Volver al foro
adeboh
adeboh
20/04/2010 12:06

lo más peligroso del barrio

¿Por qué la entrada al barrio desde la carretera de colmenar es tan peligrosa?

4.263 lecturas | 13 respuestas
Pues lo más peligroso que tenemos en nuestro barrio no es la velocidad de los coches, los botellones, la mierda que se acumula en descampados, las cagadas de perros, la doble fila...

Sin duda lo más peligroso es la entrada al barrio desde la carretera de colmenar, donde la gasolinera repsol, que en horas punta se forma un atasco que obliga a pararse en el arcén.

Todos los días, uno tras otro, estoy viendo situaciones de peligro, frenazos y volantazos.
Sin duda la más peligrosa de todas es la gente que se pasa la cola y por no irse a la siguiente salida (que también entra al barrio y mucho más rápido si vas a la zona este) se quedan en mitad de la carretera con el morro medio metido entre la fila de coches.

Señores esto es peligrosísimo y puede ocasionar muertes. La gente cuando coge la carretera de colmenar ya acelera y puede ir a 100 km/h y se encuentra un coche parado en un carril. No hace falta que explique todo lo que puede pasar.

Creo que la AAVV debería tomar medidas.

Por otro lado me parece de total desconsideración que todos los que están en el arcén, con el consiguiente riesgo, deban permanecer más tiempo en él por los capullos que se les cuelan ocasionando más peligro aún. Y también por esos macarras (un golf amarillo ya he visto varias veces) que pasan por la gasolinera para salir a la entrada directamente.

Y de ser vosotros no permitiría que uno de esos se me ponga con medio morro detras mía y el resto del coche en el carril normal porque el accidente te va a llevar por delante y te puede provocar graves problemas en la columna y el cuello.




 
marta34
marta34
23/04/2010 12:57
Oliver la matrícula es un documento público y puedes ponerla completa, no violas ninguna ley de protección de datos.
 
usu-ario
usu-ario
23/04/2010 00:04


...Colarse  y aparcar en doble fila es de "espabilaos" y está mal...podemos seguir culpandonos entre nosotors...

...pero llevamos así años y las autoridades (in)competentes no hacen nada...y les pagamos para ello (bueno, realmente se cobran directamente)...

-No creo que la solución sea ponernos en lo que sería el arcén (que ni siquiera lo es)  para "coger la vez" en la salida de la gasolinera...pero no hay más remedio que jugarsela (tiemblo cada vez que lo tengo que hacerlo y me acuerdo de ciertos H. de P. por el riesgo que nos hacen pasar)

-Y ver de continuo un coche de la Policia en doble fila, justo delante del bar que todos sabemos, prefiero no calificarlo...

Usu

 

 
G
Graperon
22/04/2010 20:08
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros, pero pienso como Jaraber, que si hacemos dos carriles (que se puede perfectamente) antes de entrar en la rotonda evitaríamos bastante el lío.
Yo intento hacerlo no por colarme sino por facilitar y más de una vez me han mirado mal
 
OliverAtom
OliverAtom
22/04/2010 13:14
Premio al más tonto de ayer para el conductor del opel corsa negro 0**2-GHZ. No contento con casi provocar un accidente colándose en el acceso, una vez dentro siguio por el arcén hasta incorporarse a la glorieta.

Majete si te quieres estampar prueba en un sitio en que no pongas en peligro al resto.

La próxima pongo tu matrícula al completo.
 
Portal8
Portal8
21/04/2010 14:12
a mí me parece fatal que la gente se cuele, y de hecho cuando veo que hay cola me voy por la otra entrada; pero en ocasiones como esas (en la entrada al barrio o en cuaquier otro sitio) prefiero avanzar poquito y dejar hueco delante, para que se cuele alguien, a que ocurra un accidente.
 
sspf
sspf
21/04/2010 11:14
Si, es la unica explicacion logica, dentro de lo absurdo, imaginate que hicieramos todo lo mismo :) el carril de la derecha completamente lleno de coches aparcados y el de aparcamiento vacio, me imagino a los coches avanzando por los carriles de aparcamiento y el del medio :).

 
Portal8
Portal8
21/04/2010 10:19

sspf, yo creo que lo de hacer doble fila tapando un hueco (yo lo he visto también, varias veces) es porque piensan "si lo aparco bien, me cierran a mí en doble fila". Es la única explicación ¿lógica? que se me ocurre.

Había por ahí un hilo que llevaba a aparcascomoelculo.com o algo así, una página buenísima..... anda que no me acuerdo de ella cuando veo cosas de estas...

 
sspf
sspf
21/04/2010 10:14

El problema principal de la doble fila, tal y como yo lo veo, es que vivimos en un barrio lleno de cambios de rasante por lo que muchas veces te das cuenta de que el "vago" de turno ha dejado el coche en doble fila demasiado tarde.

!0 metros? jejejeje eso seria un paseo enorme para algunos, yo he visto (y varias veces) aparcar en doble fila tapando un hueco para aparcar ( y bastante grande por cierto) eso si que me parece el colmo de la holgazaneria, dejarlo asi por no dar dos vueltas de volante.

Saludos

 
Portal8
Portal8
21/04/2010 09:37
yo también creo que es de risa. Pero reclamar a la AAVV creo que no tiene sentido, porque me parece que no es su competencia (quiero decir... se trata de las entradas al barrio, sí, pero es cuestión más de Tráfico que de una Asociación Vecinal).

Lo de la doble fila es patológico. La gente aparca en la mismísima puerta de los supermercados -Ahorramás, DeMadrid-, en los cajeros automáticos, en el videoclub, en La Guapa.... cuando a 10 metros tienen plazas libres que no molestan. Es de coña.

Yo aporto mi minigrano de arena y, para que vean que molestan, cada vez que me topo con uno de ellos le pito. Así que si veis un coche pitando a las dobles filas por todo Mon. de Silos, soy yo. Ya sé que no voy a resolver nada, pero a lo mejor alguno sí se da cuenta de que no debe aparcar así.
 
T
Tjaime
20/04/2010 23:17
Lo de la doble fila es de risa. En Silos en la manzana del 22 siempre hay 3 o 4 coches en doble fila de gente que se para a comprar el pan en la pastelería y en la farmacia de la Avda Montecarmelo lo mismo. Lo realmente sorprendente es la naturalidad total con la que la gente deja ahí el coche y se baja, como si eso tuviese que ser lo más normal del mundo y estuviesen en su total derecho
Respecto a los que se "cuelan" en las entradas, no entiendo como la GC o policia local no se lían a multar a todo el que lo hace. El atasco de la M40 de la salida de la A6 se forma unica y exclusivamente por esta serie de... que se dedican a bloquear carriles para intentar meterse saltandose la cola. Lo mismo que en la M30, tambien en la salida de la A6, los viernes al mediodia, etc...
 
alyaner
alyaner
20/04/2010 15:03
Yo siempre, en cuanto hay algo de lio entro por la siguiente, incluso ahorro combustible frente a estar parado.
 
M
mmdd
20/04/2010 13:12
"Sin duda la más peligrosa de todas es la gente que se pasa la cola y por no irse a la siguiente salida (que también entra al barrio y mucho más rápido si vas a la zona este) se quedan en mitad de la carretera con el morro medio metido entre la fila de coches."

Estos son los clásicos listos que se creen que son mejor que el resto de las personas que esperamos la cola y se cuelan. Encima si ven que aceleras para no dejarlos pasar te miran como si fueses un hijo de puta sin corazón.

Lo malo es que como mucho tienen que esperar uno o dos coches porque alguien les termina dejando pasar para no crear situaciones peligrosas. Entonces en vista de que les funciona bien la jugada lo siguen repitiendo dia tras dia.

En fin , unos cabrones de mierda que se creen que por ir dentro de su coche van seguros del todo hasta que alguien se baje y les pegue dos ostias.

Saludos

 
J
JARABER
20/04/2010 12:50

Ésta situación se aliviaría bastante si se formasen dos carriles de espera para pasar la rotonda, una vez rebasada la carretera de Colmenar, se aprovecharía el espacio del arcén y con un poco de buena voluntad, entre todos, sería mucho más ágil y menos arriesgado llegar a nuestras casas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento