Volver al foro
O
OREGON
15/10/2009 23:50

Recambio de Azulejos de Baños

¿Alguien en el PAU puede ayudarme a encontrar azulejos de baño azul y blanco?

2.273 lecturas | 12 respuestas
Buenas noches a todos los foreros,

Como tengo la intuición de que todos los habitantes de los PAUs del Norte gozamos de casas similares en cuanto a calidades (normalitas) de materiales y en concreto sospecho que tenemos todos exactamente los mismos azulejos de baños (quien no tenga un baño azul y blanco y un baño crema que levante la mano...) lanzo esta petición- SOS a todos los habitantes del PAU.

¿ podría algún vecino de buen corazón regalarme o venderme un azulejo azul y uno blanco (no crema) de los que van en el baño azul, que se me han roto?

O bien indicarme donde comprarlos, en un sitio si es posible que no me obliguen a comprar dos cajas enteras de nosecuantos, dado que necesito solo uno de cada tipo?

Muchas gracias,
 
Laprisa
Laprisa
18/10/2009 20:46
OREGON: has triunfado. Tienes un email...
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
16/10/2009 13:43
jaja,os van a denunciar como a la reportera esa de cuatro que robó en una obra en un reportaje con unos tanos...menudos sinverguenzas sois,y pensar que con vuestra dirección IP pueden dar con vosotros.
Sois como Camps y el Bigotes: el caso gurtel llega a Montecarmelo,pero no con trajes,sino con azulejos.
 
Laprisa
Laprisa
16/10/2009 13:29
buirguito dijo:

¿ladrón? estaban ahí, solitos, mirándome con esos ojitos tiernos... ¡no pude evitarlo! además tampoco "cogí" tantos, solo tengo pa alicatar 2 veces los cuartos de baño y la cocina.





Pues nada, cuando quiera "hacer" los baños me pasas tus azulejos y así les doy otro look...
 
Laprisa
Laprisa
16/10/2009 13:21
buirguito dijo:

¿Y vas por el barrio cogiendo muchas cosas de contenedores? me preocupas Laprisa... de ahí a rebuscar en cubos va un paso, luego adoptarás 50 gatos y más tarde te encontraremos en tu casa, despues de no saber de tí durante 1 mes, devorada por tus queridos gatitos.

Si ejke lo estoy viendo venir.



¡¡Leche!! No, que ha sido la única vez, ¡lo prometo! Además, con un poco de suerte ahora me voy a deshacer de dos de esos azulejos...

Perdona, Pesadillaaa, pero el ladrón es Buirguito, que arrasó con los de su comunidad (buirguito, ¡¡ya nunca vas a poder hacer pública tu identidad!!), yo soy simplemente una cutrona... Tranqui, que wilbo es lo más finolis que yo me he echado a la cara. Vamos, si lo necesita, se compra un par de azulejos en el Corte Inglés, a 500 pavos cada uno, así se las gasta el wilbo...
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
16/10/2009 13:14
jajajajajaja,pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!! una macarra que roba azulejos,un pirata que hace negocios con cosas ajenas....Wilbo,eres mi única esperanza !!

Por cierto,vendo unos cuadros que "encontré" en mi descansillo,alguien los quiere? precio negociable o bien change por una freidora.
 
Laprisa
Laprisa
16/10/2009 13:00
buirguito dijo:

Venga hombre! qué vecino no ha llegado el primero a la zona de saqueo de material de contrucción sobrante y tiene el trastero petado de cosas que no va a usar nunca...?

Igual pienso esto por mi mentalidad de pirata, ¿no?
Bueno yo en mi trastero tengo un botín de 20 azulejos blancos 20x20 por si alguien me los cambia por una PSP



¡¡Eh, eh, eh!! Que quede claro que yo los cogí de un contenedor de obra, no de los que sobraron de obra, eso ni los toqué, pero en mi comunidad sí que se encargó gente de saquearlos... Que una es cutre, pero decente.
 
Laprisa
Laprisa
16/10/2009 12:34
Me encanta que te pongas celoso, Pesa... Sólo estoy ayudando a alguien que necesita un azulejo de segunda mano... No tienes de qué preocuparte... Y yo no los usé para mi baño, los cogí sólo "porsiacaso", pero sí, soy un poco cutre, no puedo ocultarlo...
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
16/10/2009 12:21
Ya está Laprisa ligando con otros...es que en cuanto me despisto,me la mete doblada.
Laprisa,has tuneado tu baño con azulejos ajenos?eres una macarra....
 
Laprisa
Laprisa
16/10/2009 12:05
Sí, mis baños son como dices. Pues a lo largo del finde bajaré a mirarlos y ya te cuento por mail o por aquí, pq no recuerdo si eran de los cuadrados o rectangulares, y no sé si pillé también blancos... En cuanto lo vea te digo.

A 100 pavos el azulejo supongo que te parece bien, ¿no?
 
O
OREGON
16/10/2009 08:51
Hola Buirguito, Laprisa,

Gracias por las respuestas.

Los azulejos que busco son de pared, y son rectangulares, miden 40 x 25. Por las medidas que das, los de suelo o los blancos de pared que tu tienes Buirguito igual no serán los mismos.

La memoria de calidades la extravié. Pero en otro post dijeron una vez que la empresa que los vendía se llamaba PAMESA, estaba en Pinto y los vendía por cajas. De ahi mi SOS, para ahorrarme el desplazamiento y el comprar dos cajas enteras.

Laprisa, es probable que los tuyos sí sean los mismos, supongo que tendrás un baño con azulejos azules y blancos a partir de media altura y otro entero de color crema. Sin son rectangulares, a mi me interesarían uno azul y uno blanco de los que van en el baño azul. Si los encuentras estaría muy interesado, tienes mi email personal en el post.

Saludos,
 
Laprisa
Laprisa
16/10/2009 02:07
Yo tengo azulejos azules. Antes de llegar al barrio los cogí de un contenedor de obra, muchos de mis vecinos los quitaron, sabiamente, porque el baño azul es más feo que un diablo, y yo en cambio cogí alguno por si me pasaba lo que a ti (soy así de cutre).

Si quieres los recupero del trastero (que no será fácil, debido a mi incipiente diógenes) y te los enseño, o te mando foto, aunque no sé si se verá bien el color. Me temo que no serán los mismos porque mi otro baño es crema, no blanco.

Si no recuerdo mal, en una memoria de calidades que nos dieron del piso, ponía quién había sido el suministrador de cada material. Quizás así puedas localizarlos.
 
O
OREGON
15/10/2009 23:55
Se me olvidaba, si alguien quiere enviarme alguna respuesta privada mi email es tororegon@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento