Volver al foro
scj
scj
01/04/2009 13:32

Padres de Sol Solito

¿Podrían los padres de Sol Solito cerrar las puertas de acceso al centro para evitar peligros a los niños?

2.801 lecturas | 6 respuestas
Este mensaje es, principalmente, para los padres de Sol Solito.

Quería pediros, que, porfavor, cuando vayais a recoger o a dejar a vuestros hijos, cerreis las puertas de acceso al centro. No cuesta ningún trabajo y nos podemos ahorrar muchos disgustos, pues a causa de que se dejan las dos puertas abiertas ha habído ocasiones en que algunos niños han salido disparados hacia la carretera con el consiguiente peligro.

Ya sé que estamos en una sociedad donde prima el individualismo y nos importa un carajo lo que le pase al de al lado, pero si no lo haceis por el resto de niños, hacedlo por lo menos por vuestros hijos, para que vosotros mismos un día no os lleveis un disgusto.

El viernes pasado mi hija salió corriendo con otro niño de su clase desde el hall de la escuela hacia la carretera porque las puertas estaban abiertas de par en par y ya sé que alguno me direis que la responsabilidad es mía o de mi marido, que en este caso es el que va a recoger a los niños, pero os puedo asegurar que es muy dificil intentar alcanzar a una niña de tres años que corre como una bala con otro de uno en brazos y con un montón de bolsas de sábanas y demás en la otra.

Mi marido habló con Charo y la solución que han determinado es poner un muelle en las puertas para que estas se cierren automáticamente.

Pero hasta que pongan el muelle, por favor, vamos a ser un poco cívicos y cerremos todos las puertas cuando entremos o salgamos de la escuela.

Gracias y un saludo.

 
P
punto1
08/04/2009 18:17
SCJ se te nota lo estresada que eres, calmate, date un paseito con tus hij@s y tus perros, no hay que insultar, se ve donde tienes la educación, bueno en este foro como en el mundo ...hay de todo...saludos y que tengas buena Semana Santa, ojala te relajes.
 
scj
scj
06/04/2009 09:47
punto1 dijo:

NO SCJ tu estás equivocada, yo me he referido siempre a las puertas de afuera, y no era a la hora de pintar ningún muro, era cuando están en horas de recreo jugando en el parque,y se trata de esa misma puerta, y lo he visto con mis ojos, pero alla tú.


Punto1, encima de necia tienes mala memoria, te recuerdo tu post : http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/1927076_recomendacion_a_sol_solito.html ¿Ves como no hablamos de la misma puerta? ¿Si no conoces la escuela para que hablas? so...........1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..........

 
P
punto1
03/04/2009 20:58
NO SCJ tu estás equivocada, yo me he referido siempre a las puertas de afuera, y no era a la hora de pintar ningún muro, era cuando están en horas de recreo jugando en el parque,y se trata de esa misma puerta, y lo he visto con mis ojos, pero alla tú.
 
scj
scj
03/04/2009 20:11
No punto1, tú criticaste que los niños saliesen al patio a pintar al muro, en ese caso la puerta que daba al exterior que estaba cerrada y los niños vigilados por las educadoras.

Yo hablo de las puertas de dentro a la hora de dejar y recoger a los niños.

No confundamos ¿de acuerdo? Yo creo que se entiende perfectamente a las puertas que me refiero.
 
P
punto1
03/04/2009 17:19
Recuerdo cuando yo expuse el tema de que a veces veia esa puerta abierta y que era un peligro ...pero todos criticaron el asunto y me dijeron que eso era mentira, hasta que pasó algo no????
 
B
Belen 2
03/04/2009 16:14
[quote=scj>Este mensaje es, principalmente, para los padres de Sol Solito.
totalmente de acuerdo, es la seguridad de todos nuestros niños,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento