Volver al foro
K
Karolina M
30/04/2010 14:25

Tramitación de Garantías

¿Qué hacer si el Servicio Técnico del Corte Inglés no repara correctamente mi HTC-HD?

1.518 lecturas | 3 respuestas
Hola,
os escribo para pediros ayuda y consejo con algo que me sucedió esta semana con el un Servicio técnico.
Compré un HTC-HD con toda la ilusión del mundo y sólo me ha durado 3 meses!!!!!! un buen día se quedó bloqueados en el arranque de movistar y ya nunca más volvió a ser HTC.
La compra la realicé en el Corte Inglés del Bercial ( por eso que dicen que el Corte te da todo tipo de garantías), por lo que se lo llevé a ellos para que me tramitaran la reparación o cambio, dado que sólo lo tuve 3 meses.
El caso es que lo llevan a reparar con batería, puntero y en perfecto estado (es mi primera PDA y la cuido como oro en paño). Un mes más tarde me la devuelven, rayada, sin batería, sin puntero, como cambio de placa base ( eso es lo que dicen, yo no creo que sea ni mi HTC).
Recamo en el corte inglés y nadie sabe darme una solución.

Que me aconsejáis que haga?
Puse una reclamación de la comunidad de Madrid, pero hoy por hoy no tengo mi móvil ya que no tengo ni batería ni puntero y por supuesto no pudimos comprobar si funcionaba o no.

En cualquier caso No os recomiendo para nada EL CORTE INGLÉS, de un tiempo a esta parte esta perdiendo todo su prestigio
 
K
Karolina M
03/05/2010 15:51
 Hola,
Os cuento como terminó el tema.
Al día siguiente de irme de El corte Inglés con el rayajo, sin puntero y sin batería, y después de amenazar con la OCU, poner una reclamación y hablar con el responsable de informática, me llaman al día siguiente y me dicen que ya tienen mi batería y mi puntero, que ha sido un despiste y que perdone las molestias pero que pase a por ello lo antes posible. Voy sin dilación a por mis cosas y tras probar el HTC (ahora tarda en cargar unos 10 min.) me dicen que es todo lo que pueden hacer y que si el HTC vuelve a fallar por el mismo motivo ( me enseñaron 3 albaranes con diferentes motivos cada uno) pues que me lo cambiaban en el acto.
El caso es que tengo un HTC ( yo sigo pensando que no es el mío), pero mi reclamación a la comunidad de Madrid sigue para delante.

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos, lo que tengo claro es que ante servicios mal prestados hay que reclamar siempre, si no me hubiera quejado, aun no tendría mis cosas y es una pena, como dice susietrush que o "montes el pollo" o la gente te mande a tu casa pisoteando tus derechos.

Una vez más gracias por vuestros consejos.
 
B
bruna
01/05/2010 21:46
A ver, que le recomiendes que se vaya y ponga una reclamacion esta correcto, pero que se ponga a dar gritos y el espectaculo esta de mas, seguramente a la persona que le toque atenderle no tiene la opcion de poder solucionarselo en el momento, por que hay que seguir un protocolo,sobre todo la responsabilidad es de la empresa del producto, asi que te recomiendo que con educacion se solucionan mejor las cosas y si no, piensa si a ti te gustaria que llegaran a tu trabajo a montarte un escandalo. Trata como te gustaria que te trataran a ti. Saludos.
 
P
pepe000000
30/04/2010 21:33
No eres la primera que le pasa eso.
El problema no es el Corte Inglés, sino el servicio técnico de HTC.
De todas formas El Corte Inglés también tiene su responsabilidad.

mira este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751&page=16

Yo te aconsejo una cosa. Presentarte en el Corte Inglés, decir que quieres hablar con el responsable de Informática, y montar un pollo increíble. Cuanto más grites y más gente lo vea, más posibilidades de que te hagan caso. Pide hoja de reclamaciones, y diles que vas a poner una denuncia.

Yo tenía una HTC, HD, pero la he cambiado por la HD2. Sino te dejaría la batería y el puntero para que probases.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento