Volver al foro
P
pabellon
11/05/2004 18:10

Realia, la promotora mas cutre

¿Es Realia una promotora de calidad?

13.624 lecturas | 8 respuestas
Lo siento futuros vecinos de Horizonte Norte o de Balcón de la Castellana pero habeis ido a parar con una de las promotoras mas cutres y miserables del pais. Sé de lo que hablo pues tienen varios juicios abiertos con clientes suyos de La Garena (Alcalá) y de Sanchinarro.
Han mentido pues de las calidades que anunciaban en su propaganda han dado lo mínimo: se han atenido a la letra pero han olvidado el fondo. Sé que os habrán vendido los pisos como de lujo pero las calidades que dan están por debajo de la de los pisos de protección. La construcción que dan es la más batallera y barata que pueden encontrar.
En cuanto al servicio postventa todo son buenas palabras pero no solucionan nada y arreglan únicamente lo que no supone un desembolso económico para ellos.
El lema de Realia es COGE LA PASTA Y CORRE. Todo son buenas palabras hasta que has firmado el contrato después si te he visto no me acuerdo y si hay fallos constructivos ( baldosas que se despegan, rodapiés que se caen.... )la culpa es tuya porque lo has roto adrede.
Preparaos para las humedades en los garajes, vais a tener mogollón.
 
P
pilon25
20/07/2004 11:17
De Las Fuentes de Sanchinarro.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
20/07/2004 10:26
Hola a todos
Pilon25 de que promoción eres?
 
P
pilon25
20/07/2004 09:55
Como propietario de un piso de Realia debo de decir que no puedo estar mas disgustado, y no solo yo, LA MAYORIA DE LOS PROPIETARIOS de la urbanización estan que trinan con Realia. Las calidades son MUY MALAS y Realia pasa de todo.
En el fondo me siento (nos sentimos ENGAÑADOS) pues lo que nos han dado no ha sido lo que nos vendieron.
 
P
piper10
26/05/2004 10:45
Ayer fui a casa de un amigo en Las Fuentes de Sanchinarro, una urbanización que hizo Realia el año pasado. Quedé horrorizado por lo que vi.
En el garage pude ver decenas de humedades por todos los lados: techos y paredes además de charquetes de agua en algunas partes.
Cuando fuimos a la zona de trasteros fue el acabóse: al entrar ya olía a humedad pero después, las paredes estaban llenas de filtraciones y humedades hasta la altura de la rodilla y en el techo se veía una filtración importante. Por otra parte los trasteros los han dado en bruto:con suelo de cemento, las paredes torcidas y en algunos casos, pintado directamente al gotélé sobre el hormigón armado.
Los pisos muy vulgares: las escaleras por ejemplo son de terrazo.
Si un edificio con menos de un año tiene estas humedades ¿qué va a pasar cuando tenga 10?. Por otra parte arreglar las humedades es précticamente imposible pues cuesta mas el collar que el perro.
No sé lo que harán en esa urbanización pero creo que no deben de estar muy contentos con Realia.
 
J
jlarevalo
21/05/2004 18:35
Pues es curioso que esa compañía "ISO" propiedad de FCC esté tan preocupada con la calidad de las obras que promueve REALIA, más que nada porque Realia también es propiedad de FCC, en un 50%. En fin, yo espero que cuando se entregue mi piso (de Realia) no se cumplan tan negros presagios, al menos en el caso que yo conozco no fue así. Gracias en cualquier caso.
 
P
pabellon
21/05/2004 11:58
En ISO (compañía de FCC que hace buena parte de las promociones de Realia)están severamente preocupados por la falta de calidad y el envejecimiento prematuro de sus obras.Para muestra un botón: en las obras que han hecho hasta ahora no han impermeabilizado las jardineras con lo que imaginaos las humedades y el deterioro que supone para los edificios.
Han creado un grupo específico para que vaya poniendo parches y arreglando goteras en todas las promociones de Realia.
 
M
mkag
18/05/2004 15:43
En www.ciao.es, he encontrado una opinión de otro cliente de Realia en la misma línea (FINANZAS/INMOBILIARIAS/MADRID. Detalla todo aquello que vino mal, lo cual puede servir de guía cuando repasemos desperfectos (esperemos que en nuestro caso no sea así). También advierte de la provisión para plusvalía algo desproporcioanda que le pidió Realia. SALUDOS.
 
E
ESCAROLO
12/05/2004 10:38
La estrategia de Realia es vender sobre plano teóricos pisos de lujo, olvidarse de lo que han dicho y prometido y al entregarlos hablar de pisos normales ("Realia no hace pisos de lujo" te repiten en Realia).
Yo he estado en el piso de un amigo mio (urbanización Nuevo Milenio) y quedé horrorizado de como se puede tomar el pelo asi a la gente. Todo basto y sin gusto y humedades por todas partes, baldosas huecas y terminaciones muy burdas. Vamos, me gustaria que lo hubieseis visto.
NO COMPREIS A REALIA. OS VAN A ENGAÑAR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento