Volver al foro
S
Stupndito
29/06/2008 17:57

Helicoptero nocturno

¿Qué estaban haciendo los operarios en la alcantarilla de M. de Suso y Yuso y M. de El Paular mientras un helicóptero de policía los iluminaba?

3.092 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes!

Somos unos recien llegados al barrio y ya tenemos emociones fuertes!!
Anoche en torno a las 12 un helicoptero de policia sobrevoló muy bajo la zona del cruce entre M. de Suso y Yuso y M. de El Paular, iluminando a unos "operarios" que metian o sacaban un cable de una alcantarilla o tapa de registro. Al principio pensamos que estaban robando cobre del alumbrado, pero no vimos llegar ninguna patrulla despues. Alguien sabe algo mas?

Un saludo!
 
L
Loveparade
02/07/2008 10:51
MST pues eso, pero que no es nada raro, vamos por mi casa que llevo más años que tu, los he visto volar hasta para verle los pelos del bigote al piloto, asi que no te extrañe demasiado, jejejeje.


salu2
 
M
MST
01/07/2008 22:09
loveparade, vivo en Montecarmelo desde hace mas de 3 años. No te discuto que casi todas las noches sobrevuele un helicoptero por la zona, pero te aseguro que el sabado pasado estaban buscando algo, yo al menos nunca le habia visto volar tan bajo, de hecho a muy pocos metros de la azotea del edificio, parado y recorriendo toda la calle con el foco, hasta que vieron a los operarios y les estuvo enfocando bastante tiempo. Por la forma en la que actúo estaban buscando algo.
Un saludo
 
M
MST
30/06/2008 22:01
El coche patrulla llegó antes de que el helicóptero ´´apuntara´´ con el foco a los operarios. Fue algo espectacular, como en las peliculas¡¡¡

La policia estuvo hablando con ellos y se marcharon, minutos mas tarde apareció el helicóptero. Parece ser que eran trabajadores de una compañia telefónica y estaban metiendo cable. Pero claro, un sabado sobre la una de la madrugada hace desconfiar a cualquiera y un vecino llamó a la policia.
Un saludo
 
Escoces
Escoces
30/06/2008 07:54
Se que entre eso y que el sábado a eso de las 7/8 AM estaba la calle llena de gente con varias copas de más (dando la nota)¿¿¿???? y que ayer,más de un/una gañán/a se tiró dando berridos hasta las 6 de la mañana..en fin, que sé que no he descansado una mierda este fin de semana. Eso si, alegrón por la selección ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento