Volver al foro
jlmr
jlmr
10/06/2009 12:49

URGE FLORISTERIA EN MONTECARMELO

¿Es ético arrancar flores de jardines públicos para regalarlas?

1.754 lecturas | 2 respuestas

EL DOMINGO PASADO, UN CABALLERO DE MEDIANA EDAD QUE PASEABA TRANQUILAMENTE A SU PERRITO, DECIDIÓ OBSEQUIAR A SU SRA. CON UN BONITO RAMO DE ROSAS. HASTA AQUÍ BIEN.
COMO NO TENEMOS FLORISTERÍA, DECIDIÓ ARRANCARLAS DE LOS JARDINES DE LA AVDA. DE MONTECARMELO, DEJÁNDOLOS PELADOS.
CUANDO LE LLAME LA ATENCIÓN ME CONTESTÓ PRIMERO QUE VENÍA DE UN CHALET DE UN AMIGO EN MIRASIERRA Y POSTERIORMENTE ME RECONOCIÓ QUE LAS HABÍA ARRANCADO DE DICHA AVENIDA PORQUE, SEGÚN ÉL, LAS FLORES ESTABAN ENFERMAS "TENÍAN PIOJOS".
SIN COMENTARIOS.

 
Escoces
Escoces
10/06/2009 13:21
Bueno, esto no pasa solo con las Rosas. Lo veo muy frecuentemente. Ir paseando y coger una flor o unas lavandas o margaritas etc... no es que lo vea mal, al revés, tiene su punto de romanticismo. Lo malo es que somos muchos en el mundo y si a 50 personas les da por pillar florecillas en un día de paseo,pues nos cargamos el jardín y todos jodidos. Otra cosa son los "gumias" que arrasan. He visto abuelos con bolsas y bolsas de higos de las tres higueras que quedan en el barrio he incluso se de gente que ha mangado arboles enteritos para plantarlos en su jardín o ático maravilloso. No voy a descubrir ahora la miseria humana, pero ya les vale. En cualquier caso, si se trata de arrancar flores prefiero que sea un señor para regalarselas a su esposa, a que sea porque se las carguen unos mal nacidos o algo similar

salu2
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
10/06/2009 13:16
jajajajaja,me ha encantado lo de los piojos, jajajajajaja.Claro,el hombre se las llevaba a casa para darles champú anti -piojos.Seguramente este hombre vea el mundo alrevés y le de por hacer la fotosíntesis. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento