Hola a todos.
De primeras no quería hablar del tema del parking, aunque he de decir que el parking interno está bastante mal hecho, pero eso no faculta a los vehículos a aparcar en sitios que pueden ponernos en peligro a los demás, como el dichoso carril que no se sabe ahora si es de aceleración o de lo que sea, el caso es que cuando yo voy a salir a esa calle, los coches que están ahi aparcados a mí personalmente no me hacen ningñun bien, y sí , yo aparco dentro, y tengo que hacer mil amniobras, pero hay mucha gente más que lo hacen, nos fastidiamos y lo hacemos, además ahora hay otro parkng fuera y no se tiene la excusa de las columnas ni nada.
Lo que quería comentar son las últimas medidas tomadas por el gimnasio. Ante todo quiero decir que soy una abonada y que, a excepción de algunas irregularidades, estoy bastante conforme con los servicios que este presta.
Resulta que ahora han decidido hacer una reducción del horario para los nuevos abonados...En un principio, no me pareció demasiado bien pero pensé que era la única medida que se podía tomar para que no hubiese tanta saturación a ciertas horas, ya que a nadie nos gusta tener que esperar por la máquina que queremos usar y estar apretados en las clases colectivas.
Lo que no sabía hasta ayer, era que dicha reducción de horario se hará al mismo precio, es decir, van a pagar igual que yo, por menos horas.
Quería preguntar a los vecinos de Montecarmelo si les parece justa esta medida, ya que a mí personalmente no, ya que me parece una subida de precios encubierta, además de no ofrecer la posibilidad a los nuevos socios de disfrutar de una tarifa a tiempo completo.
Está claro que el problema de la saturación ha de solucionarse de alguna manera, pero creo que han vito que mucha gente se quiere apuntar, y que podrían ganar más dinero estableciendo esta nueva medida, y lo que van a conseguir es que, las horas en las que antes se podía estar tranquilamente en el gimnasio, queden ahora saturadas al igual que las horas que no han querido ofrecerles a lso nuevos ingresos, asi que creo que esta medida lejos de mejorar la situación la va a empeorar.