Volver al foro
M
madima
22/02/2008 18:30

y en la nueva pelu tambien....!!!

¿Han abierto ya la peluquería "MAS" en la avenida de Montecarmelo?

3.084 lecturas | 9 respuestas
No se si han abierto ya la peluquería "MAS" en la avenida de Montecarmelo, justo a la entrada del PAU. Pero si no es así le debe de quedar muy poco, solo hace falta fijarse en los coches que HAY MAL APARCADOS EN LA PUERTA. Desde hace varios días hay coches aparcados en el carril derecho del acceso al pau, quedando la entrada reducida a dos carriles. ¿Vamos por el mismo camino que el centro comercial? ¿Va a ser utilizado un carril de circulación como una zona de aparcamiento? ¿Nos van a tener que poner señales por todas partes como si fuesemos niños pequeños?
 
S
sanpe
28/02/2008 11:26
¡Qué vergüenza! desde luego qué poco respeto por parte de la policía al que no infringe.Encima tienes que aguantar el buen rollo y el buen talante con los infractores. ¡Esto no hay quien lo aguante!
 
M
madima
27/02/2008 13:17
Bueno lo del nombre me da igual, la verdad. Lo único que todos nos estamos refiriendo al mismo problema de invasión de carriles de circulación con coches aparcados
 
F
flechasss
27/02/2008 12:21
A ver si se ponen las pilas porque es un desastre lo de el trafico y el aparcamiento en Montecarmelo, y creo q no se llama MAS porque entré a preguntar y era algo como R,Hair...
 
M
madima
27/02/2008 09:54
Pués bien vamos si ya hasta la policía se salta a la torera el código de circulación....!!!!
 
S
sanpe
26/02/2008 17:08
Llevo mucho tiempo comentando este tema. En una ocasión estuve a punto de parar y entrar en los locales que hay en la última parte de la calle (Clínica Veterinaria, Caixa Catalunya, etc.) para decirles, "por si no se habían dado cuenta", que eso era un carril y que lo siguiente iba a ser que iba a llamar a la policía, lo que pasa es que como voy siempre con prisa pues no encuentro el momento de parar. Ayer precisamente entre los coches aparcados en el carril de circulación había un coche de policía y supuse que estaba por ese tema. Estuve un rato parada para ver si veía a los policías y decirles que eso era susceptible de multar pero no sé dónde se habían metido. Es una vergüenza, tienen sitio de sobra al dar la vuelta a la calle. Si ellos no son capaces de respetar a los vecinos ocupando un carril de circulación como aparcamiento, que no cuenten conmigo para sostener sus negocios´.
 
M
madima
26/02/2008 11:10
Entonces esto no ha hecho más que empezar. habrá que aguantar todos los días el incordio de los coches a la entrada del PAU porque me imgaino, que al igual que en el centro comercial, NO SE HARÁ NADA...!!!. Porque aunque venga la policia a multar, mañana se ha olvidado todo y se vuelve a aparacra en el mismo sitio. "SEMOS ASÍN"!!!
 
barcino
barcino
25/02/2008 22:13
Por cierto el sábado pasé por la peluquería y tenían clientes.
Saludos.
 
S
sarviseo
24/02/2008 13:42
QUE POCA EDUCACIÓN, ENCIMA HAY SITIO DE SOBRA, NO HAY QUE BUSCAR DURANTE 30 MIN APARCAMIENTO. !!!!NULA EDUCACIUÓN!!!!.LAMENTABLE
 
barcino
barcino
22/02/2008 20:16
Hola pues parece que queda poco pero no sé decir que día la inauguran, con respecto a lo que dices de los coches, me parece que vamos camino del centro comercial, no sé si te habrás fijado que subiendo un poco en el edificio donde está CAIXA CATALUNYA y la clínica veterinaria ocurre los mismos. Los que regentan los locales que quieren tener sus vehículos a la vista y supongo que el día que en la autoescuela explicaban que no se puede aparcar en un carril de circulación no estaban. Debe ser que necesitan una señal enorme para darse cuenta, cuando debería ser de sentido común, por cierto que a pocos metros se puede aparcar sin cometer infracción y sin molestar al resto de coches que tienen que hacer zig zag cuando entran al PAU. Pero claro como nadie multa...o muy pocas veces se ha hecho vaya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento