Volver al foro
pregunton
pregunton
08/09/2009 09:24

POR FIN

¿Qué sucedió con los jóvenes que hacían trompos en el barrio?

2.344 lecturas | 6 respuestas
Por fin... el pasado domingo por la noche dos de esos "jóvenes cachondos" que se dedican a hacer trompos con los coches por las calles de nuestro barrio se llevaron como mínimo un susto cuando les pilló la policía cerca del colegio Sanata María la Blanca.

Gracias al vecino que llamó a los municipales y gracias a los municipales por llegar tan rápido. Aparecieron 4 coches de la policía a toda velocidad para cazarlos en el momento. Luego dicen que no hay patrullas en el barrio...

El domingo por lo menos funcionó. Aunque ha durado poco. Esta noche sobre las 5 de la mañana había ya otro "joven cachondo" haciendo trompos.
 
Albatrox
Albatrox
11/09/2009 09:45
A ver si pillan a los dos gañanes de los BMW, uno blanco y otro azul que van por el barrio como si fueran los protagonistas de Fast & Furious. Estos dos retrasados que según aceleran miran a la gente en las aceras entiendo que para que nos demos cuenta de lo "guays" que son... pasan bastantes días por nuestras calles quemando neumáticos y motor.
 
Saulo
Saulo
10/09/2009 23:00
Ayer al salir de una reunión en el colegio SMLB tuve la ocasión y satisfacción de ver a unos policías municipales poner multas a todos aquellos coches que aparcan encima de la acera en las esquinas de las inmediaciones del colegio.
Al decirles que no sabían la alegría que me daban me dijeron textualmente; "pues la próxima vez que vea esto llámenos caballero, que esto no se puede tolerar".
Pues nada, la próxima vez en vez de cabrearme en silencio, llamaré. Y este año con todos los alumnos que hay en el cole, antes de Navidad el alcalde tiene pagado el Estadio Olímpico...
 
Laprisa
Laprisa
08/09/2009 14:26
Pues vi los coches de policía y supuse que sería por los idiotas esos, ¡qué alegría! Y sí, el de esta madrugada se ha hecho un par de trompos debajo de mi ventana pero se ha ido mu rápido, ni tiempo ha dado de llamar a la policía, pq vamos, yo ya no me corto un pelo, llamo diciendo que hay un coche conduciendo temerariamente y q por favor vengan mu mu rápido. Es q por la noche te despiertan, pero lo que da miedo de verdad es encontrártelos en un cruce cuando vuelvas una madrugada con el coche. Es muy importante llamar cuando se ven estas cosas, no podemos esperar que la policía sea como Dios y esté en todos sitios, eso es imposible, hay que avisar.

En cuanto a la doble fila: ¿y los del metro? El otro día un pavo en segunda fila y detrás de él sitios libres como pa 3 coches... Ale, tan pancho. Hay cosas que se pueden entender, pero es que otras es pa darles de tortas. Sin acritud, eso sí.
 
DiegoC
DiegoC
08/09/2009 11:12
Pues me alegro de que pongan multas a los coches mal aparcados. Yo una vez, en febrero o así, justo en frente de los supermercados de madrid, estuve a punto de comerme un coche aparcado en segunda fila, pero a punto por unos metros, porque el sol te da de frente, yo iba en moto, y no se ve absolutamente nada de nada. Calle apuntando hacia el oeste, con una cierta inclinación hacia arriba... es lo que tiene. Como no se podría poner un parasol en lo alto de la callle, es casi mejor que la gente evite aparcar en segunda fila en ese punto.

Yo entiendo que la culpa el del que hizo la calle, pero mientras no pongan solución a esto, por favor, que nadie aparque ahí en segunda fila.
Gracias.


Editado por Diegoc 08/09/2009 11:13
 
sspf
sspf
08/09/2009 10:28
En ese ultimo caso lo que hubiera sido ya la repera es que hubiera aparecido la grua.
 
Escoces
Escoces
08/09/2009 09:31
el domingo por la mañana vi a un par de policias poniendo un multazo a un 4x4 que estaba aparcado encima de la acera, habiendo a su alrededor...dos calles sin un solo coche, donde aparcar. No veas que alegrón me dan estas cosas!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento