Volver al foro
B
BlueStar
11/05/2008 10:53

Cochinos

¿Cómo está el ayuntamiento combatiendo la suciedad en el barrio?

2.222 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Cochinos, y que me perdonen los animalitos, hay muchos en este barrio: ora los veréis con sus perros defecando en la vía pública ora los veréis simplemente arrojando sus desperdicios a la acera o desde la ventanilla del coche pero ahora el ayuntamiento nos manda sus propios "cochinillos".

Paseando el viernes a la altura del metro por la Avenida de Silos unos operarios estaban limpiando los jardines colindantes al metro (¡aplausos!) pero... a medida que llenaban la carretilla de rastrojos y demás malas hierbas, cruzaban la calle y, en el solar detrás de la marquesina -asegurándose de que no pasaba ningún vecino- arrojaban la carga.

O sea, como el que limpia y mete la inmundica debajo de la alfombra...

Un saludo
 
B
BlueStar
12/05/2008 18:55
escoces dijo:

Vivimos en una sociedad en la que no se trata de respetar al prójimo, se trata de que no te pillen!!


Y ya ni eso. La mayoría se jacta de sus "hazañas" y los raros son los que se comportan adecuadamente...
 
Escoces
Escoces
11/05/2008 20:27
si quieres te digo más...los que comen y beben junto al cementerio, dejandolo luego todo tirado, los que lavan el coche y... a que no adivinas que hacen con toda la mierda que sacan? . Los paseantes diversos, que ya que están, echan una meadita en la tapia detrás de la cual podría estar enterrada la madre de cualquiera de nosotros, los que bajan todo tipo de escombros y trastos de las obras que hacen en casa y los dejan junto a los contenedores de CARTÓN Y VIDRIO ¿...?. ...y así un dia, y otro, y otro, hasta que uno se cansa y decide mirar a otro lado y pasar de todo y de todos. Vivimos en una sociedad en la que no se trata de respetar al prójimo, se trata de que no te pillen!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento