Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
06/04/2008 01:30

INFORMACION SOBRE EQUIPAMIENTO EN MONTE CARMELO

¿Se debatirá la falta de equipamiento en los nuevos barrios de Monte Carmelo y Las Tablas en el próximo pleno del distrito?

11.108 lecturas | 37 respuestas
Estimados vecinos:

El proximo martes dia 8 de abril a las 18.30 horas se celebrará en el salon de plenos de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, un pleno del distrito en el que por iniciativa de los grupos politicos de la oposición, (PSOE e IU)se debatirá sobre la falta de equipamiento en los nuevos barrios de Monte Carmelo y Las Tablas.

Asuntos tan importantes como el ambulatorio medico, el instituto, mas plazas de guarderia publica, mejores accesos al barrio, etc..etc.,, se debatirán allí y la presencia de los vecinos en el pleno, que es abierto a los vecinos, debe señalar a los responsables politicos del distrito la importancia que le damos a estos temas.

Si asi lo considerais allí nos veremos.

Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
M
modudu
21/05/2008 18:34
De momento no quiero entrar en si es bueno o malo lo de las cocheras, pero lo que jode es el oscurantismo. Parece que es un secreto a voces que ahí van cocheras de EMT. El grupo de IU en la Junta de Fuencarral-El Pardo mencionó esta cesión en el pleno que hubo sobre equipamientos. En el Plan Parcial de Montecarmelo (que tuve el ´gusto´ de empollarme con el tema del €AT) se mencionaba de pasada lo de las cocheras. Se está haciendo un desmonte que que cagas. Pero sin embargo no hay nada oficial. ¿Quién está pagando el movimiento de tierras? ¿Quien lo ha encargado?
Se dice que cuando salga la Operación Charmartin las cocheras de Fuencarral se han de trasladar aquí. En fin, que se dicen muchas cosas y parece que no son mentira.

Es que luego pasa como con lo del €AT, que luego te dicen que eso llevaba proyectado mucho tiempo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter