Volver al foro
A
amabl
20/04/2008 21:18

entrega de viviendas EMV

¿Están las casas del metro destinadas para realojos de la quinta?

2.072 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, solo un pregunta por si alguien sabe algo más del tema:
El otro día pregunte a unos de los obreros de las casas de al lado del metro y me comento que estaban a punto de entregarlas lo cual me parece genial para dar más vida al barrio y a los negocios cercanos.
Supongo que son rumores infundados el que son para realojos de la quinta NO???
Con todo respeto a todas la etnias, pero creo que si se produjera sería muy perjudicial para todos.

En mi opinión y para evitar falsas informaciones, rumores y suposiciones que no llevan a ningún lado, vería muy adecuado que nuestra Asociación de vecinos se informara de la ejecución o sorteo de estas viviendas de fondos publicos antes de que se produzcan las entregas para evitar males mayores??

gracias
 
A
amabl
22/04/2008 12:02
Por averiguaciones que he podido hacer no queda claro si son pisos para alquiler o propiedad sobre todo el de al lado del metro .Y existe un porcentaje de un mas menos 3% del total de 90 viviendas que pueden estar destinadas a realojo como cualquier vivienda gestionada por la EMV.
Exiten caracteristicas de calidad y falta de cartel de obra: como tendederos en el exterior de la fachada(que puede dar problemas esteticos de ropa tendida etc) calidades en contrucción, distribución de ventanas y acceso de viviendas tipo corrala al interior,etc que dan que pensar...

Me preocupa y mucho que en el centro de nuestro PAU, centro estrátegico de transporte (Metro), se convierta en una zona conflictiva.

POr favor ruego desde aqui a la AAVV que se informe al respecto antes de que se produzcan las entregas y evitar así preocupaciones infundadas o falsos rumores.

Muchas gracias
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
21/04/2008 22:00
Al hilo de ésto y sin que signifique ni mucho menos que se vayan a dedicar a realojo, el otro día estuve hablando con una persona que conocia muy bien dos de las obras de la EMV en el PAU y me dijo que la calidad de esas viviendas con respecto a las otras de protección llevadas por promotoras privadas en el PAU era infima.

No quiere decir nada, es solo un comentario al respecto de alguien de quien confío.
 
M
modudu
21/04/2008 10:41
Los de al lado del Metro no lo se, pero los de al lado del Colegio Infanta Leonor creo que son todos en propiedad, con lo que no da lugar a realojos tal y como los entendemos.
Por otro lado, te propongo que a la par que pides a la AAVV que investigue, que tu tambien lo hagas. Yo ya lo hice sobre este tema y no vi mayor motivo de preocupación.
Además, de haber realojos no creo que sea para los de la Quinta, esos ya estaran realojados dónde sea. Otra cosa es que aún quedan poblados chavolistas por Madrid que hay que desmantelar.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento