Volver al foro
V
vika73
27/09/2009 00:53

ACCIDENTE EN MONTECARMELO

3.044 lecturas | 9 respuestas
HOLA HOY SABADO  A LAS 21:30 DE LA NOCHE  HUBO UN ACCIDENTE  CERCA DEL SIMPLY  . ALGUIEN SABE  QUE PASO
 
A
ampalle
28/09/2009 09:10
Lamento mucho lo ocurrido y me alegro que no pasase nada grave, pero por favor, denunciarlo!!!!!!. En la página de munimadrid hay un apartado para reclamaciones y quejas. Yo puse una sobre los badenes y la velocidad y me contestaron por escrito. Cuantas más reciban, más en serio lo tomaran.
Creo que todos estamos un poco hartos de ver accidentes y coches a la carrera.


un saludo a todos,
 
P
Pipurrax
27/09/2009 19:58

Totalmente de acuerdo con SCJ, yo siempre freno para comprobar que los iluminados que bajan respetan el ceda el paso, y no te quiero decir cuando voy con la moto,... pero en fin me alegro de que no os haya pasado nada, eso a vuestro angel de la guarda que os recomendo que os bajarais el crio y tú teneis que invitarle a algo, no quiero pensar lo que podría haber pasado.

Lo peor es que llevamos meses avisandolo y parece que hasta que no pase algo grave no se va a arreglar

 

Lo dicho  a recuperarse

 
J
JPCG
27/09/2009 14:23
Ayer tuvimos a las 23:30 otro en el mismo sitio. Un taxi se saltó el ceda y nos dio de lleno en el lateral. Yo iba en el sitio del golpe y no tengo nada. Estamos todos bien pero habría que respetarlos más porque no es la primera ni la segunda vez que ocurre
 
Escoces
Escoces
27/09/2009 14:19
...unos buenos BADEEEEENEEESSS, y todo el mundo a tener que reducir a 20Km/h
 
A
ameng
27/09/2009 14:15
 Me alegro mucho que sólo haya sido un gran susto, lo más lamentable es que es innecesario. El cruce no tiene mayor peligro que la reiterada irresponsabilidad de los que por allí pasan.
Yo vivo enfrente y estoy harta de ver como muchos conductores bajan del puente a velocidades increíbles sin tener en cuenta a los otros irresponsables que se dedican a girar donde no deben y a salir de aparcamientos donde no se puede.
Sería deseable que la policía municipal dejase de venir a poner multas (parece que cuando no cumplen el cupo) a los que están aparcados y que se ocupase de los muchos conductores que van a 80 km/h por ahí y por el resto de Montecarmelo.

 
scj
scj
27/09/2009 14:02
Banshee96, espero que os recupereis pronto del susto, y menos mal que se quedó en nada mas que eso , un susto.

Yo tengo que reconocer que ese cruce me dá bastante miedo, hasta el punto de que cuando llego a el, reduzco tento la velocidad que parece que soy yo la que hace el ceda. Pero es que no para de haber accidentes en ese punto, yo creo, que junto con la Avd. de Montecarmelo, el cruce del C.C. , es de los de mas accidente. Lo que hace falta es un semáforo, y de los grandes, pá ciegos.......aunque se lo saltarían igual........
 
Escoces
Escoces
27/09/2009 11:55
Me alegro que no haya que lamentar más daño y espero que tu  marido se recupere pronto.

Un saludo
 
carmeliano
carmeliano
27/09/2009 11:17
banshee96 cuanto me alegro de que todo haya quedado en un gran susto.

me encanta el barrio, pero si algo debo resaltar como negativo es el peligro del tráfico, cada vez que salgo con mis hijas voy temblando.

espero que no tenga que pasar algo realmetne triste para que se tomen las medidas previstas de modo inmediato y si no son suficientes, se haga lo preciso.

saludos
 
B
banshee96
27/09/2009 10:37
Desgraciadamente fue mi marido, iba tan tranquilo hacia el centro comercial cuando en el último cruce una chica se saltó el ceda el paso, el coche dio mínimo tres vueltas de campana, totalmente destrozado, es un auténtico milagro que esté vivo y sin algo grave, porque todavía nadie se explica como pudo sobrevivir.

Ese cruce siempre nos ha dado miedo porque está fatal y mira, justo ayer lo sufrimos nosotros, yo me acababa de bajar con mi bebé de 8 meses por casualidad, si llegamos a estar mi bebe sale volando, no lo quiero ni pensar, espero que sirva para que se tenga más cuidado o que cambien el ceda y pongan un semáforo, que es como debería estar ese cruce.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento