Volver al foro
D
dbellido
18/11/2008 17:36

Gracias Tierno Galvan (Parque Juan Carlos I)

¿Cómo Tierno Galván hizo de Madrid la ciudad más bonita del mundo?

1.547 lecturas | 3 respuestas
Gracias al mejor Alcalde al mejor Madrileño, gracias al amigo de los madrileños.

Por hacernos compartir cada momento, por respirar,por correr, por montar en bicicleta, por pasear, por jugar al futbol,por patinar,por tener mi espacio,por volar las cometas, por pasear mi perro, por los patos, por los que pescan, por los que se besan ,por los que hablan,por los pequeños, por los niños, por los quince añeros, por los mayorcitos, por los mas mayorcitos ,por llorar juntos, por tu confianza, por creer en nosotros, por aceptar nuestros errores ,por poder contar nuestras penas,por hacer que nos riamos, por sentirnos felices en mas momentos.Todo gracias a tí.

Hoy quiero decirte que te seguimos queriendo, sin tu amistad y tu apoyo, Madrid no hubiera sido lo que es, LA CIUDAD MAS BONITA DEL MINDO.

¡GRACIAS Tierno Galvan!
 
B
batueca
21/11/2008 20:10
por cierto el parque juan carlos I fue idea de rodríguez sahagún y creo que lo inauguró manzano aunque a algunos les pese....
 
B
batueca
21/11/2008 20:03
me parece genial tu "enamoramiento" de tierno pero para otros no fue de ninguna manera el mejor alcalde como parece mantenerse permamentemente. Lo de a colocarse y al loro en un pregón hoy sería un escándalo (no entiendo como no le significó la dimisión en su momento) y es cierto que hizo muchas cosas buenas tambidén pero otras nefastas. Todos los alcaldes meten la `pata a fondo y hacen cosas estupendas, porque sería imposible que lo hicieran todo bien o mal... pero vamos que no comparto en absoluto ese amor.... y ese enaltecimiento..
 
M
mela
18/11/2008 22:43
si,si y " el que no este colocado que se coloque"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento