Volver al foro
V
vickyfms
17/02/2009 11:14

Alquiler edificio Lazora

¿Alguien ha tenido experiencia con los alquileres protegidos de Lazora en el barrio?

3.414 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos! Soy vecina del barrio desde hace un año, y ahora estoy mirando para alquilar un piso algo más grande (de dos dormitorios)por la zona. He visto que en el edificio de lazora están comercializando alquileres protegidos y que les quedan algunos libres. Según ponen ellos (aún no he tenido tiempo de llamarlos para que me informen)son pisos de dos dormitorios por 835€/mes. Me gustaría saber si alguien ha hecho negodcios con ellos pues saber que tal son, como están los pisos, que gstos incluyen...en fin, todo tipo de información y experiencias será muy útil para saber si quiero establecer una relación comercial con ellos. Espero vuestros consejos.

un saludo y muchas gracias
 
juezdredd
juezdredd
18/02/2009 16:13
Al menos cuando yo lo contraté la cosa era así:

En la pag. web te pone un precio para los de 1 y 2 habitas. El precio es un "desde". Es decir son los pisos con menos metros. Según sea más grande el piso más cuesta el alquiler. A eso hay que sumarle la comunidad (que va en la misma proporción) y como ya te comenté si es de dos habitaciones te ofrecerán/obligarán a alquilar la 2ª plaza de garaje por la que se paga otro pico más.

Vamos, que al final te plantas en 1000 euros/mes en los de dos habitaciones.

Respecto a los muebles viene la cocina amueblada con placa, campana y horno.

El resto de elementos ya corren de tu cuenta, al igual que las altas de todos los suministros y el IBI

chao!
 
V
vickyfms
18/02/2009 10:04
Muchas gracias, pero por lo que comentais ¿se paga la comunidad a parte de la mensualidad del alquiler? ¿los pisos tiene algún mueble?

un saludo
 
juezdredd
juezdredd
17/02/2009 13:29

A mí particulamente me parece un buen sistema: el método de calentamiento es el ideal (de los pies a la cabeza), te permite ir descalzo por casa y te ahorras ver los radiadores (que es bastante antiestético)

Del resto de cosas (coste, eficiencia, si se avería mucho o poco) no te puedo comentar porque lo desconozco.

chao!
 
M
mvsc
17/02/2009 13:17
buenos días,
me gustaría saber que tal os va el suelo radiante. en mi cooperativa lo han propuesto pero no he oido muy buenas cosas sobre ello.
¿alguien me puede contar que con este suelo?
 
juezdredd
juezdredd
17/02/2009 11:29
hola!

Hay una comunidad específica (Lazora Montecarmelo) en este foro, donde podrás ver las cosillas que han pasado últimamene en esta nuestra comunidad.

Respecto a los señores que lo gestionan son un poco chanchulleros: te cobrarán la comunidad aparte y posiblemente te intenten colar otra plaza de garaje. Además hay reuniones fantasmas de vecinos, donde nadie sabe lo que se cuenta porque los de alquiler no podemos ir.

Independientemente, por fuera a mí me parece de las urbanizaciones más bonitas de Montecarmelo, y los acabados interiores de los pisos están bastante bien (mármol, suelo radiante, etc...)

chao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento