Volver al foro
L
lagoon
22/05/2008 20:42

Nueva Tintorería AVDA Montecarmelos

¿Qué opináis de la nueva tintorería ecológica en Avda. Montecarmelo?

6.372 lecturas | 11 respuestas
Hola, somos los propietarios de la nueva tintorería de Avda. Montecarmelo. Queríamos darnos a conocer en el foro por la importancia del mismo que tiene dentro del barrio. La idea es poder recoger vuestras opiniones, consejos, sugerencias...etc., que podáis aportarnos para poder ofreceros el mejor de los servicios.

Nos decantamos por esta franquicia, nueva en España, apoyada por Electrolux y avalada por Woolmark (sello de garantía de las prendas de lana), por su componente innovador y ecológico. No existe limpieza en seco como en el resto de las tintorerías actuales por lo que aparte de que el sistema deja mucho mejor las prendas, manchas, tacto, olor… etc. no existen residuos químicos altamente contaminantes (disolvente PER) como en las tintorerías tradicionales.

Para más información os dejamos la web oficial de la franquicia http://www.lagoonelectrolux.es/ donde se detallan estos puntos.

Agradeceros de antemano vuestras respuestas.

Muchas Gracias.
 
L
lagoon
04/06/2008 21:54
Expat05 dijo:

Hay un servicio que todavia no he encontrado en España que consiste en llevar a cabo solo el planchado de la ropa, camisas, sábanas...., esto es se lava en casa se lleva a la tintorería y te lo planchan. Se utiliza en distientos paises de europa y está mu bien, porque es más barato y más rápido.

Se que es poco habitual... pero está bien.



Perdón por el retraso, pero hemos estados bastantes liados cerrando los últimos flecos de la obra.

Daremos servicio de plancha para las prendas tales como camisas, vestidos, pantalones, americanas...

Muchas gracias por tu aportación.
 
E
Expat05
02/06/2008 16:00
Hay un servicio que todavia no he encontrado en España que consiste en llevar a cabo solo el planchado de la ropa, camisas, sábanas...., esto es se lava en casa se lleva a la tintorería y te lo planchan. Se utiliza en distientos paises de europa y está mu bien, porque es más barato y más rápido.

Se que es poco habitual... pero está bien.
 
T
Tona
28/05/2008 10:33
Pues no querría dar ni publicidad ni nombres ni hacer una comparativa de precios pero podéis tomar ejemplo de los precios de las Q-sec o 5 á sec y menos de Pressto o vit a sec que son más caras.

 
L
lagoon
26/05/2008 21:14
Gracias por vuestros primeros comentarios.

Aparte de agradeceros vuestros comentarios, también valoraremos vuestros consejos y críticas constructivas, porque nos servirán para mejorar la calidad del servicio. Os ponemos una dirección de correo para que nos podáis enviarnos vuestras quejas y consejos. Todas ellas serán atendidas

attnlagoon@terra.es

La fecha estimada de apertura es la segunda quincena de junio, en este momento estamos con la selección del personal, si sabéis de alguien que tenga experiencia que nos envíe el curriculum a lagoonmadrid@terra.es

Con respecto a los precios y servicios, estamos ultimándolos. En cuanto los tengamos os los dejaremos en el foro.

El horario, inicialmente será, de 10:00-14:00 - > 17:00-20:30 L-V y 10:00-14:00 Sábados

Tanto los servicios como el horario se irán adaptando a vuestras necesidades.

Con respecto al servicio a domicilio, si la demanda es suficiente, estudiaremos su viabilidad.

Pensamos que las tarjetas de fidelización son un problema para el cliente, porque o la pierdes, o se te olvida cuando llevas la prenda, o se te estropea. somos partidarios de hacer diferentes promociones y descontar directamente del precio de la prenda, evitando de esta manera los problemas de estar pendiente de la tarjeta. Dichas promociones iniciales también os las dejaremos en el foro.


Tona: ¿nos puedes orientar sobre esos precios competitivos a los que te refieres en tu respuesta? Gracias
 
B
BlueStar
24/05/2008 14:24
Bienvenidos al barrio y suerte.

¿Tenéis servicio de a domicilio? Sería un puntazo!!! :)

Espero que haya comeptencia en precio y calidad de servicios!!

Suerte
 
E
egomengo
23/05/2008 19:21
A nosotros en la del centro comercial nos han encogido un traje y unas manchas de unos cojines nos dijeron que si insistían más se rompería la tela!!
bienvenida la nueva tintorería! Cuándo abrireis??
 
T
txusa
23/05/2008 13:19
Yo llevé la semana pasada a la del centro comercial para que me plancharan una camisa de caballero que la necesitaba impecable para una boda, pues bien, a parte de cobrarme 2,95 euros, le tuve que llevar dos veces a que me la volvieran a planchar. Lo hubiera hecho yo mejor en mi casa. Me dijeron que la planchaban más la iban a quemar.
 
T
Tona
23/05/2008 12:13
yo os recomendaría para tener un triunfo seguro, poner los precios un poco más baratos que los de la tinto del centro comercial porque yo no voy allí ya que me parece carísima y sigo yendo a la de siempre con precios muy muy competitivos.
 
S
sanpe
23/05/2008 10:49
Yo llevo las cosas a Presto de Tres Olivos. No estoy ni contenta ni descontenta. Lo único que sí que me parece bien y que vosotros podríais hacer también es esa tarjeta de cliente que por 10 usos te regalan una limpieza de una prenda. Mucha suerte
 
M
mmlm
22/05/2008 22:16

¿ habeis mandado algo de publicidad? no nos ha llegado nada en los buzones...

Yo tengo la tintorería de siempre pero un poco lejos de montecarmelo..me gustaría informarme un poco más sobre precios, servicios etc...
 
B
bat15
22/05/2008 22:03
Publicidad, profesionalidad, amabilidad, horarios amplios y ... planchado de camisas a precio razonable

En todo caso, mucha suerte en vuestra empresa. Seguro que al menos una vez nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento