Volver al foro
MOTECAR2008
MOTECAR2008
06/05/2009 22:53

Colisión miércoles 06 de Mayo

¿Qué causó el accidente en la avenida principal del barrio?

4.332 lecturas | 23 respuestas

Hoy cuando he llegado a las 21.30 al barrio he visto en la avenida principal lo que creo que casi me pasa hace una semana. Y digo creo porque he llegado con la policia y el samur atendiendo el accidente.

Estaba un monovolumen (citroën picasso gris) sin morro apuntando al cementerio sobre la avenida de montecarmelo que creo subía y un coche coupe (opel astra negro) en el medio del bulevar con el morro destrozado.

A mi juicio, puede que me equivoque, tal y como estaban los coches:

- semaforo que se pone en verde para el monovolumen subiendo Av. Montecarmelo en el semaforo con Av. Monasterio del Escorial
- arranca y sale al cruce
- bajada de coupe a toda velocidad en Av. Monasterio del Escorial para no tener que esperar el semáforo
- imposible evitar arrancar el morro del monovolumen

Espero que el infractor sea multado de tal manera que no pueda volver a provocar un accidente semejante y que el que lo ha sufrido se encuentre bien.

Saludos
 
Albatrox
Albatrox
08/05/2009 12:15
El tema de la velocidad es muy fuerte y en Madrid por norma general se conduce muy deprisa. Si nos tocan el bolsillo pero mucho MÁS ya veréis que rápido desaparece el problema. 3.000 euros por ir a 90 por Montecarmelo y sobran los badenes y pasos de cebra más señalizados que están bien pero que a más de uno se la suda.
Estoy seguro que si se pusieran a ello lo conseguirían como han hecho en otras ciudades.
 
A
avi
08/05/2009 11:58
Lo malo es que en la estampida, se van a llevar a algún inocente por delante.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
08/05/2009 11:39
Nada nada,ni badenes ni ostias.Lo mejor es que se estampen en alguna rotonda,y dejen de hacer el idiota.La sociedad lo agradecerá.
 
A
avi
08/05/2009 09:59
Hay que poner badenes, porque hay pasos de cebra que no están regulados por semáforos, y los coches pasan a una gran velocidad.
 
G
GOVI
07/05/2009 23:41
Lo de pintar (o mejor dicho, repintar) y señalizar los pasos de cebra lo pedí por escrito a la Junta Municipal en agosto de 2008... y hasta ahora (únicamente han pintado las líneas discontinuas entre carriles).

Por otra parte, no sé vosotros, pero yo llevo sin ver por e barrio un coche radar de la policía desde hace más de dos años.

Salu2
 
roxu
roxu
07/05/2009 23:20
MOTECAR2008 dijo:

...que pondremos????



En su momento ya se dió alguna idea. La copio:

http://www.youtube.com/watch?v=WgB5dupaihM

Salud
 
K
koper_
07/05/2009 23:14
nani123 dijo:

...Cruzo habitualmente la avda monasterio de silos y m.del escorial y veo como los coches circulan a velocidades excesivas cuando se debería circular a 30 (creo yo) y no respetan los pasos de cebra. La asociación de vecinos tiene entre sus reivindicaciones el tema de badenes pero ¿Para cuando? ¿No se puede reclamar también la señalización de los limites de velocidad? Quizás esto sea más rápido que los badenes. Un saludo



Tampoco vendría mal señalizar los pasos de cebra de forma adecuada con su correspondiente señal, porque no se si os habreis dado cuenta que brillan por su ausencia.
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
07/05/2009 18:45
mayito dijo:

QUE TOME NOTA EL CONCEJAL DE TURNO(SI SE DIGNA) BADENES YA!!!!!!!!!!!!!! CUANDO SEA LA 1ª DESGRACIA LOS PONDRAN,ES LO QUE SUELE OCURRIR EN ESTE PAIS.



Yo sigo diciendo lo mismo:

si todo el mundo respeta los semáforos (que ya veo que no era una paranoia mía y que era cierto que los habían regulado para que no se pusieran verdes toda la avenida del tirón) y las señales de tráfico, no son necesarios los badenes.

Es muy triste tener que poner este tipo de medidas para que la gente cumpla las normas.

Pero si que es cierto que como seguiran circulando indeseables, habrá que ponerlos. Cuando todos tengamos un todoterreno y los badenes no sean causa de bajada de velocidad...que pondremos????

Saludos
 
L
leira
07/05/2009 18:10
modudu dijo:

franciscosn dijo:

AAVV
badenes ya¡


No se lo pidas a la AAVV, pideselo a la Junta de Distrito. Desde hace más de un año se hizo un ´informe´ desde la AAVV, con la colaboración de mucha gente, que se pasó a la Junta de Distrito y a la Policía Municipal, y en su mesa está.

Un saludo

Pues concentraciones en la Junta Municipal de Distrito los días de Pleno.
Un saludo
 
M
mayito
07/05/2009 16:58
QUE TOME NOTA EL CONCEJAL DE TURNO(SI SE DIGNA)
BADENES YA!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO SEA LA 1ª DESGRACIA LOS PONDRAN,ES LO QUE SUELE OCURRIR EN ESTE PAIS.
 
M
modudu
07/05/2009 14:36
franciscosn dijo:

AAVV
badenes ya¡


No se lo pidas a la AAVV, pideselo a la Junta de Distrito. Desde hace más de un año se hizo un ´informe´ desde la AAVV, con la colaboración de mucha gente, que se pasó a la Junta de Distrito y a la Policía Municipal, y en su mesa está.

Un saludo
 
LATOYA
LATOYA
07/05/2009 14:08
Pesadillaaa dijo:

La FIA está pensando traer un gran premio a Madrid."El gran premio de monte-carmelo".Sería el nuevo monte-carlo.

Eso, y si puede ser, que pase por la Avda. de Guadalupe y alquilo mis ventanas a buen precio para verlo :)
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
07/05/2009 13:24
La FIA está pensando traer un gran premio a Madrid."El gran premio de monte-carmelo".Sería el nuevo monte-carlo.
 
pregunton
pregunton
07/05/2009 12:19
Desde hace unos días he observado que los semáforos de la AV. Montecarmelo ya no están sincronizados y es imposible pasarlos todos de una vez desde el cementerio hasta la M-607 sin que te toque uno en rojo. Esto también ayuda a que la gente corra menos.
 
A
avi
07/05/2009 11:30
Está claro, la solución es poner badenes para limitar la velocidad.
 
P
Pipurrax
07/05/2009 11:05
Martes dia 7 de mayo, a las 8:30, circulando con mi "amoto" por Santuario de valverde a la altura del numero 78, veo a una niña/chica del colegio S.M. la Blanca (por el uniforme)que va a cruzar en el paso de cebra siguiente, en el de la esquina con el comienzo de MOnasterio de Oseira, recta larga, visibilidad ilimitada, dejo de acelerar puesto que la niña comienza a cruzar, por el retorovisor veo un opel corsa blanco que viene a toda leche y que lejos de frenar me rebasa a toda velocidad, viendo a la niña le levanto el brazo intentando decir aquello de "pero donde vas chalao", resultado gracias a dios la niña lo ve y se para, el imbecil pasa a toda leche a menos de un metro de la niña, eso si, al darse cuenta el anormal, le hace una seña con la mano de "¡anda! lo siento es que no te he visto". Terrorífico, yo estaba viendo a la niña volar por los aires y escribiendo este mensaje hablando del primer niño muerto en el barrio,... siento ser asi de trágico, pero todos estos mensajes son crónica de una muerte anunciada, nos quejaremos, diremos aquello de "si ya lo avisamos antes",... pero al que le toque que se prepare.

Propongo a la AAVV que ya que el Ayto. no nos hace ni puñetero caso que confeccione unos carteles grandes y llamativos para ponerlos en los sitios conflictivos, avisando del punto negro, al estilo de la campaña de A3, pero con mensajes mas directos, "CUIDADO BUEN CONDUCTOR LOS IMBECILES DE LA OTRA CALLE SE SUELEN SALTAR EL SEMAFORO", o "CUIDADO PEATON ESTE BARRIO ESTA LLENO DE ASESINOS QUE VAN PENSANDO EN EL ESTUPIDO INFINITO Y VAN A 140 KM/H",... como ha dicho no se quien, perdonar el tono pero tambien estoy muy cabreado.

Saludos
 
N
Nani123
07/05/2009 11:02
Yo voy a ser educada y respetuosa con los demás por lo que no voy a descalificar sus opiniones. Pero mientras la gente aprenda a ser educada, cívica y respetuosa.( Para mí es una utopía): HABRA QUE PONER SOLUCIONES.¿No?
 
floppy
floppy
07/05/2009 10:56
Los semáforos estaban averiados, todo el cruce con los semáforos en ámbar.
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
07/05/2009 10:28

Lo que a mi me molesta y no me gusta es la solución de los badenes..... la veo una solución "cazurra" a una actitud "egoísta e incivilizada de muchos".

Es como poner agujeros o zanjas para no ir rápido...o poner ruedas cuadradas para no correr.......Los semáforos son la solución....el problema es que si la gente se los salta.....ponemos badenes????o un francotirador????

Hay que ser civilizado y tener una cosa que brilla mucho por su ausencia: EDUCACIÓN.

Saludos
 
N
Nani123
07/05/2009 10:21
Yo desde este foro ya advierto que dentro de poco tendremos algún desafortunado suceso de atropello. Nosotros y sobre todo nuestros hijos están en peligro.Cruzo habitualmente la avda monasterio de silos y m.del escorial y veo como los coches circulan a velocidades excesivas cuando se debería circular a 30 (creo yo) y no respetan los pasos de cebra. La asociación de vecinos tiene entre sus reivindicaciones el tema de badenes pero ¿Para cuando? ¿No se puede reclamar también la señalización de los limites de velocidad? Quizás esto sea más rápido que los badenes. Un saludo

 
BorjaB
BorjaB
07/05/2009 10:16
Esta mañana a las 8:30 he vuelto a contar hasta 5 coches que se incorporan a la avenida de montecarmelo desde Monasterio de Silos que se han saltado el semaforo en rojo. Y eso es lo que ocurre todos los dias, a todas horas, en casi todos os semaforos del barrio. Seran costumbres adquiridas cuando habia menos trafico, o simplemente son gilipollas (esta es mi opinion, y siento usar una palabra un tanto malsonante, pero el cabreo se va acumulando dia a dia). Así que me temo que seguiremos teniendo accidentes por mucho tiempo. Conducid con cuidado y aunque tengais el semaforo verde mirad bien antes de pasar, a mi me han dado mas de un susto y mas de 10 también...
 
N
Nani123
07/05/2009 10:07
dd
 
scj
scj
07/05/2009 09:20
Cuando yo pasé en torno a la 10, la policía había cortado la calle desde Mon. Escorial hacia el cementerio, y el cupé estaba subido en la acera de la mediana completamente destrozado. El golpazo que se veía era impresionante, pero vamos, lo habitual en la Avd. de Montecarmelo con las avenidas del Escorial, Silos y Santuario de Valverde......por desgracia....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento