Volver al foro
currupipi
currupipi
17/08/2009 13:59

Pollería Supermercados de Madrid

¿Cómo evitar comprar productos caducados en la pollería de Supermercados de Madrid?

2.021 lecturas | 2 respuestas
Escribo estas líneas para alertaros de algo que ya me ha pasado 2 veces:

Se trata de la pollería de Supermercados de Madrid donde en ambas ocasiones compré filletes de contramuslo de pollo del mostrador (no de bandejas del frigorífico, que cuando las he llevado estaban bien) y el estado de frescura dejaba mucho que desear.

La primera vez lo dejé pasar, pero los filetes estaban muy pegajosos y olían mucho a húmedo, pero la segunda, a la pegajosidad y al olor a húmedo se unía otro más fuerte, que se hizo insoportable al hacerlos a la plancha (no sé ni por qué me tomé la molestia, pues la cosa ya pintaba mal...). Esta vez los llevé, hablé con la encargada y me devolvieron el importe (ni me rechistaron, pues el olor lo decía todo), dándome las  gracias por avisarles y pidiéndome disculpas. Lo peor es que cuando los compré llevé sólo 1/2  kilo y el pollero me insistió hasta la saciedad en que llevara más de 1 kilo, pues estaban en oferta. Ahora lo entiendo: o los vendía o ibana la basura.

Pienso que deberían poner más cuidado y no esperar a que seamos los clientes los que les alertemos de la caducidad de sus productos. Más allá de que nos estén cobrando por un producto deficiente, pueden provocarle a uno una intoxicación.

Por lo demás el supermercado me parece muy buno (carnicería, fruta, etc.).

Saludos
 
LATOYA
LATOYA
19/08/2009 15:30

Yo he comprado un par de veces y la verdad, bastante malo. Además, las pechugas de pollo las pesa con muchísima piel y grasa, menudo listo. En otros sitios, las pesan ya limpias.

 
_
_lila_
18/08/2009 15:08
En agosto la verdad es que todos los supermercados que tenemos en el barrio dan un servicio de pena.
Yo no he estado todavía en Super de Madrid, tengo previsto ir esta tarde a hacer la compra de producto fresco pero después de leerte, casi que se me van las ganas.

Ayer estuve en Simply y vi un montón de productos caducados en frutas y verduras como bolsas de espinacas frescas, de acelgas, lechugas... Curiosamente tienen este sistema de etiquetar los productos a punto de caducar con un descuento del 50% pero parece que la persona que se dedica a hacerlo no es muy minuciosa porque junto con bolsas con la etiqueta del descuento, habia otras sin etiqueta caducadas de más de 1 día.

También tenían varios productos con bichitos. Los tomates ecológicos que vienen en cajitas de 4 unidades tenian un zoo entero dentro de la caja y hasta vi bichos dentro de un envase de huevos retractilado y aun sin caducar... En fin, ya les vale al personal que está trabajando de no pasarse por los lineales a echar un vistazo de vez en cuando y adecentarlos.

Tampoco está mucho mejor el Ahorramás. La semana pasada, toda la carne que tenian en los expositores ya en bandejas estaba a punto de caducar (el mismo dia o el dia siguiente) y no tenia demasiado buena pinta. Contando que normalmente ponen la caducidad con más de una semana de margen, esas bandejas llevaban rondando por el super muchos días. Al final compré al corte la carne y al llegar a casa me olió muy fuerte y estaba muy oscura...

En fin, que es normal que en agosto se venda menos pero este estado tan lamentable no me lo imaginaba. Luego se quejan que el barrio no va a dar para comer tanto supermercado pero resulta que a la hora de la verdad, ninguno esmera mucho el servicio que ofrece ni se diferencia de los demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento