tres/cuatro meses en los que tengo que acudir semanalmente al centro de salud de Fuencarral, y eso desde hace dos años. Nunca he visto un policia nacional. Nunca he visto un yonqui. Es mi experiencia y la cuento aquí igual que hacen otros.

Los retrasos para que te atiendan y las colas para que te den cita (dada la casi imposibilidad de que te cojan el teléfono)están a la orden del día. Os sugiero que cada vez que os pase presentéis allí mismo una reclamación en el impreso que os facilitarán. Yo llevo tres, y salvo a la primera siempre me han contestado, aunque sólo sea para pedir disculpas. Con que un 50% de los pacientes pasara de quejarse en voz alta y/o en los foros a hacerlo por escrito, seguro que conseguiamos alguna mejora.
Salu2
 
barcino
barcino
11/02/2008 20:24
Mal que me pese nos pertenece el de Fuencarral que es una especie al de "Arroyo Pingarrón" de la serie EL SINDROME DE ULISES, yo cuando fui allí me encontré un policía nacional que me contaron que está casi siempre y algún que otro yonki haciendo follón sin mucho éxito y fui solo para que me asignaran médico!!, desistí por cierto después de aguantar en la fila más de una hora, así que espero no necesitarlo porque si no..., no se puede pedir permiso cada 2 x 3 en el trabajo para eso.
 
Z
zuelle
11/02/2008 20:09
No se de que fecha será lo que estais leyendo, no he tenido tiempo de entrar a leerlo, pero la semana pasada intente apuntarme en el centro de salud de mirasierra y no me asignaron medico, me digeron que me correspondia fuencarral, asi que ....... a los barracones de Fuencarral, sin transporte y sin poder aparcar en la zona.........
 
S
Saskya
11/02/2008 17:54
Hola buenas tardes,

He leido por encima el documento, y hay algo que no entiendo muy bien,
"La población que está ahora ocupando las
viviendas entregadas está siendo atendida en el
centro de salud de Mirasierra, en el distrito de
Fuencarral."
¿Eso es que las que personas que vienen al barrio ahora les dan el Centro de Salud de Mirasierra o que todos los habitantes podemos cambiar de centro de salud?
Lo pregunto pq yo estoy en el centro de Fuencarral y la verdad los sanitarios seran de lo mejorcito pero la administracion deja mucho que desear ya que cuando intento pedir una cita por telefono me puedo tirar horas intentandolo que al final tengo que ir en persona a hacerla, y no digo nada de las horas de espera en el centro pq he llegado a estar mas de dos horas esperando mi turno, es decir, que yo siempre pido hora sobre las 6 y son mas de las 8 y todavia no he entrado a consulta. No se si hay a alguien que le haya pasado lo mismo pero es que yo ya empiezo a cansarme de siempre lo mismo.

Saludos a todos.
 
I
islo
11/02/2008 11:06
una pregunta!!!! a que centro de salud debo acudir????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento