Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
11/02/2009 23:42

RECOGIDA DE FIRMAS POR NUESTRO INSTITUTO

¿Cómo afecta la modificación del proyecto de ampliación de la línea 9 de metro al instituto de Montecarmelo?

1.487 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:

Como suponemos ya sabeis, la modificación del proyecto de ampliación de la linea 9 de metro, ha hecho que nuestro instituto que iba a ser construido de inmediato para dar cobijo a los alumnos del IES Mirasierra, vuelva a ser postergado a como minimo 5 años sino mas.

Nos alegramos sinceramente que se haya llegado a un acuerdo de compromiso, mediante el cual se pueda ampliar el metro sin necesidad de derribar el edificio del instituto Mirasierra, pero no entendemos que ello signifique que nuestro barrio se quede sin su necesario instituto.

Por ello aquellos vecinos que esteis de acuerdo con este planteamiento, por favor, visitar la zona de descargas bajar el fichero denominado "firmas por el instituto.pdf", imprimirlo y haced que lo firmen vuestros familiares y amigos, no es necesario ser vecino de Montecarmelo.

Una vez firmada la hoja la podeis acercar al APA del colegio Infanta Leonor ó a la Asociación Vecinal Monte Carmelo, depositarla en el buzón de la entrada si vais fuera del horario de secretaría.

La idea es llevar las firmas recogidas a la reunión que tendremos el lunes dia 23 de febrero con los responsables de la consejeria de educación de la Comunidad de Madrid, por lo tanto, el ultimo dia de recogida será el domingo dia 22.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento