Volver al foro
V
vickyfms
01/10/2008 09:46

Badenes en Monasterio de Suso y Yuso

¿Se ha solicitado la instalación de badenes en Montecarmelo para reducir el tráfico y el ruido?

1.359 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos! vivo en montecarmelo desde hace unos seis meses y mi casa da justo a la calle Monasterio de suso y yuso. Desde que comencé a vivir allí me extraño la cantidad de tráfico que hay en la zona, sobre todo a priemra hora de la mañana y a ultima de la noche (coincidiendo con la salida/entrada de trabajos, coles....vamos, que esto es totalmente comprensible) Lo que me parece aun más raro es la elevada velocidad a la que pasan los coches (y que conste que yo soy condutora) sobre todo si se cogen todos los semaforos en verde... y realmente no me molesta la velocidad, que cada uno puede elegir como morir, pero me molesta mucho el ruido que provocan pasando a tanta velocidad..... todo esto para preguntar ¿se ha hecho alguna petición al ayuntamiento para la instalación de badenes en las calles de montecarmelo?

Lo pregunto porque además algún viernes-sabado por la noche en esta misma calle he vsito a coches haciendo trompos y derrapes, sin respetar semáforos ni anda.... pero buenso, me cabo de enterar por este foro que los fines de semana se organizan raves en el barrio... en fin, los badenes evitarían que fueran como locos por las calles entorpeciendo el sueño y descanso de los demás....

bueno, enresumen quería preguntar si alguien sabe si desde la asociación de vecinos se ha hecho alguna solicitud de este tipo al ayuntamiento.

muchas gracias.

un saludo
 
scj
scj
01/10/2008 10:36
Yo creo que es de lo primero que hubo peticiones en la AAVV.

Mira en descargas :

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/descargas/MONTE%20CARMELO%20PROPUESTA%20BADENES.pdf

y

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/descargas/INFORME%20MODERACION%20VELOCIDAD%20MONTE%20CARMELO.pdf

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento