Volver al foro
M
magsb
18/06/2008 13:35

Mediciones torreta de alta tensión

¿Qué reveló el informe de REE sobre las mediciones de nivel de campo eléctrico y magnético cerca del colegio?

2.953 lecturas | 4 respuestas
Hola,
He introducido en la opción de descargas del foro, el informe realizado por la empresa REE sobre las mediciones de nivel de campo eléctrico y magnético en una instalación similar a la que esta ubicada cerca del colegio.
Se ha acordado con REE, realizar una medición sobre la torreta cercana al colegio cuando este en pleno funcionamiento(mediados de Julio).
 
hayquevivir
hayquevivir
14/08/2008 12:42
Esta claro que nos tienen que garantizar, por lo menos seguridad, pero voy a relatar lo que vi ayer al venir de comprar el pan: Un obrero, escondido detras de los bloques de mi casa, bebiendose casi una litrona, la dejo detras de mi casa y salio a su trabajo. Moraleja si no ponemos de nuestra parte tambien medidas de seguridad no sirve de nada. Con una litrona en el cuerpo ni se conduce ni se trabaja en una obra.
 
M
modudu
19/06/2008 18:28
Sin entrar en si se ha de quitar la torreta o no, en caso afirmativo nadie debería poner ni un duro. Cuando se recalifica un terreno para que sea urbano no es solo para construir, es para que se adapte a una normativa. Si esa normativa dice que la torreta se ha de quitar, pues se ha de quitar y punto. Las plusvalias generadas han sido muchas, los IBIs que se nos cobraran seran los que tengan que ser y por muchos años y nadie debe poner un duro más (aunque entiendo tu preocupación prb y entiendo que estes dispuesto a correr con la parte de gastos que correspondiese).
Esto mismo aplicaría a ruidos y emisiones de M-40 y M-607, pero bueno, esa es otra historia.
Un saludo
 
P
prb
19/06/2008 14:55
Yo, como Padre de dos niñas que irán al Colegio Santa María La Blanca,propongo que , si las Instituciones correspondientes no hacen nada, que seamos los Padres los que corramos con una parte de los gastos.Yo creo que la gran mayoría estaría de acuerdo con esto,ya que lo que queremos es un Colegio Bueno y Sano para nuestros hijos.
Sea quien sea el que pague, la torre debe desaparecer.
Debemos unirnos y lo conseguiremos.

Fuera la torre de las cabezas de nuestros hijos!!!!!!!!
 
Averroes
Averroes
18/06/2008 21:55
gracias magsb
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento