Volver al foro
MOTECAR2008
MOTECAR2008
27/09/2008 14:09

¿Cuál es la mejor urbanización de Montecarmelo?

¿Cuáles son las mejores urbanizaciones del barrio?

14.042 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en el barrio y me gustaria crear este post para ver pros y contras de las urbanizaciones (todos puede que pensemos que nuestra urbanización es la mejor, pero siempre tenemos alguna que otra que pensamos que es la mejor).

Estaría bien explicar un poco el motivo.

Creo que los parámetros para votarla podrían ser:

- diseño
- ubicación
- acabados
- numero de vecinos
- accesibilidad
- "agradable a la vista"
- proximidad a "negocios" (sabiendo que hay cada día nuevos negocios)

Mis votos (cumplen a mi gusto todos los requisitos anteriores) son:
- Las dos urbanizaciones que están en Monasterio de silos nada más entrar al barrio a mano derecha (separadas por monasterio del caveiro). La pega que tienen es que son muchos vecinos para la piscina y pista que tienen.
- La urbanización nueva (que está acotada por monasterio del escorial, santuario de valverde y monasterio del paular). La pega es que está muy cerca del cementerio y casi no tienen jardin.
- La urbanización (que está acotada por santuario de valverde, monasterio del escorial y monasterio de las batuecas). La pega es que tiene pocas zonas verdes.
- Las dos urbanizaciones (que están ubicadas al final del barrio en la curva de santuario de valverde, con monasterio de las huelgas y monasterio del escorial).

Ya veis que tiro más a la zona oeste del barrio y eso que me toco en la zona este. Y logicamente no tengo en cuenta los chalets del este....

A ver como van esos votos.
 
T
tikitikis
03/10/2008 08:09
Novus dijo:

Nota para los "elitistas" de la zona sur del barrio.

¿Sabeis cual es una de las tiendas DIA que mas factura de la Comunidad de Madrid?

Pues la ubicada en el C.C. Sexta Avenida, en Aravaca, si, si, donde viven esos humildes propietarios de chalets, con residencias de embajadores incluidas.

Ya veis, un DIA, eso si que le da valor añadido a sus chalets.

Saludos




Si pero ni los productos, ni los precios, ni las instalaciones son los mismos que en un DIA de cualquier otro barrio más humilde.

No se si sabrás que según en qué zona esté situado el comercio así son las instalaciones, los productos y sobre todo el precio. No tienes más que ir a ese DIA o a cualquiera del sur de Madrid, al al Carrefour de Alcobendas y al Carrefour de Aluche...........es todo política de mercado.

Era sólo un comentario, creo que este link se ha desviado del tema...........

Un saludo
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
03/10/2008 00:22
Madre mía, yo que buscaba saber la opinión de cual es la urbanización mejor de manera "subjetiva" (que esta tiene le mejor diseño, que esta otra es la de mejor acabados, que esta es la más bonita,.....) y hemos acabado con que la zona "norte" es mejor que la zona "sur" (cierto, yo enfocaba el norte hacia el cementerio y es hacia los chalets).

Estoy de acuerdo, no por tener un Supermercado de Madrid son mejores, o por tener un Sabeco somos peores (en La Moraleja hay un Sabeco que a saber cuanto factura). Si bien es cierto que da PENA el centro comercial, y el Sabeco más.

En fin, a ver si volvemos a las opiniones (ya abriré un post preguntando cuál es la zona más "chic" del barrio, para abrir una tienda de HERMES).

Saludos
 
N
Novus
02/10/2008 20:07
Nota para los "elitistas" de la zona sur del barrio.

¿Sabeis cual es una de las tiendas DIA que mas factura de la Comunidad de Madrid?

Pues la ubicada en el C.C. Sexta Avenida, en Aravaca, si, si, donde viven esos humildes propietarios de chalets, con residencias de embajadores incluidas.

Ya veis, un DIA, eso si que le da valor añadido a sus chalets.

Saludos

 
A
adamsf
02/10/2008 18:20
Menos mal que el tema se ha reconducido un poco por la vía del humor... porque es para nota. Es que todavía me parto de la risa con lo de las tiendas de mayor imagen.
A ver si nos abren pronto un Loewe y mejor a la puerta de mi casa, así podré decir que vivo en la zona más chic de Montecarmelo, y luego pondré mármol travertino en mi descansillo, para que los que sólo tienen una simple piedra caliza compacta pulida o sin pulir, piensen que soy el vecino más exclusivo de mi portal.
Ay, no sigo que me vuelve la risa...
 
M
mtgm1
02/10/2008 17:44
Vaya tontería decir que un Supermercado da más caché a una calle o zona, que otro. Se abre un link preguntando la opinión sobre cuál es la mejor Urbanización y ahora parece que para algunos Montecarmelo se divide en dos: Zona VIP y Zona Barrio humilde. Supongo que a cada uno le gustará más su lado/zona, su urbanización, su super más cercano y con suerte su vecino de al lado. De todos modos, y hablando de Supermercados, mientras no tengamos un Mercadona en Montecarmelo, lo mismo da uno que otro. Ahora, como sigamos así tendremos que llevar puesta camisetas de colores para saber si somos del Este ó el Oeste, ó quien sabe, seguro que los de la zona VIP son del R. Madrid y los de la zona humilde del Getafe, o viceversa...
 
Albatrox
Albatrox
02/10/2008 17:27
Cómo gusta en general sacar polémicas de donde no las hay eh?? Y lo de sacar pecho, ir de elitista y no de persona corriente... Que nadie se me moleste pero vaya tela de tema. Montecarmelo es un sitio genial para vivir y creo que debería ser TODO Montecarmelo. Si empezamos a hacer distinciones ya... alguien acabará por decir alguna barbaridad como que el centro comercial y aledaños no es Montecarmelo o algo así...
 
barcino
barcino
02/10/2008 17:04
La verdad creo que es una tontería hacer ese tipo de distinciones, cada uno compra donde quiere, también los hay que no compran en el barrio y se van al carrefour de alcobendas o al hipercor de sanchinarro y van a los supermercados del barrio a cosas de emergencia.No creo que el estar más cerca viviendo de un supermercado u otro sea indicativo de tener más o menos dinero.Por cierto que en Mirasierra tienen un centro comercial estilo al nuestro con SANCHEZ ROMERO vale pero también es chiquitín creo que está en la calle Núria.
 
I
islo
02/10/2008 14:33
POR FAVOR, ESTAIS HABLANDO DE UN SUPERMERCADOS MADRID, NO DE UN "SANCHEZ ROMERO"

YO CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE COME PASTA TODOS LOS DÍAS Y DICE QUE ENTIENDE DE SOLOMILLOS...

NO ES LA MORALEJA!!!! ES MONTECARMELO!!! Y DEBE DE HABER DE TODO!! Y SUPERMERCADOS MADRID ESTÁ EN TODOS LOS BARRIOS DEL SUR DE MADRID... ASIQUE POR FAVOR VAMOS A HABLAR CON CONOCIMIENTO.
 
R
rasty
02/10/2008 14:17
poster pan dijo:

los comercios que se abren a uno y otro lado de Montecarmelo son muy reveladores. la parte Oeste linda con Mirasierra. Si La Despensa o Supermercados Madrid, un poco más caros y selectivos que sus habituales competidores, han abierto ahí no es solo para el cliente de Montecarmelo, buscan también al vecino de Mirasierra, de poder adquisitivo alto, que apenas tiene una tienda de GAMA que les sirva. Sin embargo en el otro extremo, en el Este, el centro comercial del Sabeco cubre también la demanda de vecinos de parte de Fuencarral, una zona de Madrid más humilde, cuyo hiper más cercano es el del único centro comercial de Montecarmelo. Este proceso va a ir conformando la fisonomía de las diferentes partes de Montecarmelo, pero creo que, basicamente. la calidad de vida es similara ambos lados.

luang dijo:

tikistikis, creo que la del lado ESTE es la del centro comercial, y la OESTE la de poniente, en el otro lado. Yo creo, sinceramente que hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, aunque es verdad que la zona ESTE (la del centro comercial) es menos tranquila y tiene comercios más de barrio (Dia, Ahorramas, Sabeco), yo creo que lo que menos favor le hace es tener justo delante la autovía Fuencarral-Alcobendas, lo que le resta calma. Mientras el ESTE esta cerca de Fuencarral, el OESTE esta pegado a Mirasierra. El comercio del OESTE (La Despensa, Supermercados Madrid)es mas selecto, y en cuanto a los chalets, en ambas zonas los hay. También es interesante observar la calidad de construcción y el diseño de algunas urbnizaciones cercanas al centro comercial, que dejan mucho que desear, y esto es un hecho objetivo, no hay más que ver como van envejeciendo. Que cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, es verdad que el centro comercial necesita un ´lifting´ total, porque es demasiado cutre y no nos merecemos eso. Pero, insisto, creo que, en general, hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, en su trazado y en su calidad de vida.

tikitikis dijo:

Cuestión de gustos por supuesto, pero en lo que la mío respecta no hay color. Sin lugar a dudas la mejor parte la ESTE con diferencia. Creo que por lo mismo que han comentado otros foreres: zona más tranquila, comercios de más calidad (el centro comercial da pena verlo, mejores accesos, instalaciones deportivas próximas, colegios, futuro instituto, mirasierra, etc..... En el lado OESTE: casas y casas, coches en doble fila y el centro comercial (que repito, da pena entrar)





y también cubre los chalecitos de la Urb. Nuevo Toboso, que son muy humildes sí... ¡ya quisiera alguno!

Por cierto, en la zona de mis padres, en Chamartín... hay un supermercados de Madrid pegadito (vamos puerta con puerta) con un Día.... me da a mí que el criterio que decís no debe ser muy fiable!
 
A
adamsf
02/10/2008 12:29
Por lo que yo he leído sí se han hecho diferenciaciones en cuanto al nivel adquisitivo. Si como se dice "el proceso de apertura de supermercados más selectos al sur (Mirasierra=alto nivel adquisitivo), mientras al norte Sabeco, Día (Fuencarral=más humilde), irá conformando la fisonomía del barrio", implica una clara diferenciación en mi modesta interpretación. En fín, imagino la frustración de los pobrecitos de los chalets que se han gastado un dineral comprando casa al norte, lindando con un barrio humilde como Fuencarral y no al sur, para poder compartir con los vecinos de Mirasierra las "tiendas de mayor imagen" (sic).
No entiendo cómo puede haber un Sabeco en La Moraleja, vamos un super así, de barrio (sic, también).
Saludos.



 
D
danix2
01/10/2008 21:03
por lo que he leído nadie ha dicho que haya diferencias de poder adquisitivo DENTRO de Montecarmelo, se ha hablado de los tipos de establecimiento que abren en un lugar y otro de Montecarmelo por los lugares que rodean cada extremo del PAU, lo que, me parece a mí, es un hecho bastante objetivo. Yo creo que poster esta en lo cierto, cuando una compañía decide invertir en un establecimiento nuevo estudia muy bien la clientela potencial, y piensan en que los compradores no solo vendrán de nuestro semipoblado Montecarmelo, sino de Fuencarral y Mirasierra también.

adamsf dijo:

Me parece un tanto arriesgado que en un barrio tan pequeño como el nuestro se puedan hacer diferenciaciones relativas al nivel adquisitivo de una zona sobre otra por el simple hecho de que haya un Supermercado Madrid... En nuestro barrio se mezclan de norte a sur las viviendas protegidas con las viviendas de precio libre, y en mi opinión esa circunstancia sí que marca una diferencia sustancial en cuanto al nivel adquisitivo. Yo vivo hacia el centro, pero considero que las viviendas más caras de todo Montecarmelo son los chalets que están detrás del centro comercial, alguno de los cuales visité en su día, y que no tienen nada que ver con los chalets que hay en la zona sur y que también he visitado. Es cierto que el centro comercial, a día de hoy, está de pena, pero también estoy seguro que eso cambiará y será en el futuro el eje vertebrador del barrio. Por lo tanto, para mí, la zona norte es claramente la mejor dentro de un barrio homogéneo como el nuestro.
Saludos.
 
A
adamsf
01/10/2008 12:44
Me parece un tanto arriesgado que en un barrio tan pequeño como el nuestro se puedan hacer diferenciaciones relativas al nivel adquisitivo de una zona sobre otra por el simple hecho de que haya un Supermercado Madrid... En nuestro barrio se mezclan de norte a sur las viviendas protegidas con las viviendas de precio libre, y en mi opinión esa circunstancia sí que marca una diferencia sustancial en cuanto al nivel adquisitivo. Yo vivo hacia el centro, pero considero que las viviendas más caras de todo Montecarmelo son los chalets que están detrás del centro comercial, alguno de los cuales visité en su día, y que no tienen nada que ver con los chalets que hay en la zona sur y que también he visitado. Es cierto que el centro comercial, a día de hoy, está de pena, pero también estoy seguro que eso cambiará y será en el futuro el eje vertebrador del barrio. Por lo tanto, para mí, la zona norte es claramente la mejor dentro de un barrio homogéneo como el nuestro.
Saludos.
 
hayquevivir
hayquevivir
01/10/2008 12:15
se alquila un piso en el idealista que segun pone en en silos con montesclaros que debe ser todo un lujo piden unos 4.000 €
 
T
tikitikis
01/10/2008 08:18
luang dijo:

tikistikis, creo que la del lado ESTE es la del centro comercial, y la OESTE la de poniente, en el otro lado. Yo creo, sinceramente que hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, aunque es verdad que la zona ESTE (la del centro comercial) es menos tranquila y tiene comercios más de barrio (Dia, Ahorramas, Sabeco), yo creo que lo que menos favor le hace es tener justo delante la autovía Fuencarral-Alcobendas, lo que le resta calma. Mientras el ESTE esta cerca de Fuencarral, el OESTE esta pegado a Mirasierra. El comercio del OESTE (La Despensa, Supermercados Madrid)es mas selecto, y en cuanto a los chalets, en ambas zonas los hay. También es interesante observar la calidad de construcción y el diseño de algunas urbnizaciones cercanas al centro comercial, que dejan mucho que desear, y esto es un hecho objetivo, no hay más que ver como van envejeciendo. Que cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, es verdad que el centro comercial necesita un ´lifting´ total, porque es demasiado cutre y no nos merecemos eso. Pero, insisto, creo que, en general, hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, en su trazado y en su calidad de vida.

tikitikis dijo:

Cuestión de gustos por supuesto, pero en lo que la mío respecta no hay color. Sin lugar a dudas la mejor parte la ESTE con diferencia. Creo que por lo mismo que han comentado otros foreres: zona más tranquila, comercios de más calidad (el centro comercial da pena verlo, mejores accesos, instalaciones deportivas próximas, colegios, futuro instituto, mirasierra, etc..... En el lado OESTE: casas y casas, coches en doble fila y el centro comercial (que repito, da pena entrar)



Cierto es........donde dije ESTE quería decir OESTE y a la inversa, creo que se ha entendido.

Un saludo
 
P
Poster Pan
30/09/2008 23:09
los comercios que se abren a uno y otro lado de Montecarmelo son muy reveladores. la parte Oeste linda con Mirasierra. Si La Despensa o Supermercados Madrid, un poco más caros y selectivos que sus habituales competidores, han abierto ahí no es solo para el cliente de Montecarmelo, buscan también al vecino de Mirasierra, de poder adquisitivo alto, que apenas tiene una tienda de GAMA que les sirva. Sin embargo en el otro extremo, en el Este, el centro comercial del Sabeco cubre también la demanda de vecinos de parte de Fuencarral, una zona de Madrid más humilde, cuyo hiper más cercano es el del único centro comercial de Montecarmelo. Este proceso va a ir conformando la fisonomía de las diferentes partes de Montecarmelo, pero creo que, basicamente. la calidad de vida es similara ambos lados.

luang dijo:

tikistikis, creo que la del lado ESTE es la del centro comercial, y la OESTE la de poniente, en el otro lado. Yo creo, sinceramente que hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, aunque es verdad que la zona ESTE (la del centro comercial) es menos tranquila y tiene comercios más de barrio (Dia, Ahorramas, Sabeco), yo creo que lo que menos favor le hace es tener justo delante la autovía Fuencarral-Alcobendas, lo que le resta calma. Mientras el ESTE esta cerca de Fuencarral, el OESTE esta pegado a Mirasierra. El comercio del OESTE (La Despensa, Supermercados Madrid)es mas selecto, y en cuanto a los chalets, en ambas zonas los hay. También es interesante observar la calidad de construcción y el diseño de algunas urbnizaciones cercanas al centro comercial, que dejan mucho que desear, y esto es un hecho objetivo, no hay más que ver como van envejeciendo. Que cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, es verdad que el centro comercial necesita un ´lifting´ total, porque es demasiado cutre y no nos merecemos eso. Pero, insisto, creo que, en general, hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, en su trazado y en su calidad de vida.

tikitikis dijo:

Cuestión de gustos por supuesto, pero en lo que la mío respecta no hay color. Sin lugar a dudas la mejor parte la ESTE con diferencia. Creo que por lo mismo que han comentado otros foreres: zona más tranquila, comercios de más calidad (el centro comercial da pena verlo, mejores accesos, instalaciones deportivas próximas, colegios, futuro instituto, mirasierra, etc..... En el lado OESTE: casas y casas, coches en doble fila y el centro comercial (que repito, da pena entrar)

 
L
luang
30/09/2008 22:28
tikistikis, creo que la del lado ESTE es la del centro comercial, y la OESTE la de poniente, en el otro lado. Yo creo, sinceramente que hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, aunque es verdad que la zona ESTE (la del centro comercial) es menos tranquila y tiene comercios más de barrio (Dia, Ahorramas, Sabeco), yo creo que lo que menos favor le hace es tener justo delante la autovía Fuencarral-Alcobendas, lo que le resta calma. Mientras el ESTE esta cerca de Fuencarral, el OESTE esta pegado a Mirasierra. El comercio del OESTE (La Despensa, Supermercados Madrid)es mas selecto, y en cuanto a los chalets, en ambas zonas los hay. También es interesante observar la calidad de construcción y el diseño de algunas urbnizaciones cercanas al centro comercial, que dejan mucho que desear, y esto es un hecho objetivo, no hay más que ver como van envejeciendo. Que cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, es verdad que el centro comercial necesita un ´lifting´ total, porque es demasiado cutre y no nos merecemos eso. Pero, insisto, creo que, en general, hay una cierta homogeneidad en todo Montecarmelo, en su trazado y en su calidad de vida.

tikitikis dijo:

Cuestión de gustos por supuesto, pero en lo que la mío respecta no hay color. Sin lugar a dudas la mejor parte la ESTE con diferencia. Creo que por lo mismo que han comentado otros foreres: zona más tranquila, comercios de más calidad (el centro comercial da pena verlo, mejores accesos, instalaciones deportivas próximas, colegios, futuro instituto, mirasierra, etc..... En el lado OESTE: casas y casas, coches en doble fila y el centro comercial (que repito, da pena entrar)
 
T
tikitikis
30/09/2008 16:03
Cuestión de gustos por supuesto, pero en lo que la mío respecta no hay color. Sin lugar a dudas la mejor parte la ESTE con diferencia. Creo que por lo mismo que han comentado otros foreres: zona más tranquila, comercios de más calidad (el centro comercial da pena verlo, mejores accesos, instalaciones deportivas próximas, colegios, futuro instituto, mirasierra, etc..... En el lado OESTE: casas y casas, coches en doble fila y el centro comercial (que repito, da pena entrar)
 
M
mtgm1
30/09/2008 12:38
Sigue siendo cuestión de gustos! Yo me quedo mil veces antes con la zona este, si es que os referís a la que está en el lado del Centro Comercial. Eso de que está más masificada. Buf! En el lado Oeste hay muchísimas más urbanizaciones, pegadas una a la otra. El Centro Comercial consolida la zona, le da vida, se ve más gente andando por la calle, con niños y carritos, además el carril bici está muy cerca. La boca del metro en esa zona... También se ve la sierra desde muchas de las casas y el Monte de El Pardo.. la mayor parte de chalets individuales están ahí. Por algo será.. Bueno, todo es relativo. Para gustos no hay colores. Ahora, que en el lado Oeste haya alguna urbanización que se podría llevar el premio a la mejor de Montecarmelo, puede ser. Complicado saber cuál es la mejor...
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
30/09/2008 10:47
jjota,

se me olvidó la que dices del blanco y ocre. Fue la segunda que miré (la primera fue la de monasterio de las batuecas). La verdad es que todas las que he dicho tienen esa combinación de ladrillo con bloques blancos y se encuentran casi todas la línea que sube entre santuario de valverde y monasterio del escorial (las dos simétricas de la esquina de santuario de valverde, la siguiente que comentas tu de ocre, saltando una la siguiente de monasterio de batuecas, saltando tres parcelas más, la que acaban de terminar, luego las de la entrada,.....y se me olvidó la de monasterio de liebana con monasterio de silos y con suso y yuso).

Tienes cierta razón con la zona oeste. Yo la este la veo más masificada, quizás fue la primera en hacerse y "llenarse" de servicios, y la otra está más cuidada.

Lo que tengo claro es que Montecarmelo me encanta, es una zona muy cómoda, ni metida en Madrid ni lejos, con rápidos accesos,....me encanta.

Saludos.
 
J
jjota
30/09/2008 10:28
poster pan dijo:

Pero creo que todo Montecarmelo en su conjunto es un muy buen lugar para vivir. Arquitectónicamente debo decir que tengo debilidad por una urbanización que esta en santuario de Valverde con, creo que es, Monasterio de las Huelgas. Es de color blanco y ocre, de buenos acabados y una geometría de volúmenes rotos. Es de los más innovador que hay en Monte, que en general es una zona de arquitectura bastante convencional y conservadora. Y aclaro, no es la urbanización en la que vivo.


Poster pan, yo tampoco vivo en esa ni en las dos o tres que tienen en su alrededor (para mi envidia), pero si creo que esa zona es la mas cuidada, despejada y que va a contar con las mejores dotaciones. Esa ocre y blanca que tu dices esta en linea con las dos siguientes hacia la izquierda (Monte algo son las dos) y con las dos continuas hacia el cementerio. En mi humilde opinion, junto con las dos Monte algo de la entrada del barrio a la derecha, creo que librando las distancias con los unifamiliares, son las mejores urbanizaciones de todo el barrio.

Yo creo poco en las "casualidades", pero si me decantaria hoy por hoy (y que conste que vivo justo en el lado opuesto) lo haria por ese lado del barrio. Digo lo de las "casualidades" por lo siguiente y sin animo de polemizar, solo es una opinión. En ese lado del barrio se están ubicando las tiendas de mayor imagen (no comparemos Dia, Sabeco o Ahorra mas con Supermercados Madrid o La despensa. POr destacar, allí va a situarse posiblemente el mejor polideportivo de Madrid, irá uno de los mejores colegios (el colegio Alemán) y alguna cosita mas que se podría enumerar. Y lo mas importante de todo: esta todo abierto al Pardo, despejado y mas lejos de linea del tren y de la M40 (ademas de estar mucho mas enterrada, para mi desgracia) que el otro lado del Pardo y con magnificas vistas a la sierra. Si a esto le añadimos que irá el unico parque como tal del barrio, creo que la balanza aún estando todo el barrio muy bien, en mi opinion se inclina por este lado.

Bueno, espero haber aportado algún detalle sin importancia. Tan solo dar la enhorabuena a todos los que aqui vivimos pues a dia de hoy, todavia nos queda un poquito por andar, pero en el plazo de 5-10 años, creo que vamas a tener el mejor barrio de todo Madrid (salvando la cuestion de los desplazamientos).

Buenos dias a todos.
 
P
Poster Pan
29/09/2008 20:12
Una pregunta imposible de contestar, porque nadie las conoce todas. Creo que a ambos lados de la avenida de montecarmelo hay muy buenas urbanizaciones. Luego estan los gustos. probablemente la zona de la derecha, en la que esta el centro comercial, tenga menos tranquilidad en algunas zonas, precisamente por la afluencia de coches hacia el centro y la anarquía de tráfico y aparcamiento que hay alrededor de él. Pero creo que todo Montecarmelo en su conjunto es un muy buen lugar para vivir. Arquitectónicamente debo decir que tengo debilidad por una urbanización que esta en santuario de Valverde con, creo que es, Monasterio de las Huelgas. Es de color blanco y ocre, de buenos acabados y una geometría de volúmenes rotos. Es de los más innovador que hay en Monte, que en general es una zona de arquitectura bastante convencional y conservadora. Y aclaro, no es la urbanización en la que vivo.
 
ILENIA
ILENIA
29/09/2008 14:41
MUY BUENO
 
anorum
anorum
27/09/2008 17:07
con vistas al futuro jajajaja que bueno!!!!!
 
M
mtgm1
27/09/2008 14:56
Personalmente opino que la zona según entras en Montecarmelo hacia la derecha es mejor, menos masificada, con más zonas de parques y mejor ubicada ya que está junto el Centro Comercial y el Metro y más alejada del Cementerio, por lo que si tuviera que elegir, elegiría una urbanización de ese lado. Que conste que todo Montecarmelo me gusta muchísimo y posiblemente alguna de las urbanizaciones en el otro lado sea la mejor, pero es imposible saber cual es, hay muchos aspectos a tener en cuenta y cualquiera sabe, a no ser que sólo consideres el aspecto exterior del edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento